¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición: Firma Maison Ikkoku

10 Jan 2016, 20:00
Mensaje: #1

Petición: Firma Maison Ikkoku

Pues no sé si este es el lugar adecuado, pero desearía una firma de maison ikkoku mejor de la que tengo yo. Si alguien esta dispuesto hacerlo, desearía que tuviera las frases que ya tengo yo en la mía, pero que las imágenes y demás sean mejores.

Espero que aparezca un alma caritativa que me haga el favor. Gracias Sonrojo
24 Jan 2016, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 23:06 por Nagato)
Mensaje: #2

RE: Petición: Firma Maison Ikkoku

He estado mirando imágenes y esta es la más ''moderna'' en cuanto a calidad de imagen. Dime que te parece. He intentado encontrar más para intentar hacer una especia de ''collage'' como en mi firma pero no pegaban mucho. Si quieres una distinta sin tanta saturación de rosa dímelo.

Firma:
Mostrar
Petición: Firma Maison Ikkoku - INXfXiw
24 Jan 2016, 23:14
Mensaje: #3

RE: Petición: Firma Maison Ikkoku

(24 Jan 2016 23:05)Nagato escribió:  He estado mirando imágenes y esta es la más ''moderna'' en cuanto a calidad de imagen. Dime que te parece. He intentado encontrar más para intentar hacer una especia de ''collage'' como en mi firma pero no pegaban mucho. Si quieres una distinta sin tanta saturación de rosa dímelo.

Firma:
Mostrar
Petición: Firma Maison Ikkoku - INXfXiw
buahh, que bonitoAmor pensaba que nadie estaba dispuesto hacerme uno xD

Me encanta, pero si le bajaras un poco al rosa estaría muy agradecida.

De cualquier forma, muchas graciasSonrisaSonrisaSonrisa
24 Jan 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 14:11 por Nagato)
Mensaje: #4

RE: Petición: Firma Maison Ikkoku

Perfecto, mañana te la paso editada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)