¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

14 Mar 2016, 21:37
Mensaje: #21

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pues me gusta leer (Comics, Manga, libros...) darle caña a las consolas y al ordenador. También estar con los amigos, pero cuando salimos me voy un poco antes (A excepción de las cenas o cuando vamos al cine). Pues cuando ya empieza el ambiente a tornarse en alcohol y demás voy para casa. Como no bebo y fumo ese ambiente no me gusta. Ahora con el curro ha disminuido el tiempo para disfrutar de esas aficiones Llorando.
16 May 2016, 16:39
Mensaje: #22

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pues jugar a videojuegos o juegos online salir en bici (cuando me funcionava lol) bajarme muchas series y películas para tirarme al sofá con mi perrita y mi pareja y pasarnos el tiempo con monster enegy, pringles, palomitas y/o pizza, coca cola o lo que caiga Sacar lengua jajajaja
16 May 2016, 22:16
Mensaje: #23

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

A mi además del Anime me gustan los Doramas y las series, la lectura, la escritura, la música (Jazz, Pop, Rock, Oriental y Clásica), el deporte (principalmente fútbol y hockey hielo pero baloncesto y béisbol también los suelo seguir), seguir la actualidad internacional, práctico footing y tengo pensado empezar Judo. En verano la playa y la bicicleta jeje
Alguna que otra película cae de vez en cuando pero se me hace muy largo verlas.
17 May 2016, 22:32
Mensaje: #24

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Yo sinceramente me paso mucho tiempo con mis gatas, pero me gusta leer manga y literatura fantastica, ver anime y películas en el sofá y los videojuegos Amor
y aunque me encanta hago muchisimo menos amenuda, pero me encanta acampar en la montaña Halo
17 May 2016, 22:48
Mensaje: #25

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

No sabía que tenías gatas Jadeo grande, seguramente lo comentaste en el Post sobre mascotas. Pero hace bastante tiempo que no me pasó por ese Post.
17 May 2016, 22:52
Mensaje: #26

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Ojalá tuviera gatas yo, me encantan, sobre todo si son blancas y negras o atigradas *-*
Y acampar mola, de hecho yo veraneo en el Pirineo todos los años XD También cuenta que odio la playa.
17 May 2016, 23:00
Mensaje: #27

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

A mi me gusta leer ver películas jugar ps3 salir con amigos disfrutar de mis hijos, reír y compartir con ellos ademas de ver anime, andar en bicicleta, caminar o nadar, ademas me gusta la fotografia
17 May 2016, 23:02
Mensaje: #28

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

A mí me gustaba viajar a provincia a pie. Hago mis paradas para comer, dormir y follar hasta llegar a la meta. Me gusta escalar cerros y un par de veces llegué a unas montañas, pero de eso ya hace más de cuatro años. Mi pierna se exigía mucho, así que lo dejé.

Ahora solo escucho música, miro anime, algunas pelis o series, entrenamiento, leo muchos libros y los fines de semana me junto con unos amigos para unas partidas de póker. El trabajo es otra cosa.
17 May 2016, 23:29
Mensaje: #29

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(17 May 2016 22:52)torito escribió:  Ojalá tuviera gatas yo, me encantan, sobre todo si son blancas y negras o atigradas *-*

como mi rubio te lee Muy enfadado
17 May 2016, 23:50
Mensaje: #30

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Mi gato es blanco y negro Amor. Y una afición nueva que ha surgido es la de estar al día de los cotilleos de los famosos de mis películas preferidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)