¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación concurso de firmas (resultados)

23 May 2012, 16:44
Mensaje: #31

RE: Votación concurso de firmas

(16 May 2012)Nagato escribió:  3 Puntos = C Me gusta el efecto que le puso alrededor de los personajes.
2 Puntos = B Un buen efecto que le ha puesto a la parte de detras del render.
1 Punto = H Me gusta el marco y KWZDK
Pues lo he hecho con efectos ambientales, es decir, combinando y editando los tipos de patrones basados en ecuaciones matemáticas que trae el gimp por defecto, hasta donde sé. xD Por ejemplo, ahí creo que combiné el matriz de convolución (materia de informática) con un ruido turbulento. nSi juegas bien tus cartas puede obtener cosas interesantes, por ejmplo, puedes crear un fondo "escamoso" enfocando ruidos al que se les han ampliado las zonas oscuras (filtros genéricos).

(22 May 2012)Judai escribió:  A=3 - Esta es la firma que más me gustó. El fondo esta muy bien logrado y va en concordancia con el render elegido. También hay una buena utilización del pincel de estrellas y la fuente me parece correctamente seleccionada. Muy del estilo de quien la realizo xD.
B=2 - El fondo esta bien y va con el render. Sin embargo noto algunos problemas en cuanto al render. En primer lugar, en una parte del render se nota un borde blanco en la parte del brazo y del arma que habría que quitar. En segundo lugar en la parte del cabello del render se ven unas manchas negras que no quedan bien y deberían de ser borradas. Por ultimo creo que debería de elegirse otra fuente, aunque tal vez sea solo algo subjetivo de mi parte xD.
H=1 - Interesante apuesta, pero no me termina de convencer el marco en si mismo. A lo que me refiero es que no se logra integrar la base del marco y los otros elementos que se agregan después (me refiero a las 4 puntas del marco y a los dos que están en la parte del nick). Me parece que se lograría un gran resultado si se logra integrar esos elementos a la base del marco y no que parezcan simplemente superpuestos a este. Por otra parte el fondo que esta dentro del marco me gusta, pero le quitaría esas franjas blancas. Me gustaron los efectos de luces y el render va con el fondo.
En realidad lo solapé con una copia de la misma imagen, invertida y desenfocada para hacer de borde. Créeme, no hay nada en ese render que yo no quisiese que estuviese ahí. ¿Que por qué no me gusta la firma entonces? Por que no sabía QUÉ quería hacer y he actuado un poco a ciegas. D;

(21 May 2012)Kumicho escribió:  Las criticas constructivas son aburridas, por lo tanto unas cuantas destructivas Malo

C - Buena combinación de colores, pero demasiado pastel. Ademas, creo que el texto aparte del nick sobra. <<< los colores me encantan también y coincido en lo segundo
D - no me gusta el trazado del render <<< los mismo que dije; unos cuantos desenfoques del borde (si es que estaba en una capa aparte) hubieran venido bien
E - El chaff esta muy logrado, pero no me llama <<< chaff?? que es eso? .___. yo lo que veo es que el render tiene bordes raros
G - demasiado contraste <<< idem
H - Un marco interesante, pero tiene varios pequeños errores. Tampoco me gustan las tiras de tippex. <<< idem
F - 1 punto. Normalmente no me gustan los trazados, pero la verdad es que ha quedado bien. Tiene demasiado aliasing especialmente en el borde. <<< lo primero sin más, lo segundo está claro; yo lo que diría es que no mezclase demasiado lo que yo llamo "efectos sucios y limpios" (el sucio no tiene connotación negativa, me refiero a fractales y manchas frente a vectores y filtros luminosos, etc)
A - 2 puntos. Muy buen trabajo, pero casi no se ve el nick <<< ni me había fijado O:
B - 3 puntos. Excelente combinación de colores, aunque hubiera preferido que el Nickname respetase el borde <<< abajo

En primer lugar, no me lo acabo de creer. O: Vaya.
En primer lugar, el verdadero borde es el negro. Gracias por lo de los colores, en realidad estaba como perdido, ahí no había posibilidad alguna de hacer negro80-negro20 o algo así, que es lo mio. xD Y ya que estamos, recomento lo comentarios.
24 May 2012, 08:34
Mensaje: #32

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Explicación de chaff copiado de wikipedia: "una contramedida de radar con la que las aeronaves y otros dispositivos propagan una nube de pequeñas y delgadas piezas de aluminio, fibra de vidrio metalizada o plástico metalizado y les hace aparecer como un conglomerado de objetivos secundarios en las pantallas de radar o abruma la pantalla con múltiples retornos"

(23 May 2012)Anhestemes escribió:  PD: lo del torrent tengo que elegirlo ahora XD es que no se que bajar XD, por cierto eso de los silver y gold ¿lo vais a poner? porque yo lo he visto en otros sitios pero no me entero muy bien de cual es el criterio para elegir que unos sean plata y otros oro y demás Confundido

No tengo mucha prisa. Puedes tardar unos cuantos semanas en hacer tu elección.
El sistema de torrents silver esta programado, solo que ahora mismo no tenemos ninguno. No tenemos torrents gold y no creo que los vamos a poner. El criterio de silver/gold depende de cada tracker. Hay donde los usuarios usan su bonificación para crear los, hay donde los más grandes lo son o donde los más exclusivos.
25 May 2012, 12:41
Mensaje: #33

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

en realidad preferiría no tener el premio es que me sabe mal porque si hubiera votado (que se me pasó) habría habido un triple empate creo que ya comenté que iba a dar tres votos a la que resultó ser la de Wakka (la del marco) dos a la de GC (la de judai que pensaba que era la de Wakka XD) y una a la de paco que ya lo dije en algún sitio, aunque ya digo que se me pasó el votar, si no hubiera ganado pues vale pero al haber ganado me siento un poco mal Llorando
25 May 2012, 12:47
Mensaje: #34

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Arderás en el infierno!!!
Que vá xDD
También hay gente que no votó o simplemente su voto fue nulo.Quizas hubiese otro resultado,no se sabe.
Asi que no te preocupes. En el siguiente concurso ya votarás Risa
25 May 2012, 13:17
Mensaje: #35

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(25 May 2012)Nagato escribió:  Arderás en el infierno!!!
Que vá xDD
También hay gente que no votó o simplemente su voto fue nulo.Quizas hubiese otro resultado,no se sabe.
Asi que no te preocupes. En el siguiente concurso ya votarás Risa


Si es que tuve un día de perros fui a Madrid que estoy opositando, a la academia y cuando llegué estuve por el foro de BB y aquí y dije tengo que votar pero se me pasó y eso que paco me mandó un mp pero lo vi a la mañana siguiente cuando me metí en BB Llorando
25 May 2012, 14:01
Mensaje: #36

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(25 May 2012)Anhestemes escribió:  
(25 May 2012)Nagato escribió:  Arderás en el infierno!!!
Que vá xDD
También hay gente que no votó o simplemente su voto fue nulo.Quizas hubiese otro resultado,no se sabe.
Asi que no te preocupes. En el siguiente concurso ya votarás Risa


Si es que tuve un día de perros fui a Madrid que estoy opositando, a la academia y cuando llegué estuve por el foro de BB y aquí y dije tengo que votar pero se me pasó y eso que paco me mandó un mp pero lo vi a la mañana siguiente cuando me metí en BB Llorando
Tranquila no te lo tomes a pecho, disfruta del premio!!! Risa Yo estaría alardeando xDDDDD Todo el PUTO día!! xDDD





Naah! Era broma!! xDDD Pero tu tranquila, nadie te va a decir nada malo! Y si te dicen a matarlo!!! Votación concurso de firmas (resultados) - 1237917779613a
25 May 2012, 14:13
Mensaje: #37

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(25 May 2012)trens28 escribió:  Tranquila no te lo tomes a pecho, disfruta del premio!!! Risa Yo estaría alardeando xDDDDD Todo el PUTO día!! xDDD

Naah! Era broma!! xDDD Pero tu tranquila, nadie te va a decir nada malo! Y si te dicen a matarlo!!! Votación concurso de firmas (resultados) - 1237917779613a

Votación concurso de firmas (resultados) - 32820d1247526025-d37094cccff
25 May 2012, 19:10
Mensaje: #38

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(25 May 2012)pacodosean escribió:  
(25 May 2012)trens28 escribió:  Tranquila no te lo tomes a pecho, disfruta del premio!!! Risa Yo estaría alardeando xDDDDD Todo el PUTO día!! xDDD

Naah! Era broma!! xDDD Pero tu tranquila, nadie te va a decir nada malo! Y si te dicen a matarlo!!! Votación concurso de firmas (resultados) - 1237917779613a

Votación concurso de firmas (resultados) - 32820d1247526025-d37094cccff
xDDDDDDDDDD
BUITRE SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!1
26 May 2012, 09:27
Mensaje: #39

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

(25 May 2012)Anhestemes escribió:  en realidad preferiría no tener el premio
pero lo tienes. Sí no quieres usarlo, puedes regalarlo los torrents plata a otro usuario.
26 May 2012, 12:46
Mensaje: #40

RE: Votación concurso de firmas (resultados)

Gracias por el concurso si no lo sabían es la 1ª vez que hago una firma y bueno hoy llevo 0 puntos y mañana llevo 10 ya me entienden.
P.D Cuando mejore haciendo firmas, crearé un taller y pondré alguna para regalos y donaciones Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)