¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2021, 06:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mushi-Shi

05 Feb 2016, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 03:51 por ripperflac)
Mensaje: #31

RE: Mushi-Shi

Andrés yo confío en la gente, he tenido hasta un máximo de 438 torrents seedeados a la vez, cuando vivía en una casa con 200 Mb de subida

Obligar a la gente a hacer cosas al final solo sirve para que seedeen un micro archivo de mierda que nadie necesita bajar por torrent y que con eso ya les valga en vez de aprender lo bonito que es la experiencia de compartir y recivir de otros, aasí la gente no aprende solo obedece una norma...
05 Feb 2016, 03:54
Mensaje: #32

Si confiasemos en que las personas se queden compartiendo después de completar las descargas pasaría los mismo que en los trackers públicos, al poco tiempo todos los torrents se quedan sin semillas.
05 Feb 2016, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 04:07 por ripperflac)
Mensaje: #33

te aseguro que con los rusos eso no pasa, me bajo todos los meses unos 100 LPs de música, películas solo rusas porque las otras las doblan como documentales y no me gusta estar escuchando ingles, luego ruso con retardo y leer los subs, me enloquece... jejejee, todos funcionan, siempre, yo suelo aguantarlos 2 o 3 meses mínimo, si veo que uno se sigue pidiendo incluso más igual que yo hay mucha gente que lo hace, a lo mejor a ellos les viene de la ausencia de derechos de autor durante la etapa sovietica, no lo se. Si todos muestran una actitud sin egoismos esto se contagia. Si se me obliga a compartir no lo hago de buen grado...

por cierto, como le doy votos positivos o lo que sea a quien lo ha puesto? se lo merece!
05 Feb 2016, 09:48
Mensaje: #34

Los rusos son rusos. xD

Si quieres seguir hablando sobre la maravillosa experiencia que es compartir por torrwnt puedes hacerlo en Habla de lo que sea.
05 Feb 2016, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 18:12 por ripperflac)
Mensaje: #35

No te preocupes, gracias, solo trataba de justificar mi comentario anterior, que no parezca que lo digo por decir

LOL, reputación -1 empezamos bien... JAJAJAAJAJa
09 Feb 2016, 20:50
Mensaje: #36

Gracias por la serie!
Seedeando
10 Feb 2016, 19:44
Mensaje: #37

Interesante serie; gracias por compartir.

15 Feb 2016, 12:13
Mensaje: #38

Buenos días a todos, y gracias por el aporte.
Donde puedo conseguir la segunda temporada?
He localizado esta Mushishi Zoku Shou 2nd Season, pero me da que no es.
Un saludo.
15 Feb 2016, 14:12
Mensaje: #39

(15 Feb 2016 12:13)ssxdan escribió:  Buenos días a todos, y gracias por el aporte.
Donde puedo conseguir la segunda temporada?
He localizado esta Mushishi Zoku Shou 2nd Season, pero me da que no es.
Un saludo.

¿Ves donde pone en la ficha Secuela y al lado Mushishi Zoku Shou? Pos ahí.
16 Feb 2016, 10:52
Mensaje: #40

Gracias, era muy evidente XD.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)