¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 11:10

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

05 Dec 2015, 01:30
Mensaje: #61

RE: que mujer prefieres?

¿Alguien dijo, "que tenga mi casa limpia"?

Lo que sea vale (?)

No tengo un respuesta porque hace proximadamente 3 años que no me enamoro de una persona, no tengo pareja Fruncir
Pero preguntame sobre las cheves y la vida sin preocupaciones...
05 Dec 2015, 01:54
Mensaje: #62

RE: que mujer prefieres?

Yo no soy tan exigente.

Sólo pido que tenga una buena puerta en el W.C. Sonrisa
05 Dec 2015, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 02:47 por Esperit)
Mensaje: #63

RE: que mujer prefieres?

(04 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Por típico e increíble que suene, suelo fijarme más en el interior. Ya puede llenarme el ojo todo lo que quiera, que como sea una mierda como persona nunca mantendría una relación que dure más de una noche (?) Pero si tengo que pedir un físico... esto va a sonar muy mal... Me da igual la nacionalidad, pero me gustan las chicas frágiles, pequeñas y monas. ¡NO NIÑAS, que os veo venir! XD

(04 Dec 2015)Exareivaj escribió:  Como bien puse en twitter hace unos días...
¿Qué mujer prefieres? - CVMQ35KW4AUSoOJ
Nah, es broma, ese tipo de mujer sería justamente lo opuesto a lo que buscaría.

Físicamente mi mujer ideal sería: no más alta que yo, pero sin ser pequeñaja. Delgada pero sin ser anoréxica y el pecho que sea más grande de lo que una mano pueda cubrir pero sin ser tampoco demasiado grandes. El pelo (de la cabeza) largo.
Y psicológicamente... para poneros en contexto, todos los que me conocen saben que soy extremadamente vago, pues en contexto con eso y al contrario de lo que suele ser lo normal, me gustan las mujeres de carácter fuerte que, básicamente, me mande y me ahorre el pensar. Hay gente que le gusta estar todo el rato con su pareja, pero mi mujer ideal me deja tiempo para mí y yo para ella.
En fin, básicamente (ThreeDog sabe de lo que hablo), en el libro que escribo, creé a Akuni como la mujer que, a mi parecer, es la ideal XD.

Pero todo eso es secundario, la verdad, lo único que me importa es que pueda meterla en el fansub y traduzca muchas cosas por mí, MUAJAJAJAJA.

Pues como soy demasiado vago para ponerme a explicar para luego decir lo mismo, pillo lo vuestro. Aunque discrepo en lo de "suelo fijarme más en el interior". Por poner un ejemplo: si te puedes ligar a un pibón de 10 (para entendernos) no te quedarás con la fea, lo que pasa es que al final esos ojitos que creías que te ponía la de 10 era porque se le había metido algo en el ojo y acabas con la "fea" que a las cinco de la mañana vas tan borracho que ya te parece de 10, y como tus amigos son unos cabrones se acabarán descojonando de ti al día siguiente xDDD

Lo que quiero decir con eso, es que todos ponemos primero los ojos en la guapa, luego ya si logras hablar con ella o sus amigas y resulta que el pibón es una hija de la gran p**a y que te descojonas con una de sus amigas y te empieza a interesar, ya es otra cosa. Vamos, que claro que el interior es importante, pero la apariencia también.

Otra cosa importante es saber qué buscas: si un polvo de una noche, ligoteo con la esperanza de relación "seria" o folleteo hasta que te mande a paseo.

Resumiendo, lo que buscamos en el fondo es querer y que nos quieran mucho muchísimo, pero que hasta que llegue la definitiva no viene mal divertirse.

Edito para añadir que me la pela tanto el pelo, como la altura, como las tetas, como el peso. Aunque un poco de sentido común, no me interesa una tía de dos metros y que mis pectorales sean más grandes que sus tetas o una vacaburra de 120 KG.
Pero como dice el refrán: "Teta que mano no cubre, no es teta, es ubre". Y cuando no, está este: "Teta que no cubre mano, no es teta, es grano". Pero el que tienes que tener claro es este: "Ante la duda, la más tetuda".

Lo que sí que no puedo dejar pasar es que sea de derechas, si lo es, la cosa no pasa de folleteo, si su majestad quiere, claro.
05 Dec 2015, 06:59
Mensaje: #64

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(04 Dec 2015)Anniefreak escribió:  pues si, pero para que esas cremas hagan la totalidad de su efecto hay que empezar a usarlas a los 20 o así,y a los 20 es mas importante unos 50 euros pa sali de fiesta que pa una cremita xD

Más vale tarde que nunca Guiño
Regalame una no? Sacar lengua
05 Dec 2015, 07:38
Mensaje: #65

RE: que mujer prefieres?

Puto Esperit. Algo me dice que hablas por experiencia propia XD

en mi caso me basta con que antes no haya tenido rabo. Y mucho menos más grande que el mío! XDDD
Yo utilizo un dicho. "La gitana no es fea por donde mea" y si lo es te la follas fuerte de espaldas! XD
05 Dec 2015, 09:28
Mensaje: #66

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)Skull escribió:  Puto Esperit. Algo me dice que hablas por experiencia propia XD

en mi caso me basta con que antes no haya tenido rabo. Y mucho menos más grande que el mío! XDDD
Yo utilizo un dicho. "La gitana no es fea por donde mea" y si lo es te la follas fuerte de espaldas! XD

Bueno, en cuanto a si te gustan las mujeres con rabo, ahí ya no me meto, para gustos colores. Además si es asiátic@, como he visto que gusta tanto por aquí (como era de esperar), cuando te enteres ya te la estará clavando, y en ese momento recordarás ese pequeño pliegue que tenía en la entrepierna que creías que era eso, un simple pliegue, y en realidad era su micropene. Aquí basta con mirar el DNI/pasaporte, pero ahí...
05 Dec 2015, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 13:01 por Kumicho)
Mensaje: #67

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(04 Dec 2015)hibxxl escribió:  Si me decis como edito el mensajee y pongo una encuesta a ver que sale

Derecho debajo de tu mensaje hay un botón con un lápiz (o algo así). Debajo de los campos tienes que marcar la opción "Quiero agregar una encuesta"
Gracias, ya la hice

Podeis votar dos cosas en la encuesta por lo de pija y inchable(o votais solo una)
05 Dec 2015, 10:47
Mensaje: #68

RE: que mujer prefieres?

(05 Dec 2015)Skull escribió:  Puto Esperit. Algo me dice que hablas por experiencia propia XD

en mi caso me basta con que antes no haya tenido rabo. Y mucho menos más grande que el mío! XDDD
Yo utilizo un dicho. "La gitana no es fea por donde mea" y si lo es te la follas fuerte de espaldas! XD

Aquí existe el dicho "no hay mujer fea por donde mea" y "si te casas con una gitana mueres con la picha tiesa" xD

05 Dec 2015, 10:53
Mensaje: #69

RE: que mujer prefieres?

Teneis trucos para ligar?o para quitarle la novia a alguien?esque los necesito XD
a poder ser no me digais lo tipico de ser tu mismo, que no funciona, y tampoco que apalice al otro chaval que pesa el doble que yo y tiene dos años mas(ademas de que me cae bien)
05 Dec 2015, 10:55
Mensaje: #70

RE: que mujer prefieres?

Me parece muy mal que no haya una opción para españolas Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)