¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

08 Nov 2018, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2018 17:22 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #81

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Enamorarse no, solo son waifus virtuales, amores platonicos que son ficticios que quedan ahi, que las cambio cada 3 meses.

zetzu Te pusiste a pensar que en la vida real serian puros ojos sin Nariz? XD

pd: Me olvidaba mirate el trailer de alita y asi se verian con esos ojos(mucho mas grandes) en la vida real XD.
Al menos que sean como en la pelicula cool world donde brat pitt sale con una chica "cartoon" pero esta mantenia su forma acartonada xd
09 Nov 2018, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2018 15:28 por Kabzoul)
Mensaje: #82

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Respondiendo a la pregunta del thread, sip, de esta preciosura. <3

[Imagen: latest?cb=20101019150026&amp;path-prefix=es]

Sakura Kinomoto 4ever

EDIT: LOL, el tema es de 2016.
09 Nov 2018, 15:46
Mensaje: #83

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Nonohara yuzuko como me encanta su personaje lástima que.no real Fruncir

Me da curiosidad saber si encontraré a alguien asi
14 Mar 2019, 04:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2019 05:17 por Hikki)
Mensaje: #84

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

De enamorarme no! pero por sus personalidades me encantan mucho Suzumiya Haruhi, Saeko Busujima, Hinata Hyuga, Aisaka Taiga, Kuroneko, Julie Sigtuna, Sakura Kasugano, Yuki Nonaka y Maria Naruse esta ultima me da risa la boludeces que hace jajaj.

PD: Pienso lo mismo que el Amigo Theotakuparade!
21 Nov 2022, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2023 21:49 por YosuXD)
Mensaje: #85

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Justo ahora mismo considero que llevo unos meses enamorado de Nazuna Nanakusa (y aún no se me pasa).

Hace tiempo me enamoré de Annie (Shingeki no Kyojin), Kyouko (Yuru Yuri) y de Chise Hatori (Mahoutsukai).

La verdad es que se pasa bastante mal por esto, pero bueno.
Me ha sorprendido ver la cantidad de gente que no se enamora de un 2D, quería sentirme menos solo xD.

(25 May 2016 23:08)Kodai escribió:  Ahora viene la pregunta ¿Por qué os enamorastéis de ell@/s? Me refiero con explicación psicológica. XD

Sinceramente ni idea. Nazuna hasta el cap 4 o 5 solo me gustaba en cuanto a diseño, pero ya para el 7 me empezó a gustar sentimentalmente.
Supongo que su personalidad me atrae mucho.

Edit: Sigo con la dichosa Nazuna, pero me ha empezado a gustar mucho Natsumi (Taiho Shichau zo), una presiosura <3
21 Nov 2022, 19:24
Mensaje: #86

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Me extraña que Belldandy nunca aparezca en los tops de waifus. Si lo tiene todo!
30 Nov 2022, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2022 23:36 por NamelessЖ)
Mensaje: #87

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

En lo personal. en vez de Belldandy, me quedo con Peorth <3

Nuevas waifus..

Najimi Osana.............ejem, ejem.
Shiipon, Tenchou, Leona.
01 Dec 2022, 21:03
Mensaje: #88

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Enamorado no lo creo, fascinado, sí, por la personalidad del personaje, por su trasfondo interior, sus miedos, sus alegrías, se me viene a la mente Madoka Ayukawa.
02 Dec 2022, 16:19
Mensaje: #89

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(30 Nov 2022 23:33)NamelessЖ escribió:  Tenchou

bro... Tendría más confianza dejando a mi hermanito con el panda que con la Tenchou. Si te la bancás, mira más por el lado de psycho Yumecchi, o la soja rusa... Cualquiera antes que la tenchou...
02 Dec 2022, 20:47
Mensaje: #90

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(02 Dec 2022 16:19)Maxxus escribió:  
(30 Nov 2022 23:33)NamelessЖ escribió:  Tenchou

bro... Tendría más confianza dejando a mi hermanito con el panda que con la Tenchou. Si te la bancás, mira más por el lado de psycho Yumecchi, o la soja rusa... Cualquiera antes que la tenchou...

Jajaja! Preferiría a "Redo Batto Manami" para que me pusiera el pie en la cabeza, y me moliera a batazos. <3
pero pues ya sabes.....
En todo caso "Ranko-chama"

PD Y ademas otra waifu que es mi deliciosa y verde fruta:
Kiwi de Cyberpunk: Edgerunners <3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)