¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

15 May 2012, 22:53
Mensaje: #41

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)pacodosean escribió:  
(15 May 2012)Anhestemes escribió:  La presión paco la presión XD eso siempre te vuelve creativo eso y estar hasta arriba de calmantes entonces todo te parece :happy: <<----cebollino corriendo

Eso explica el psicodelismo de tus firmas! xDDDDDDD Es broma, me encanta tu estilo, y ya me gustaría tener tu nivel!


si es que hoy estaba fatal y me he tomado hasta 5 pastillas de calmantes 3 por la mañana y 3 por la tarde y ahora creo que iré por otras dos :pobrecito: <<------cebollino deprimido
15 May 2012, 22:55
Mensaje: #42

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)Anhestemes escribió:  si es que hoy estaba fatal y me he tomado hasta 5 pastillas de calmantes 3 por la mañana y 3 por la tarde y ahora creo que iré por otras dos :pobrecito: <<------cebollino deprimido

Pues que te mejores! Angel

Te encantan los cebollinos eh?! La verdad es que se hechan de menos! xD
15 May 2012, 22:57
Mensaje: #43

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)pacodosean escribió:  
(15 May 2012)Anhestemes escribió:  si es que hoy estaba fatal y me he tomado hasta 5 pastillas de calmantes 3 por la mañana y 3 por la tarde y ahora creo que iré por otras dos :pobrecito: <<------cebollino deprimido

Pues que te mejores! Angel

Te encantan los cebollinos eh?! La verdad es que se hechan de menos! xD


yo quiero cebollinos Llorando podíais poner alguno no todos que son muchos pero alguno molaría :enamorado: <<---------cebollino con ramo de rosas
15 May 2012, 23:05
Mensaje: #44

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

nah, que pongan memes mejor xD
15 May 2012, 23:06
Mensaje: #45

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Yo me quedo con los cebollinos, los memes se buscan en google según la situación, o al menos yo lo hago! xD
15 May 2012, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 23:37 por KDK)
Mensaje: #46

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)pacodosean escribió:  Yo me quedo con los cebollinos, los memes se buscan en google según la situación, o al menos yo lo hago! xD
vosotros queréis matar a kumicho, no???? xDDDDD
Esto, lo del tracker, lo de que te avisen cuándo has hecho un mensaje y 3 o 4 cosas del staff que no voy a contar...más su trabajo, qué fácil no es!!!! Creo que debería tomarse unas vacaciones!!! Risa Risa

P.D: Estoy a favor de los cebollinos! Risa Risa
15 May 2012, 23:32
Mensaje: #47

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Bueno, parece que el tiempo de presentar firmas ha terminado. A ver que jollitas se ven por ahí! xD

Un par de dudas:

1. Los que han presentado firma van a votar?
2. Cuantos votos puede emitir cada uno?
15 May 2012, 23:39
Mensaje: #48

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)pacodosean escribió:  Bueno, parece que el tiempo de presentar firmas ha terminado. A ver que jollitas se ven por ahí! xD

Un par de dudas:

1. Los que han presentado firma van a votar?
2. Cuantos votos puede emitir cada uno?
1-Yo diría que sí...excepto la tuya! xDDDD
2-Depende de los que se presentaran...creo que habrá más de 8 asi que, yo diría 2 votos por persona...además votará todo el mundo...sí; 2 votos es lo mejor! Risa
16 May 2012, 07:25
Mensaje: #49

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

pero siendo un todos contra todos puede que sólo te guste tu firma así que no le veo sentido a eso de poder votar menos tu firma XD, de hecho si has hecho ese diseño creo que lo lógico es que sea el que más te guste aunque puede haber excepciones claro xD, yo me inclinaría por que no votaran los que hemos participado, al menos en un concurso que hice de firmas que eran de dos en dos no se votaba en la batalla propia, pero al ser un todos contra todos creo que es mejor XD
16 May 2012, 07:29
Mensaje: #50

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Dejando los cebollinos al lado, si cada cual pudiera votarse a sí mkismo el desenlace podría acabar siendo algo injusto. Aunque no te gusten las ajenas (a mí no me gusta mucho la mia), habrá alguna que te parezca mejor que las demás. También estoy a favor de los dos votos por que a veces ocurre que unas pocas personas se quedan con 0 votos mientras que otros tantos acaparan todos. Y por último, creo que debería hacerse en secreto o, al menos, metido en spoiler. Las votaciones ajenas influyen a las propias más de lo que parece.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)