¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Concurso] Premios Unión

13 Jan 2016, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 10:34 por DeadWitness)
Mensaje: #71

RE: [Concurso] Premios Unión

Unas cuestiones rápidas:

A) El premio Shunsui es ahora el premio Oreki por eso de no repetir anime. Ya quité el "Rarararagi-senpai" en su momento por el mismo problema. Se notan mis gustos demasiado.

B) Veo tres categorías que ya están decididas casi con total seguridad.

C) Me tomaré las respuestas "pa k quieres saberlo jaja saludos" y "yo k se no soi 100tifiko" como NS/NC. No me ha hecho gracia. (En realidad sí. Siempre he sido de memes, sobre todo textuales.)
spoiler:
Mostrar
- EL-origen-del-meme-Pa-k-kieres-saber-eso
13 Jan 2016, 11:55
Mensaje: #72

RE: [Concurso] Premios Unión

Votos enviados, a ver que aberraciones salen xD
19 Jan 2016, 00:00
Mensaje: #73

RE: [Concurso] Premios Unión

Ya queda menos, tengo curiosidad por saber los ganadores
19 Jan 2016, 00:48
Mensaje: #74

RE: [Concurso] Premios Unión

El miercoles, Annie, solo 2 días más y vendrá un flame de la gran siete...

PD: gracias por hacerme recordar que tengo que terminar el MP que dejé en borrador XD.

19 Jan 2016, 18:19
Mensaje: #75

RE: [Concurso] Premios Unión

Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia)
19 Jan 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 18:48 por Tyrion)
Mensaje: #76

RE: [Concurso] Premios Unión

No he dicho nada, pero ahora sí que se va a notar que yo he pasado olímpicamente de votar xD
19 Jan 2016, 18:42
Mensaje: #77

RE: [Concurso] Premios Unión

Siendo Tyrion no sé si está trolleando, o tampoco se ha leído el tocho; porque...

(11 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Para participar solo tienes que copiar el código que encontrarás en el spoiler de abajo, rellenarlo y enviárselo a VOTACIÓN por mensaje privado con el asunto "Premios".

19 Jan 2016, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 18:49 por Tyrion)
Mensaje: #78

RE: [Concurso] Premios Unión

Nada, edito. Votación es un nick xD

Pues bueno, menos mal que no van a votar muchos.

El voto se envía a un tal VOTACIÓN, hibxxxl, como ha puesto Kaizer. Ahora, no tienes por qué votar en cada categoría si no se te ocurre nadie para dicha categoría.
19 Jan 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 19:03 por SealRaptor)
Mensaje: #79

RE: [Concurso] Premios Unión

(19 Jan 2016)hibxxl escribió:  Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia)

A quién le debes mandar el premio aparece en el primer punto. Es un usuario llamado votación.
Por lo que respecta a las nominaciones debes poner un sólo usuario (o fansub o serie, según lo que toque) por categoría.

EDIT: veo que llego algo tarde. No me aparecían los otros mensajes...
19 Jan 2016, 19:04
Mensaje: #80

RE: [Concurso] Premios Unión

Votación no se presentó, aprovechemos para darle la bienvenida Sonrisa

Ah, y que se lea el correo de bienvenida xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)