¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:04

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación concurso de firmas (resultados)

21 May 2012, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 14:42 por ThreeDog)
Mensaje: #11

RE: Votación concurso de firmas

Voto:
Mostrar
H Votación concurso de firmas (resultados) - attachment
Esta la mejor para mi: Voto 3 Puntos para ella!

A Votación concurso de firmas (resultados) - attachment
Esta el la segunda mejor para mi: Voto 2 Puntos para ella!

D Votación concurso de firmas (resultados) - attachment
1 Punto que me faltaba, solo porque... No sé! xDD
Pero el Logo sobra, porque queda feo en la pierna. Y el color del Niker no le pega con el fondo azul. Pero todo los demás muy buena.
21 May 2012, 19:24
Mensaje: #12

RE: Votación concurso de firmas

Las criticas constructivas son aburridas, por lo tanto unas cuantas destructivas Malo

spoiler:
Mostrar
C - Buena combinación de colores, pero demasiado pastel. Ademas, creo que el texto aparte del nick sobra.
D - no me gusta el trazado del render
E - El chaff esta muy logrado, pero no me llama
G - demasiado contraste
H - Un marco interesante, pero tiene varios pequeños errores. Tampoco me gustan las tiras de tippex.
F - 1 punto. Normalmente no me gustan los trazados, pero la verdad es que ha quedado bien. Tiene demasiado aliasing especialmente en el borde.
A - 2 puntos. Muy buen trabajo, pero casi no se ve el nick
B - 3 puntos. Excelente combinación de colores, aunque hubiera preferido que el Nickname respetase el borde
22 May 2012, 18:22
Mensaje: #13

RE: Votación concurso de firmas

spoiler:
Mostrar
A=3 - Esta es la firma que más me gustó. El fondo esta muy bien logrado y va en concordancia con el render elegido. También hay una buena utilización del pincel de estrellas y la fuente me parece correctamente seleccionada. Muy del estilo de quien la realizo xD.
B=2 - El fondo esta bien y va con el render. Sin embargo noto algunos problemas en cuanto al render. En primer lugar, en una parte del render se nota un borde blanco en la parte del brazo y del arma que habría que quitar. En segundo lugar en la parte del cabello del render se ven unas manchas negras que no quedan bien y deberían de ser borradas. Por ultimo creo que debería de elegirse otra fuente, aunque tal vez sea solo algo subjetivo de mi parte xD.
H=1 - Interesante apuesta, pero no me termina de convencer el marco en si mismo. A lo que me refiero es que no se logra integrar la base del marco y los otros elementos que se agregan después (me refiero a las 4 puntas del marco y a los dos que están en la parte del nick). Me parece que se lograría un gran resultado si se logra integrar esos elementos a la base del marco y no que parezcan simplemente superpuestos a este. Por otra parte el fondo que esta dentro del marco me gusta, pero le quitaría esas franjas blancas. Me gustaron los efectos de luces y el render va con el fondo.
22 May 2012, 23:01
Mensaje: #14

RE: Votación concurso de firmas

Time over amigos! Lo siento por quien no haya votado (no será por avisos), a partir de ahora ya no se admiten más votos. Ya luego Kumicho desvelará el ganador, aunque yo ya lo sé Malo
23 May 2012, 00:35
Mensaje: #15

RE: Votación concurso de firmas

Joder macho! Enserio!!!? Esto que es un complot para que la peña me coja odio? o que?? Ahora voy a resultar el juez y verdugo O_O
Mattaku(vaya por deux)
23 May 2012, 00:37
Mensaje: #16

RE: Votación concurso de firmas

(23 May 2012)Skull escribió:  Joder macho! Enserio!!!? Esto que es un complot para que la peña me coja odio? o que?? Ahora voy a resultar el juez y verdugo O_O
Mattaku(vaya por deux)

Mmmm.... wtf? Si crees que solo has votado tu te equivocas, solo que los votos están ocultos "por ahora", aunque claro, tu puedes seguir viendo el tuyo. xD
23 May 2012, 01:20
Mensaje: #17

RE: Votación concurso de firmas

Vale se supone que ya a terminado el plazo de votos,yo no veo el total de los votos,ni cual es la ganadora O_O Esta por crearse o como?
23 May 2012, 01:21
Mensaje: #18

RE: Votación concurso de firmas

(23 May 2012)Skull escribió:  Vale se supone que ya a terminado el plazo de votos,yo no veo el total de los votos,ni cual es la ganadora O_O Esta por crearse o como?

Claro! xD El recuento yo ya lo tengo, pero lo publicará Kumicho, supongo. Además dijo que el ganador tendría premio, y no tengo ni idea de que es. Toca esperar.
23 May 2012, 08:51
Mensaje: #19

RE: Votación concurso de firmas

Acabo de publicar el recuento de votos. Solo hay un voto de diferencia entre el tercer y el primer puesto, pero la ganadora es Anhestemes. Felicidades. Como premio puedes seleccionar 1 torrent que sera durante un mes ¿de plata? y 2 que lo seran durante una semana. La verdad es que aun no tenemos nombre para la opción, comúnmente conocido como silver, pero implica que solo se cuenta la mitad de lo que descargas (la subida se cuenta completa). En el caso de nuestro tracker, también quedan "sticky" (en primera posición en la lista)
Votación concurso de firmas (resultados) - attachment

El segundo puesto es para Judai. Puedes seleccionar 2 torrents para convertirlos en plata durante una semana (alguien más ha pensado en la interpretación sur-americana de esta frase?).
Votación concurso de firmas (resultados) - attachment

El tercer puesto es para wakka. Puedes seleccionar un torrent que sera de plata durante una semana.
Votación concurso de firmas (resultados) - attachment
23 May 2012, 09:37
Mensaje: #20

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

¡Felicidades, Anhes! Corre a descargar. xD También a Judai y wakka. ¿Sabíais que confundí vuestras firmas entre sí? xD De hecho, confundí... todas salvo la de Anhes. -___-


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)