¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:42

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

21 Jan 2016, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 21:25 por Kaizer)
Mensaje: #391

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Es verdad, era de las asiáticas, no de las niponas solamente. Bueno, prácticamente es lo mismo, no hay mucha diferencia Sacar lengua.

Yo sé que a Tamao le encantan las rusas, pero no quiere admitirlo porque es muy mainstream, y además es un tanto tsundere (?).

Y lamentablemente, ya hoy en día no existen las nadeshikos, que sino...

22 Jan 2016, 04:21
Mensaje: #392

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(21 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 Jan 2016)hibxxl escribió:  Para gustos colores, no?
Ademas, algunos te diran que lo mejor es en argentina, otros que en francia, otros que en brasil, otros que en Japon, otros que en china, otros que en rusia, otros que en islandia, otros que en noruega, otros que en alemania, otros que en el congo, otros que en pakistan, otros que en la india, otros que en australia...
Y asi estariamos discutiendo durante milenios sobre el tema

Ajam, pero el hilo este es para ver cuál te gusta más a ti, no para saber cuál es la mejor del universo Labios sellados
Yap, pero bueno, quien sabe*tono mistico*igual tenia otro proposito, o no?, o si? Quien sabe, solo el tiempo dara la respuesta
27 Jan 2016, 00:59
Mensaje: #393

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(27 Jan 2016)Haji escribió:  
torito escribió:  Una española, evidentemente, o al menos que sepa hablar español bien XD

Con esa frase has descartado al 98% de las féminas españolas.

Ha dicho "o" no "y" Guiño
27 Jan 2016, 01:06
Mensaje: #394

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Ya era hora (?) XD.

Me has hecho recordar a una polaca que iba a mi mismo secundario pero a otro curso, que me tenía loco. Hermosa chica, con su pelo super lacio, entre castaño claro y rubio, tez blanca y una sutiles pecas... Creo que voy a cambiar mi voto XD. Ok, no hay polacas, pero creo que lo que más se acerca serían las rusas, ¿no? entonces estamos bien.

27 Jan 2016, 02:33
Mensaje: #395

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Una que no reclame... No hay... ¡AJA! Plástico... El plástico no se queja... Apa, pero tampoco cocina... Mierda.

Entonces nada, mi única diosa es Manuela Soledad Palma (?)
27 Jan 2016, 02:40
Mensaje: #396

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Plástico = Coreanas
27 Jan 2016, 02:52
Mensaje: #397

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(27 Jan 2016)Kinpatsuguy escribió:  Plástico = Coreanas

Entonces... ¿Las coreanas tampoco cocinan?
27 Jan 2016, 04:18
Mensaje: #398

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Con un KFC cerca de casa, no necesitas de alguien que te cocine. >.<
27 Jan 2016, 05:04
Mensaje: #399

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(27 Jan 2016)Gibson escribió:  Con un KFC cerca de casa, no necesitas de alguien que te cocine. >.<

Puede ser... Pero la economía de mi país está atravesando tiempos oscuros, así que es más beneficioso comer en casa.

Además esos locales me ponen de los nervios, siempre pienso que me va a tocar un "extra" inesperado.
31 Aug 2017, 07:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2019 21:29 por Hikki)
Mensaje: #400

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Las Asiáticas como las Japonesas, Coreanas y Chinas, etc o sino Europeas!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)