¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 10:22

Encuesta: Videoconsolas
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 6 33.33%
Xbox360 6 33.33%
Nintendo 3DS 2 11.11%
Play Station 3 4 22.22%
PSP 0 0%
NDS Lite 0 0%
PSP Vita 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videoconsola

10 May 2012, 09:30
Mensaje: #21

RE: Videoconsola

(10 May 2012 08:40)Nagato escribió:  
(10 May 2012 08:17)lightningKDJ escribió:  Aunque últimamente estoy jugando más a la WII (creo que debo estar enfermo de la cabeza o algo xD), sin duda xbox360 es con la que mejores momentos he pasado, he conocido gente que con el tiempo se han convertido en verdaderos amigos e incluso han venido a mi ciudad a visitarme y pasar una semana en mi casa, todo eso gracias a conocernos por un videojuego y caernos bien, así comienzan algunas amistades por increíble que parezca xDDD.

Por cierto, POR SUPUESTO que es buena opción comprar una xbox360 a estas alturas, yo si no la tuviera iría a comprarla hoy mismo, para mi gusto este año van a llegar los 3 mejores juegos de lucha que hay y hasta que salgan secuelas de ellos pasarán años y será para la próxima generación, así que me compensa de sobras comprar la consola y esos 3 juego para disfrutar Dios sabe cuantas horas de diversión xD. Conclusión: si te gustan los juegos de una consola adelante, no importa el tiempo de vida comercial que le quede, aunque aún le queda tiempo de sobras para disfrutar novedades.

PD: Paco eres un cafre xD, siempre que hablas de pc para ponerlo por encima de las consolas sacas el temita de los gráficos, ¿pues sabes que te digo? coge tu pc y juega a tus juegos hiper realistas (que tampoco hay tantos xD) mientras yo juego a DOA5 o TTT2 en mi xbox360 y PS3, que estos juegos NO vas a poner en pc por muy potente que sea. Y de paso CHUPAME UN PIE PACOOO!!!!

+100000
Yo adoro la Xbox.
Tu comentario me ha emocionado LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Hay una gran variedad de juegos a precios muy buenos, ya que bajan de precio cuando han pasado ya un tiempo, incluso en españa, xDD
Ejemplo: Juegazo recomendable ``Lost Odyssey´´

Motivo oculto de Nagato:
Mostrar
No te habrás emocionado por lo de que Paco le chupe el pie, verdad, xDD
10 May 2012, 09:38
Mensaje: #22

RE: Videoconsola

(10 May 2012 08:17)lightningKDJ escribió:  PD: Paco eres un cafre xD, siempre que hablas de pc para ponerlo por encima de las consolas sacas el temita de los gráficos, ¿pues sabes que te digo? coge tu pc y juega a tus juegos hiper realistas (que tampoco hay tantos xD) mientras yo juego a DOA5 o TTT2 en mi xbox360 y PS3, que estos juegos NO vas a poner en pc por muy potente que sea. Y de paso CHUPAME UN PIE PACOOO!!!!

Bleh, no gracias, me da un poco de asquillo! xD

Saco el tema de los gráficos porque por lo demás el PC es exactamente igual que una consola como cualquier otra, solo que con menos juegos exclusivos. Y a mí, me importan los gráficos, no lo son todo, pero si los puedes tener mejores, porque conformarte? Además, yo un shooter con pad ni de coña, en vez de apuntar a la cabeza seguro que apunto a las nubes!!!!
10 May 2012, 09:43
Mensaje: #23

RE: Videoconsola

Yo los shooter se me dan bastante bien controlarlos con mando.
@Merodeador:
No tranquilo no me emocionado por eso xD
10 May 2012, 10:37
Mensaje: #24

RE: Videoconsola

supongo que hay que votar la que tienes xD

yo tengo la xbox 360 aunque ya tuve (y vendi al poco tiempo xD) la wii, ds y psp.

la wii la tenia modificada y tal, pero no me gustaban sus juegos, los 2-3 que merecian la pena ya los habia jugado bastante xD llevaba meses sin cogerla y digo si la voy a vender la vendo ya antes de que tenga que venderla mas barata Confundido

la psp como no pude piratearla la tuve durante 1 año cogiendo polvo hasta que encontré un comprador xD

y la ds era un aburrimiento xD
10 May 2012, 11:51
Mensaje: #25

RE: Videoconsola

Pues no estoy seguro de hasta que punto has hecho bien.... Primero, la wii cuenta hoy con un catalogo de juegos BUENOS impresionante. Vamos si quieres te hago una lista de imprescindibles hasta. XD no es una consola de uno o dos juegos. DS tienes tambien sus juegos, aunque es cierto que abunda la basura, aun así no me arrepiento de haberla comprado. Y PSP porque no pudiste piratearla? Segun tengo entendido no es muy dificil Confundido
10 May 2012, 11:56
Mensaje: #26

RE: Videoconsola

(10 May 2012 11:51)pacodosean escribió:  Pues no estoy seguro de hasta que punto has hecho bien.... Primero, la wii cuenta hoy con un catalogo de juegos BUENOS impresionante. Vamos si quieres te hago una lista de imprescindibles hasta. XD no es una consola de uno o dos juegos. DS tienes tambien sus juegos, aunque es cierto que abunda la basura, aun así no me arrepiento de haberla comprado. Y PSP porque no pudiste piratearla? Segun tengo entendido no es muy dificil Confundido
porque fue en la epoca en la que salieron las psp con "placas malditas", imposibles de piratear por aquel entonces, vamos que entraba regularmente en un foro de scene de la psp para ver cuando salia algo... y despues de casi un año encontré a alguien que me la comprara y seguia sin poder piratearse, aunque a los pocos meses de venderla ya apareció algo creo, la psp si que me dio coraje venderla, me encantan sus juegos y a parte puedo jugar a los de psx... -.- pero como la cosa en cuanto a la scene no pintaba muy bien porque el tio que se habia encargado hasta ahora de desvirgar las psp (DarkAlex creo que se llamaba) desapareció en combate... decidi venderla por si nunca se llegaba a encontrar nada y si la vendia despues de la salida de la psp vita me iban a dar una mierda si es que alguien estaba interesado xD

sobre la wii, mucha gente me decia eso, pero a mi no me gustaban sus juegos xD el unico interesante era el smash bros, y ya estaba aburrido de el, el dragon quest tambien lo jugué pero no me llamaba mucho... el sonic black knihgt que tampoco era gran cosa...
10 May 2012, 12:32
Mensaje: #27

RE: Videoconsola

(10 May 2012 11:56)wakka escribió:  sobre la wii, mucha gente me decia eso, pero a mi no me gustaban sus juegos xD el unico interesante era el smash bros, y ya estaba aburrido de el, el dragon quest tambien lo jugué pero no me llamaba mucho... el sonic black knihgt que tampoco era gran cosa...

Tienes dos Zeldas, 4 metroids, varios resident evil, dos no more heroes, monster hunter, xenoblade, last story, pandora's tower, sin and punishment, el smash bross, varios prince of persia, tatsunoko vs capcom..... Si quieres sigo. xD Wii tiene un buen catálogo, pero si no los conoces creerás lo que muchos, que es una consola infantil con dos juegos buenos.
10 May 2012, 12:35
Mensaje: #28

RE: Videoconsola

(10 May 2012 12:32)pacodosean escribió:  
(10 May 2012 11:56)wakka escribió:  sobre la wii, mucha gente me decia eso, pero a mi no me gustaban sus juegos xD el unico interesante era el smash bros, y ya estaba aburrido de el, el dragon quest tambien lo jugué pero no me llamaba mucho... el sonic black knihgt que tampoco era gran cosa...

Tienes dos Zeldas, 4 metroids, varios resident evil, dos no more heroes, monster hunter, xenoblade, last story, pandora's tower, sin and punishment, el smash bross, varios prince of persia, tatsunoko vs capcom..... Si quieres sigo. xD Wii tiene un buen catálogo, pero si no los conoces creerás lo que muchos, que es una consola infantil con dos juegos buenos.
nunca me han llamado los zeldas Videoconsola - 90668786 ni los metroids, el no more heroes jugué al primero, pero no me gustó, el monster hunter si que lo queria probar, pero hacía ya muucho que la vendí xD mas que que los juegos de wii son malos, es mas que no me gustan sus juegos, me gusta mucho mas el catalogo de xbox360/PS3 o psp
10 May 2012, 13:00
Mensaje: #29

RE: Videoconsola

Paco, admite que te has pensado 2 veces lo de chupar el pie xD. Y Nagato, admite que te lo has imaginaDo ¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE TE HA GUSTADO!

xDDDDDDDDDDDD

Lost Odyssey es un juego por el que realmente vale la pena comprar la 360 como dice Merodeador.

Paco, un pc no es lo mismo que una consola pero con más gráficos ni de coña vamos, tienen un target muy distinto y sus juegos exclusivos aún teniendo muchos multiplataforma, son muy diferentes. Por ejemplo no te vas a comprar un pc para juegos de lucha o una consola para MMO.

Wakka los Zelda son obras de arte macho.

Aunque wii realmente ha sido bastante marginada, incluso por mí, he de admitir que he jugado a un buen puñado de juegos que me hacen valorar la consola: los dos No more Heroes, Pandora's Tower, The Last Story, Fragile Dreams, Xenoblade, los Zelda...

Saludosss
10 May 2012, 13:14
Mensaje: #30

RE: Videoconsola

Wakka, no te gusta Zelda? Mi franquicia de videojuegos favorita!!! Yo te mato! xDDD Y bueno, los metroid son tambien bastante buenos, y el no more heroes me encantó en su momento. Pero bueno, si no te gustan estos está claro que la wii no es para ti xD

Light, te digo que un pc es igual que una consola pero con más potencia. Y porque? Los argumentos que me has sacado para comparar un pc y una 360 no son muy diferentes de los que usarías para diferenciarla de una Wii o una PS3. Siempre se mira al PC como que está a parte, por un lado las consolas y por otro el pc. Yo creo que no es así, pero bueno, es mi forma de verlo xD

Ah! Y ni de coña pensé por un momento en chuparte un pie! Si fueras como tu avatar me lo pensaría! xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)