¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación concurso de firmas (resultados)

23 May 2012, 09:46
Mensaje: #21

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(23 May 2012)DeadWitness escribió:  ¡Felicidades, Anhes! Corre a descargar. xD También a Judai y wakka. ¿Sabíais que confundí vuestras firmas entre sí? xD De hecho, confundí... todas salvo la de Anhes. -___-
no se por que xD a judai yo nunca le he visto ninguna firma con marco

en fin felicidades juda y anhes, yo sabia que los 2 primeros puestos serian vuestros ;P
23 May 2012, 10:00
Mensaje: #22

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Felicidades a todos pero la verdad es que ayer tuve un día de perros y se me pasó votar T.T lo siento y eso que paco me mandó un mp pero no lo vi hasta ahora por la mañana como en BB sólo te pone un 1 al lado de mensajes cuando tienes uno ni me fijé Pie en boca



PD: lo del torrent tengo que elegirlo ahora XD es que no se que bajar XD, por cierto eso de los silver y gold ¿lo vais a poner? porque yo lo he visto en otros sitios pero no me entero muy bien de cual es el criterio para elegir que unos sean plata y otros oro y demás Confundido
23 May 2012, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 12:34 por TrenS)
Mensaje: #23

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Jajaj! Felicidades a los 3! Mueca Perdona Judai! por no votarte pero es que GC me dejó con mal sabor de boca! Pie en boca
Y a parte me gusta más coloridos las firmas! (Aunque la mia sea una -----)
23 May 2012, 12:39
Mensaje: #24

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Felicidades Anhes! Mueca Y no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera Guiño Además, si hubieras votado, seguramente no habrías ganado, y seria una lástima, porque creo que tu firma es la mejor. XD

Por lo de elegir, supongo que os lo podeis pensar un rato, no te preocupes.
23 May 2012, 13:44
Mensaje: #25

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Felicidades Anhes! Mueca
Y a Juda y wakka también xDD
23 May 2012, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 14:05 por KDK)
Mensaje: #26

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Felicidades Anhes! Risa
Y también a wakka y judai! Risa

La firma de Samus200...no sé, a mí me gustaba! Risa
23 May 2012, 14:09
Mensaje: #27

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(23 May 2012)KDK escribió:  Felicidades Anhes! Risa
Y también a wakka y judai! Risa

La firma de Samus200...no sé, a mí me gustaba! Risa

Votar lo votaron, pero al no dar razones, fué voto nulo, lo siento por el. Fruncir
23 May 2012, 14:39
Mensaje: #28

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Mi Enhorabuena Anhesteme estupendo trabajo el de fusión que para mi es el 80% de la obra Mueca.Ya que si no hay fusión da iwal que el render sea bueno o los efectos,ya me gustaria ami controlar la fusión tanto como tu Guiño Gran trabajo al bloque artistas!
23 May 2012, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 14:55 por Nagato)
Mensaje: #29

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Joder.Yahiko al no dar razon no le contaron los votos xD

Felicidades Anhes Risa y los demas xD
23 May 2012, 15:39
Mensaje: #30

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Felicitaciones a todos los concursantes y especialmente a Anhestemes por ganar.

(23 May 2012)Kumicho escribió:  El segundo puesto es para Judai. Puedes seleccionar 2 torrents para convertirlos en plata durante una semana (alguien más ha pensado en la interpretación sur-americana de esta frase?).

jajaja después te paso mi cuenta bancaria para que me envíes unos euros xDxDxD
Lo que si pido un poco de tiempo por lo de los torrents, porque estoy casi sin espacio en el disco actualmente y en unos días me llega el disco nuevo.

(21 May 2012)Kumicho escribió:  Las criticas constructivas son aburridas, por lo tanto unas cuantas destructivas Malo

spoiler:
Mostrar
C - Buena combinación de colores, pero demasiado pastel. Ademas, creo que el texto aparte del nick sobra.
D - no me gusta el trazado del render
E - El chaff esta muy logrado, pero no me llama
G - demasiado contraste
H - Un marco interesante, pero tiene varios pequeños errores. Tampoco me gustan las tiras de tippex.
F - 1 punto. Normalmente no me gustan los trazados, pero la verdad es que ha quedado bien. Tiene demasiado aliasing especialmente en el borde.
A - 2 puntos. Muy buen trabajo, pero casi no se ve el nick
B - 3 puntos. Excelente combinación de colores, aunque hubiera preferido que el Nickname respetase el borde

Espero que pronto hagas una firma, así podremos devolverte el favor. muajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)