¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:03

Buscamos: Tsubaki-Scans un Nuevo Scans Buca Miembros

19 Jan 2016, 19:01
Mensaje: #1

Tsubaki-Scans un Nuevo Scans Buca Miembros

¿Deseas ser parte de Tsubaki-Scans? Nuevo proyecto

Te regalamos una loli como esta :V Amor

Tsubaki-Scans un Nuevo Scans Buca Miembros - dyWl13U


Acá están los puestos a los que puedes aplicar:


Traductor: Un traductor se encarga de traducir (lol) traer los textos al español desde el idioma que esté traduciendo (inglés, japonés, coreano, chino, francés, etc). Debe tener conocimiento del español y del inglés/japonés a un nivel medio-avanzado, ser capaz de reconocer modismos y traerlos al español.

Corrector: Encargado de corregir los texto traducidos por el traductor.

Typesetter: Es la persona que coloca las traducciones en los bocadillos (globos) de las páginas del manga. Debe tener un sentido de la organización y estética muy bueno, ya que su trabajo repercutirá en la edición final del manga.

Redrawer: Es quien realiza todos los redibuajdos para quitar el texto japones que esta directo sobre las Imagenes y dejarlo lo mas natural posible las imagenes, además de unir las páginas dobles. (es uno de los más buscados)

Editor: El Editor es un todo en uno, básicamente hace de Typesseter/Redrawer/Cleanner. Las pruebas tendrá que realizar por separado en los apartados anteriores.

Para Pruebas mandar Correo: , MP que con gusto le costestaremos o dejar un comentario en este tema.

Visitenos En tsubaki-fansub pronto estara en Online la sección de manga
30 Apr 2017, 21:05
Mensaje: #2

RE: Tsubaki-Scans un Nuevo Scans Buca Miembros

Buenas , me interesaría ayudaros a traducir del ingles al español, mi nivel de ingles es bueno ademas tengo algunos conocimientos de la cultura y modismos japoneses . Espero acepte mi oferta , gracias.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)