¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 00:08

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

17 Jan 2016, 20:34
Mensaje: #351

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Lo dudo (en respuesta a lo último). Y aunque no lo creas, ellas tienen un master haciendo eso mismo; y casi desde siempre...

17 Jan 2016, 21:41
Mensaje: #352

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Pues si lo digo, es porque es costumbre mía y sieeempre me resulta.

Las cazabilleteras las tengo bien chequeadas.
17 Jan 2016, 23:37
Mensaje: #353

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(16 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(15 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  aquí vais de guays en plan "el interior es lo que cuenta" pero para eso mejor no comenteis

La verdad es que el interior es lo que cuenta, pero nunca he averiguado el interior cuando el exterior no me gustaba Guiño

La gran pregunta es: ¿después de estar 20 años juntos qué importa más la relación emocional o el sexo? O sea, ¿todavía queda algo de que hablar? y ¿todavía no te has aburrido de su cuerpo?

No he llegado a ese punto, y dudo que llegue algún día, pero sería como cansarte de tus padres o de tus hermanos. Si realmente se congenia, siempre hay cosas que hablar y compartir.
Sobre el sexo, jodida esta la cosa, con cuarenta aún, pero con 50 tacos, no se yo...
18 Jan 2016, 01:11
Mensaje: #354

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(17 Jan 2016)KPN escribió:  Sobre el sexo, jodida esta la cosa, con cuarenta aún, pero con 50 tacos, no se yo...

seguramente tú estarás peor a los 50 que ella Guiño además de que cuenta con la ventaja de no poder tener disfunción, porque solo tiene que abrir.
18 Jan 2016, 01:31
Mensaje: #355

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(17 Jan 2016)KPN escribió:  Sobre el sexo, jodida esta la cosa, con cuarenta aún, pero con 50 tacos, no se yo...

seguramente tú estarás peor a los 50 que ella Guiño además de que cuenta con la ventaja de no poder tener disfunción, porque solo tiene que abrir.

JAJAJA es tan gracioso y a la vez no da gracia porque es cierto Fruncir

18 Jan 2016, 07:11
Mensaje: #356

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(17 Jan 2016)Brandon escribió:  Las mujeres son el único material de estudio del que nunca me canso de estudiar y aprender.

Si quiero un revolcón pues, con solo preguntas clásicas te sacas de dudas de si te sirve para hoy o no. Si quiero algo serio.. prepárese para el exámen de admisión.

Espero no haber sonado machista.

No me ha sonado machista pero sí he de decir que, como mínimo, me ha sonado muy superficial, manido y bastante alejado de lo que tú realmente eres (una persona sensible y que das de sí mucho más que todo esto)
18 Jan 2016, 12:57
Mensaje: #357

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(17 Jan 2016)KPN escribió:  Sobre el sexo, jodida esta la cosa, con cuarenta aún, pero con 50 tacos, no se yo...

seguramente tú estarás peor a los 50 que ella Guiño además de que cuenta con la ventaja de no poder tener disfunción, porque solo tiene que abrir.

No te digo que no, pero creía que estábamos hablando de mujeres.
Por otro lado, desde mi ignorancia, espero que las mujeres de 50 no se limiten a "solo tiene que abrir".
18 Jan 2016, 13:31
Mensaje: #358

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)KPN escribió:  Por otro lado, desde mi ignorancia, espero que las mujeres de 50 no se limiten a "solo tiene que abrir".

Mientras vosotros no os limiteis a "sólo un minuto" ellas no se limitarán a abrirse Beso
y hablando otra vez de mujeres, los que preferís mujeres asiáticas, ¿Notais diferencia entre las chinas, coreanas y japonesas? ¿Porqué preferís unas u otras con lo parecidas que son?
18 Jan 2016, 13:46
Mensaje: #359

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo no distingo ninguna diferencia, si se prefiere las japonesas es por puro frikismo!
18 Jan 2016, 13:47
Mensaje: #360

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Mi compañero de piso sí aprecia la diferencia, pero porque está pirrado por la cultura asiática (concretamente, surcoreana)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)