¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:29

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

25 Jan 2016, 05:32
Mensaje: #1

Aparte del anime que otras aficiones tienen

yo estar con la famili y con amigos(as)
25 Jan 2016, 05:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 06:52 por BuGiPoP)
Mensaje: #2

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

nada...
25 Jan 2016, 05:40
Mensaje: #3

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Hola, por mi parte camino, aprovecho los dias soleados y salgo con mis amigos o solo a caminar, dar un paseo o simplemente respirar aire limpio y no el de mi pieza Sacar lengua me gusta mucho escuchar musica y si lo combino con cerveza mucho mejor, frecuento bares donde pueda escuchar buena musica como rock o blues.
No hago ningun deporte pero me gusta jugar futbol, soy una promesa futbolistica jamaz encontrada jajaj.
Hace un par de semanas me compre una armonica y estoy aprendiendo a tocarla, espero algun dia poder usarla tan bien como para improvisar y que la gente se detenga a escucharme :3
25 Jan 2016, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 11:39 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

pa k kieres saber eso jaja saludos

spoiler:
Mostrar
Ahora en serio, juego a videojuegos, me gusta leer y de vez en cuando salgo por ahí con los colegas, aunque dudo que a eso se le pueda llamar "afición" xD

Ah, y traduzco cosas, o eso dicen. Yo no lo tengo muy claro (?)
27 Jan 2016, 00:38
Mensaje: #5

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pues yo lo típico, videojuegos y tal xD
También me gusta ver carreras de coches/motos, ya sea por TV o en el PC, en especial, de F1. Y el fútbol me gusta, sobre todo, ver a mi equipo (el Celta) y ya si acaso algún partido de Shempions o cosas así. La leyenda dice que a veces quedo con mis amigos, aunque hay gente que duda que eso sea cierto... xD También dice la leyenda que yo solía salir a correr por las noches, pero esa sí que es una leyenda urbana de verdad XDDDDD
28 Jan 2016, 19:42
Mensaje: #6

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pasar el tiempo con mi pequeño (y con la familia que me queda), hacer deporte, disfrutar la naturaleza, ver buen cine, cubo de rubik, meditar, tomar una copita y una buena comida (de cuando en cuando), algo de música y teatro...
28 Jan 2016, 21:15
Mensaje: #7

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Acabó de darme cuenta de que estoy haciendo el vago todo el día tengo demasiado tiempo libre...

Me gusta leer (podría pasar horas leyendo, por lo general, el ardor de mis ojos es lo que me detiene). Amo los videojuegos, disfruto de hacer ejercicio de vez en cuando me ejercito, soy un maniático del orden (no soporto el desorden), me encanta tocar la guitarra (a pesar de que solamente he logrado hacer que los perros ladren), y todo eso combinado con un poco de relajante y bella música pesada (o música del demonio) lo hace aún más divertido.
30 Jan 2016, 06:22
Mensaje: #8

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Consola,Anime,Música,películas... Salir ya no salgo apenas en invierno que vas a hacer en la calle.
Work Out, y algún partido de fútbol cuando se presenta.
30 Jan 2016, 08:56
Mensaje: #9

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Comprar bombonas de butano e invitar a mi casa a judios.
13 Mar 2016, 04:02
Mensaje: #10

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pues jugar ajedrez, leer y nadar. Esas son las cosas que mas me gustan hacer.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)