¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

10 mil millones

06 Jan 2016, 22:49
Mensaje: #11

RE: 10 mil millones

Muy interesante el documental (lo he visto ayer)

Como no puedo hacer nada al respecto (y no sé si mañana estaré en esta tierra o no, y mucho menos conozco lo que pasará con esta maravillosa humanidad) lo máximo que puedo decir es que me preocuparé cuando ocurra, si es que ocurre.

Saludos.
19 Jan 2016, 14:02
Mensaje: #12

RE: 10 mil millones

Aún no veo el video, pero es obvio que hay que hacer algo ya. Una ley tipo la de china y que las parejas puedan tener un máximo de dos hijos (porque eso de 1 es muy triste, es mejor tener un hermano siempre) para ya controlar la sobrepoblación.
19 Jan 2016, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 14:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13

RE: 10 mil millones

Yo no concuerdo con que no tener hermanos es muy triste, ni mucho menos. Depende de la persona. Mi padre fue hijo único y tan contento. Mi pequeño es hijo único y está plenamente feliz.

En cuanto al documental, ya comenté pero añado: esta sociedad, tal y como está construida, tiene numerosísimos problemas (entre ellos, éste) y cualquiera sabe cuándo y por dónde se romperá. Prefiero ocuparme del día a día (que no es poco) y del resto... cuando llegue, si es que puedo hacer algo al respecto.
27 Jan 2016, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 01:32 por Raiden)
Mensaje: #14

RE: 10 mil millones

No he visto el documental, pero me parece interesante el tema, así que prometo que lo veré (solo que ahora, en este preciso momento que he visto el post, no puedo hacerlo).

Pero sin verlo, comentar, que claramente el tema del cambio climático es preocupante. Hace unos días leí una noticia sobre la aparición masiva de cuerpos muertos de calamares gigantes en las costas de Chile y sobre el desconocimiento de esta causa, aunque dicen que una razón puede ser por el cambio de temperatura del mar (es decir, cambio climático).

Eso, realmente, te hace pensar. Si mueren miles de seres vivos por los cambios bruscos de temperatura en el mar, ¿qué puede pasa en cualquier momento con los seres vivos que habitan la superficie terrestre (ya no sólo con nosotros mismos, sino también con los animales)?

EDIT: El feo de Kaizer dijo hace dos semanas que lo vería y editaría... y aún estamos esperando saber que le pareció XD
29 Jan 2016, 15:16
Mensaje: #15

RE: 10 mil millones

Técnicamente, aun estamos en la última glaciación, puesto que aun hay casquetes polares, que desaparezcas forma parte del proceso geológico. La extinción de seres vivos es inevitable y natural. Tampoco podemos culparnos por nuestra actividad biológica, aunque no hay que negar la influencia que ello conlleva.
Una putada para los calamares, pero piensa que las medusas están la mar de contentas con estos cambios. Es decir, lo que es malo para unos es bueno para otros.

Por otro lado, estado viendo reportajes de la serie "Vice", y el conflicto entre la ONU y Rusia esta chungo por el tema de ucrania y demás. A parte de Afganistán y Siria.
29 Jan 2016, 23:32
Mensaje: #16

RE: 10 mil millones

(29 Jan 2016 15:16)KPN escribió:  Técnicamente, aun estamos en la última glaciación,...

Joder, pues a ver si comienza pronto la siguiente porque tengo un calor de cojones desde hace muchooos años Sarcastico Angel
29 Jan 2016, 23:44
Mensaje: #17

RE: 10 mil millones

Muy buena VICE, KPN, y como se están movilizando y armando las naciones por los pocos recursos estratégicos que quedan.
Poco a poco, una partida de ajedrez.
Japón por su parte ya ha derogado la ley que le impedía formar su ejército más allá de la autodefensas y yá, constitucionalmente puede atacar más allá de sus propias fronteras.
Por otra parte el triángulo que forma el Mar Negro Caspio y Arábigo está en plena ebullición.
Mientras Polonia siga independiente no hay de que preocuparse... por ahora.

05 Feb 2016, 02:14
Mensaje: #18

RE: 10 mil millones

El último reportaje de VICE iba sobre el calentamiento global. Es increíble que aun haya gente que lo niegue, vale que hay unos pocos que tienen intereses, ¿pero los pobres desgraciados que se lo creen?

En cualquier caso ya he oído en varios sitios que ya hemos cruzado la linea de no retorno, esto no tiene arreglo, así que disfrutad mientras podáis Guiño
05 Feb 2016, 09:09
Mensaje: #19

RE: 10 mil millones

Yo sigo negándolo. No el calentamiento en sí, pero sí la (supuesta única) causa. Ni que fuera la primera vez que el planeta se calienta. ¿Las épocas glaciales también eran culpa del hombre?
05 Feb 2016, 10:37
Mensaje: #20

RE: 10 mil millones

(05 Feb 2016 09:09)Kumicho escribió:  Yo sigo negándolo. No el calentamiento en sí, pero sí la (supuesta única) causa. Ni que fuera la primera vez que el planeta se calienta. ¿Las épocas glaciales también eran culpa del hombre?

Una cosa es que suceda de forma natural, y otra lo que hace el ser humano, que es acelerar ese proceso de forma consciente (o no, por lo que parece). Pero es cierto que el factor humano no es la única causa, aunque si la más notoria.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)