¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Apr 2024, 00:37

Encuesta: Videoconsolas
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 6 33.33%
Xbox360 6 33.33%
Nintendo 3DS 2 11.11%
Play Station 3 4 22.22%
PSP 0 0%
NDS Lite 0 0%
PSP Vita 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videoconsola

10 May 2012, 13:35
Mensaje: #31

RE: Videoconsola

(10 May 2012 13:14)pacodosean escribió:  Wakka, no te gusta Zelda? Mi franquicia de videojuegos favorita!!! Yo te mato! xDDD Y bueno, los metroid son tambien bastante buenos, y el no more heroes me encantó en su momento. Pero bueno, si no te gustan estos está claro que la wii no es para ti xD

Light, te digo que un pc es igual que una consola pero con más potencia. Y porque? Los argumentos que me has sacado para comparar un pc y una 360 no son muy diferentes de los que usarías para diferenciarla de una Wii o una PS3. Siempre se mira al PC como que está a parte, por un lado las consolas y por otro el pc. Yo creo que no es así, pero bueno, es mi forma de verlo xD

Ah! Y ni de coña pensé por un momento en chuparte un pie! Si fueras como tu avatar me lo pensaría! xDDDD

jajajaja si fuera como su avatar como seria una castigadora de nivel 99 seguro que te obligaría a chuparle el pie, xDD
10 May 2012, 13:55
Mensaje: #32

RE: Videoconsola

Paco, a estas alturas ya debes saber que Wii va por un camino un tanto desmarcado de las consolas convencionales, mientras ps3 y 360 siguen el canon de aumentar potencia y prestaciones, Wii decidió desmarcarse totalmente de ese camino, realmente porque nintendo tras el relativo fracaso de gamecube no podía permitirse seguir el ritmo de sony y microchof, y les salió bien la jugada porque se han hinchado a ganar billetes los jodíos vendiendo chorrimandos jaja, tanto que la competencia les ha imitado lamentablemente xDDD.

Dicho lo cual, es correcto que se puede usar el mismo argumento de pc vs consolas en el caso de ps360 vs wii, ¿dónde está el problema?, pc tiene un target, ps360 otro, y wii otro distinto. Aunque últimamente los ceporros de sony y microchof han querido darle un mordisquito al pastel de mercado de nintendo, sacando sus chorridetectores de movimiento, cacharros que a mí me la soplan mucho xD.

Paco y Merodeador, dejad de pensar que me parezco a Lightning anda xD, y que sepáis que no tenéis posibilidad de salir conmigo xDDDDDDDD.
10 May 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 14:53 por KDK)
Mensaje: #33

RE: Videoconsola

Mira que eres troll lightning. Echaba de menos tus comentarios! xDDDDDD
Comento: La WII tiene muchos juegos buenos(PES,FIFA,Tales of Symphonia,Monster Hunter Tri, los Zeldas, los mario, los sonic, los dragon ball, los naruto) y muchos malos, al igual que todas las consolas. Tener un ordenador potente, quieras o no, cuesta...pero cuándo lo tienes te quedas diciendo " Me ha merecido la pena porque así no me compro la XBox o la PS2"
Sobre la PS3 y la XBox360...es verdad que son mejores que la WII, y que tienen la ostia de buenos gráficos y tal...pero...Windows 8 está por llegar...la WII U está al caer...la nueva Xbox está pa'l año, y la PS4 a finales del 2013 o 14...viendo como están las cosas...si te compras ahora la WII es mejor tirarse de un puente, si te compras la XBox te vas a divertir (sobretodo si eres Nagato), y sobre la PS3...prefiero la XBox pero te va a valer la pena! Risa Risa Risa
Resumiendo: No me imagino a paco chupándote un pie! xDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D:Lo mejor es tener un buen pc y una buena consola...ahí dejo en el aire la consola! xDDD Malo
10 May 2012, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 14:57 por Nagato)
Mensaje: #34

RE: Videoconsola

No metas las fechas de las consolas en esto que no me las creo NUNCA .Salvo que salgan en la tele.
El windows 8 me parece demasiado raro.
Porque crear un programa para jugar los juegos de Xbox en PC?
Saldrian perdiendo no?
Voy yo y me descargo el Windows 8 y tambien descargo juegos gratis y ala ya esta.
Me parece algo raro...
10 May 2012, 15:04
Mensaje: #35

RE: Videoconsola

no creo que la xbox nueva esté para el año que viene cuando todavia no se sabe absolutamente nada de ella (o eso creo xD)
10 May 2012, 15:09
Mensaje: #36

RE: Videoconsola

(10 May 2012 15:04)wakka escribió:  no creo que la xbox nueva esté para el año que viene cuando todavia no se sabe absolutamente nada de ella (o eso creo xD)

Estoy de acuerdo.Mucha gente no se compra la que salio hace 7 u 8 meses porque estan esperando a la nueva que nisiquiera saben cuando sale.
Videoconsola - Jackie-Chan-Meme-500x280
10 May 2012, 15:13
Mensaje: #37

RE: Videoconsola

WiiU para estas navidades es seguro, y las nuevas de sony y microsoft según rumores se esperan para finales de 2013 o principios de 2014 como mucho, osea que para estas aún falta.

Yo la verdad es que WII pudiendo conseguirla en los GAME de segunda mano por 45 euros de mierda aunque venga sin mando luego por 25 euros te compras uno de segunda mano, y en 70 euros tienes una consola donde están Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, Skyward Sword... y muchos más exclusivos. Yo creo que por 70 euros de nada SÍ vale la pena.

Y sobre ps3 o 360, para ambas salen este año Dead or Alive 5, Tekken Tag tournament 2 Unlimited y Virtua Fighter 5 Final Showdown. Con el tiempo que le voy a invertir jugando con gente a estos 3 juegos, desde luego me vale muuucho la pena gastarme 250€ por la consola y comprar esos 3 juegos, precio/horas de diversión lo tengo más que amortizado, aunque claro las consolas ya las tengo así que ni siquiera tengo que hacer ese gasto xDDD.

PD: sabéis que mis comentarios en realidad son amorosos, nada de malmeter xD, además Pacote es un auténtico crack!
10 May 2012, 18:17
Mensaje: #38

RE: Videoconsola

Yo la verdad que la Wii la he amortizado con 2-3 juegos que me han dado unas cuantas cientos de horas,xDD
Esas horas traducidas en ocio fuera de casa valen mucha mas pasta, por eso pienso tambien como Lightning que invertir en un juego si este es realmente bueno se amortiza solo y amortiza la consola.

Por cierto Lightning y los demas habeis jugado al Final XIII-2, por que yo me he llebado una gran decepción, por que la verdad que hacen un recicle todo el juego que no veas, mismos escenarios y monstruos (siempre los mismos cambiandoles el color y el nombre) que vamos una p_ _ a Mierda, xDD
10 May 2012, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 18:33 por TrenS)
Mensaje: #39

RE: Videoconsola

(10 May 2012 18:17)Merodeador escribió:  Yo la verdad que la Wii la he amortizado con 2-3 juegos que me han dado unas cuantas cientos de horas,xDD
Esas horas traducidas en ocio fuera de casa valen mucha mas pasta, por eso pienso tambien como Lightning que invertir en un juego si este es realmente bueno se amortiza solo y amortiza la consola.

Por cierto Lightning y los demas habeis jugado al Final XIII-2, por que yo me he llebado una gran decepción, por que la verdad que hacen un recicle todo el juego que no veas, mismos escenarios y monstruos (siempre los mismos cambiandoles el color y el nombre) que vamos una p_ _ a Mierda, xDD

.__. :Mierda: Lo tengo en edición limitada y aún no lo he abierto. Y me he comprado 2 PS3...

Porque la primera que me compré se le ha roto el HDMI y me cuesta más arreglarlo que comprarme una nueva.... Solo que la vieja reproduce juegos de la PSX y PS2... Llorando
Y ahora tengo 2 PS3. FFXIII-2 (Lo tengo hace meses sin estrenar) Bueno, si que es una mierda, pero a mi, los FF siempre serán FF. Aunque cambien mucho, el IX es el que más he jugado luego el VIII y luego el VII. Me gustaron todos! Mueca


Bueno Paco, te tengo que hacer que me des consejos! Mueca

Estoy ahorrando para una nueva PC.
Presupuesto: 1000€
Recaudado: Casi 400€

Me puedes ayudar a elegir un buen PC o sus partes para que vaya mucho mejor?
O algo así. Mueca
(Paco es el que entiende de PC, no?
10 May 2012, 18:40
Mensaje: #40

RE: Videoconsola

Hombre yo creo que si te lo montas por piezas te sale mucho mas barato, incluso diria que con unos 100- 200 € mas de lo que tienes recaudado ya te montas el pc de puta madre, solo tienes que pedirle que te pinche la cpu y montarlo es facilicimo, aunque en muchos sitios no te cobran demasiado por montarlo, xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)