¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:14

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

04 Dec 2015, 18:17
Mensaje: #41

RE: que mujer prefieres?

Pero falta agregar las opciones para votar, que ya se empiezan a ver ciertas tendencias.
04 Dec 2015, 18:38
Mensaje: #42

RE: que mujer prefieres?

Yo solo pido poca cosa: Que sea pelirroja, con una mirada profunda, no tan blanquiñosa. También que mida algo de 1.70 a 1.75.
Me encantan las mujeres de carácter fuerte. Hasta pensaba en meterme al ejército a buscarme alguna. Por ello el motivo de mi amor incondicional por Motoko, Seras o Balalaika.

No me caen las indefensas, de esas que no desean mal ni al gato. ¡Sarta de hipócritas!
Nada de monjitas, mudas, inexpertas, ni creyentes.

Que tenga las manos delgadas, no tan grandes. Los pies casi de igual manera. Me disgustan las "patonas".

Si no sabe hacer los quehaceres pues normal porque yo le enseño. También que le den sus ataques tsun-tsun como a mi khaas. Toda malota, en plan "me importa un pito lo que digas". xD

Le tiene que gustar el hentai, para no verlo solo. Y que no arranque ningún póster de las minas de mi cuarto. xD Al menos que me deje la del techo.

Que le gusten los besos y los abrazos. Que me pide mínimo dos horas de sexo al día. Que cumplamos todas nuestras fantasías, sean las que sean. Y que si no es mucho pedir, no pueda tener hijos.

Aún no eh pensado en como me gustaría morir, pero ya vendrá por si sola.
Eso es todo, creo.

Ah, y con unas medidas de 88-56-92.
04 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #43

RE: que mujer prefieres?

Alguno se tendrá que conformar con el 5 contra 1 me parece a mí xD

04 Dec 2015, 19:02
Mensaje: #44

RE: que mujer prefieres?

Como bien puse en twitter hace unos días...
¿Qué mujer prefieres? - CVMQ35KW4AUSoOJ
Nah, es broma, ese tipo de mujer sería justamente lo opuesto a lo que buscaría.

Físicamente mi mujer ideal sería: no más alta que yo, pero sin ser pequeñaja. Delgada pero sin ser anoréxica y el pecho que sea más grande de lo que una mano pueda cubrir pero sin ser tampoco demasiado grandes. El pelo (de la cabeza) largo.
Y psicológicamente... para poneros en contexto, todos los que me conocen saben que soy extremadamente vago, pues en contexto con eso y al contrario de lo que suele ser lo normal, me gustan las mujeres de carácter fuerte que, básicamente, me mande y me ahorre el pensar. Hay gente que le gusta estar todo el rato con su pareja, pero mi mujer ideal me deja tiempo para mí y yo para ella.
En fin, básicamente (ThreeDog sabe de lo que hablo), en el libro que escribo, creé a Akuni como la mujer que, a mi parecer, es la ideal XD.

Pero todo eso es secundario, la verdad, lo único que me importa es que pueda meterla en el fansub y traduzca muchas cosas por mí, MUAJAJAJAJA.
04 Dec 2015, 19:20
Mensaje: #45

RE: que mujer prefieres?

Me extrañaba la ausencia del buitre oficial de UF en este hilo.

Por cierto Brandon, no mencionaste las piernas.
04 Dec 2015, 19:43
Mensaje: #46

RE: que mujer prefieres?

El buitre oficial es un poco Retarded. Sufre el sindrome de Fest
04 Dec 2015, 20:15
Mensaje: #47

RE: que mujer prefieres?

Brandom,yo creo que deberias pedirla por encargo jajaja
Y luego somos las mujeres las que lo tenemos to pensao :O
04 Dec 2015, 20:19
Mensaje: #48

RE: que mujer prefieres?

Siempre se asocia la belleza de una mujer con lo interesada de esta por la billetiza.
aunque raro, no siempre es asi.
04 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #49

RE: que mujer prefieres?

Obviamente las cositas buenas para el cuidado es demasiado caro, si yo tuviera billetes también los usaría
04 Dec 2015, 20:25
Mensaje: #50

RE: que mujer prefieres?

(04 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  Me extrañaba la ausencia del buitre oficial de UF en este hilo.

Por cierto Brandon, no mencionaste las piernas.

Es lo que tiene no tener pc en casa.

Claro quee no me olvido las piernas. Es muy obvio. En las medidas. xD

(04 Dec 2015)Khaas escribió:  El buitre oficial es un poco Retarded. Sufre el sindrome de Fest

Por eso te amo.

(04 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Brandom,yo creo que deberias pedirla por encargo jajaja
Y luego somos las mujeres las que lo tenemos to pensao :O

Pues yo que tú me voy embalando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)