¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:50

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2020, 22:38
Mensaje: #8121

RE: Hablemos de juegos

El año pasado me termine Death Stranding De Barade muerte, y he de decir que me gusto... La mecánica es simple, coges un paquete en punto A y lo entregas en punto B, habiendo diferentes tipos de cargas y de requisitos, desde entregas fragiles, ha rapidas o de gran volumen, pero lo que mola es el camino. y la mejora. Empezando simple, fardo a la espalda y a correr. Luego se va obteniendo exoesqueletos y demas medios como motos, camiones, etc.

El camino, el camino es lo mas bonito y lo mas puto, ya que entra la distancia, el tipo de terreno, el clima y como no los elementos que intentaran joderte la vida, Entes Varados (E.V.), Mulas, Terroristas.

La historia es algo difusa ya que te meten en un mundo totalmente imaginado, lo cual tienes que ir enterandote mientras avanzas en las misiones aun que para llegar a profundizar aun mas hay que leer los mensajes, archivos y demás.

Que mas... me he metido en el mundo de los juegos de peleas con el Dragon Ball Figthers Z, que pese a tener pocos personajes en comparación con los predecesores (Juegos de lucha de temática Dragon Ball Z) pues lo compensa con una jugabilidad pulidad y una gran calidad gráfica tanto en entorno(escenarios) como en sus luchadores y sus tecnicas/movimientos.
Pepino, los de Arc Sistem Works son unos putos artistas, vagos pero artistas.

Que mas mas.... Sigo como no con Smite. Y recientemente me he pillado Medievil y Day Ligth en las rebajas de Store.

Eso lo que jugué.
Ahora espero el Predator, que tiene una pinta acojonante si eres fan de la temática. Aun que yo le hubiera metido mucho mas, como por ejemplo al Arnold Zwarsenegger o como se escriba. (Nadie sabe como se escribe ese puto apellido loco) como comodín tipo Viernes 13. Para ayudar a los supervivientes, siendo inmune a la visión Térmica por ejemplo... en fin ya veremos lo que mejoran y van añadiendo ya que parece que tienen los derechos esta vez, no como lo de Viernes 13, que al parecer no los tenían o algo así.


También espero el mardito Persona 5 Royal, por fin lo traen traducido. mejor tarde que nunca y edición completa, algo es algo Atlus.
A si, también me pase el Devil May Cry 5.

Y hace poco me confirmaron el remake de la tercera parte de Resident Evil 3 Nemesis. Asi que perfecto, salvo que me traerá un modo de juego llamado Survive, y la verdad es que no me ha gustado nada lo que he visto... Segun dicen, lo metieron para llenar, ya que el juego durarar unas escasas 3 horas a 5 siendo una campaña, la de Jill... personalmente hubiera preferido un modo Mercenarios, le daba juego y ademas conseguias recompensas, como armas con municion infinitas.

Y sigo el FFVII aun que mi Hipe lo fueron matando desde el anuncio del mismo.. ya hace cuanto 5 6 años? joder, que vendieron plays con ese juego sin tener nada en desarrollo, y cuando te lo hacen, te lo hacen tarde y episodico, bueno mas que tarde retrasado mas bien...
16 Nov 2020, 20:59
Mensaje: #8122

RE: Hablemos de juegos

Ha salido la versión 5.2 del SoR Remake. Yo lo dejo caer.
@Shin Gouki creo que te interesará.
16 Nov 2020, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2020 19:21 por Shin Gouki)
Mensaje: #8123

RE: Hablemos de juegos

¡Y tanto!. Lo arreglamos por privado, como los hombres de verdad xDD

Saludos Guiño



Nueva edición para darle mi valoración de la nueva actualización a @Kamina.

Antes de nada, agradecerte, nuevamente, por el aviso.

Sobre la actualización, debo decir que están muy guay las nuevas fases y las sintonías. Los textos de algunos diálogos están mejorados, y el lenguaje utilizado es como más expresivo, antes parecía ser una traducción frase por frase, y algunas palabras carecían un poco de sentido.

La jugabilidad varía poco, si la comparamos con la versión anterior, aunque me alegro, porque me gusta, en ese sentido, tal y como está desde la creación del SORR 5.0. La jugabilidad del 4.0, por lo menos a mí, me dejaba mucho que desear, pero aún así, el juego estaba muy bien.

Las mejoras gráficas me molan, especialmente los nuevos efectos de algunas fases del juego, y los nuevos escenarios (que son pocos a mi parecer), son más entonables que los de las versiones anteriores.

Todo eso por la parte positiva. La negativa es que, quizás, sigo echando en falta más variedad en finales diferentes, dependiendo del personaje con el que se gane el juego. Así como, Rudra, tiene su propio final, si se dan "una serie de condiciones", otros personajes como Elle, Shiva, Roo, Ash, o Mr. X, también deberían, a mi juicio, tener sus propios finales secretos (y no sólo el del Bad Ending, que es practicamente el mismo, solo cambiando al personaje en el sillón). También hubiera visto con buenos ojos, que se hubiera creado un final propio para cada personaje heróico, si se supera el juego con él/ella, por ejemplo, en un determinado nivel ("Hard", "Very Hard" o "Mania"), o te pasas el juego sin perder una sola vida, pero bueno, sobre ese particular, con los que ya hay, va bien.

Tampoco hubiera estado nada mal haber introducido algún que otro personaje nuevo, bien para poder desbloquearlo de alguna forma y jugar con él, o bien, a modo de enemigo, para el juego. Podrían haber sido una serie de personajes que se enfrentasen, única y exclusivamente, a los personajes malos/extras, si decides pasarte el juego con uno de ellos. Algo así como ha hecho SEGA en el Bare Knuckle 4, que ha introducido, por poner un claro ejemplo, a agentes de policía como enemigos a vencer, y no sólo a los clásicos navajeros, punkies, y demás elementos de las versiones anteriores.

De todas maneras, chapó por esta nueva actualización, de la que aún me quedan cosas por explorar. A lo mejor y todo, me encuentro con mi deseo de los finales alternativos y todo ya incluidos en esta nueva actualización jajajaj

¡Un saludo!.
06 Feb 2021, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2021 01:46 por unocualquiera23)
Mensaje: #8124

RE: Hablemos de juegos

Resulta que estoy jugando a mi primer Tales of, el Berseria, que me está gustando bastante.
Creo que luego tendría que darle al Zestiria, ya que he leído que se desarrolla en el mismo
mundo pero varios años después de los sucesos de Berseria.

Zestiria es un juego anterior, supongo que el sistema de combate es ¿más simple?
¿Cómo de diferente es?
06 Feb 2021, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2021 05:10 por Kintobi)
Mensaje: #8125

RE: Hablemos de juegos

(Sat, 06 Feb 2021 01:43:45 +0000UTCSaturdayam2843000UTC)unocualquiera23 escribió:  Resulta que estoy jugando a mi primer Tales of, el Berseria, que me está gustando bastante.
Creo que luego tendría que darle al Zestiria, ya que he leído que se desarrolla en el mismo
mundo pero varios años después de los sucesos de Berseria.

Zestiria es un juego anterior, supongo que el sistema de combate es ¿más simple?
¿Cómo de diferente es?
Yo solo lo jugué 5 horas pero dare mi opinión.El zestiria se siente más lento y los combos se usa el joystick pero no recuerdo muy bien si era con uno o dos botones.Lo demás es muy parecido al Berseria.
06 Feb 2021, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2021 07:55 por unocualquiera23)
Mensaje: #8126

RE: Hablemos de juegos

(Sat, 06 Feb 2021 04:52:11 +0000UTCSaturdayam2852000UTC)Kintobi escribió:  
(Sat, 06 Feb 2021 01:43:45 +0000UTCSaturdayam2843000UTC)unocualquiera23 escribió:  Resulta que estoy jugando a mi primer Tales of, el Berseria, que me está gustando bastante.
Creo que luego tendría que darle al Zestiria, ya que he leído que se desarrolla en el mismo
mundo pero varios años después de los sucesos de Berseria.

Zestiria es un juego anterior, supongo que el sistema de combate es ¿más simple?
¿Cómo de diferente es?
Yo solo lo jugué 5 horas pero dare mi opinión.El zestiria se siente más lento y los combos se usa el joystick pero no recuerdo muy bien si era con uno o dos botones.Lo demás es muy parecido al Berseria.
Según eso, no tengo que machacar el mando para hacer un combo como si fuera un Hack&Slash.
Tendré que acostumbrarme a un sistema ligeramente distinto, gracias.
20 Feb 2021, 12:10
Mensaje: #8127

RE: Hablemos de juegos

01 Jul 2022, 02:31
Mensaje: #8128

RE: Hablemos de juegos

Pues no se ve mal el SF VI, aunque ha sido un tanto apedreado..y esa chica mexicana no me convence mucho que digamos...preferiria a El Fuerte xD, y los nuevos personajes no lucen muy atrayentes para mi, pero Chun Li WOW! Cómo siempre hermosa...por otra parte al parecer Cammy se volvió la Blue Mary de CAPCOM. en apariencia solamente, claro....y se ve fenomenal! <3

Ya quiero jugar con ella y con Juri Han.
01 Jul 2022, 16:25
Mensaje: #8129

RE: Hablemos de juegos

A mí me encandiló Menat del SFV (la alumna de Rose), su movimiento de caderas es súper sexy. Aunque ya veremos si la incluyen en el nuevo directamente o no la incluyen directamente. También podrían hacer lo que han estado haciendo con el antecesor (ir metiendo personajes nuevos en packs por unos precios "un tanto desorbitados").

Saludos.
06 Jul 2022, 06:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2022 06:43 por NamelessЖ)
Mensaje: #8130

RE: Hablemos de juegos

El negocio de hoy es meter personajes como dices. Antes no había eso y disfrutabas un producto final completamente...la época del pixel...que recuerdos.

Ojalá la metan. está hot y es pelicorta, pero es tu onna y respeto eso xD. por otra parte Falke es mi waifu al nivel de Juli y Juni...
Me derriten las mujeres militares y mujeres policías.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)