¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:02

Encuesta: ¿Con cual te quedarías?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 3 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

11 Dec 2015, 21:06
Mensaje: #41

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

(11 Dec 2015 20:43)Caas escribió:  Lo de "quién va ganando" era un cachondeo. No me hagas mucho caso Sacar lengua. Total, mis dos artes favoritos son los videojuegos y la animación (hecha en Japón, Canadá, el Tíbet o en donde quieras). Vivir sin uno de ellos ya sería bastante malo para mí.
Ahora, explicando por qué los videojuegos son para mí y solo para mí el medio artístico por excelencia: en corto, los videojuegos son la síntesis, la unión, la mezcla perfecta de cuantos artes puedas meter, todo ello junto con lo mágico de la interactividad. Dependiendo de lo que juegues, un videojuego puede contener narrativa, medios audivuales, bellas artes y pare de contar. Es lo magnífico de la programación y los ordenadores: puedes hacer muchas cosas con ellos.

Tranquilo que ganarán los vídeo-juegos... o casi. Guiño

Sobre lo otro, me lo imaginaba: vienes a decir que constituyen, más o menos, la quintaesencia reunida de las 6 artes clásicas+cine. Y no te falta razón pero hay matices.

Un abrazo, veinteañeroRisa
25 Dec 2015, 23:21
Mensaje: #42

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Este hilo, que abrió Paco, lleva más de dos semanas inactivo (no sólo en cuanto a comentarios; también en lo referente a votaciones)

Creo que es un tema interesante, así que pregunto: nadie más se anima a darle vida??? Sólo 33 votos y ya???
27 Dec 2015, 21:44
Mensaje: #43

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Ambos.
Y a poder ser, a la vez.


Me gusta por ejemplo ver anime doblado (principalmente anime que es la quinta sexta o veinteaba vez que veo) mientras juego a algo xD

Prefiero los videojuegos, pero. Por el simple hecho de poder hacer yo la historia o jugar con más gente.

Saludos~

28 Dec 2015, 08:46
Mensaje: #44

Hint RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Yo pues como todo no sabría que elegir por que me quedaba con los dos pero si ay que elegir si o si pues me quedaría con los video juegos ya que el anime me lo veo de tirón por y solo me dura unos días y el video juego como que me la paso mas rato en el jugando metiéndome en le papel del prota xD mas siendo juegos así tipo de escenarios libres y de peleas vamos... xD
31 Aug 2017, 07:31
Mensaje: #45

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Con el Manga y el Anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)