¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

22 May 2016, 15:41
Mensaje: #41

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(21 May 2016 21:50)ranxomare escribió:  
(20 May 2016 15:42)Miyu Gant escribió:  no creo que fuera el pitbull que lo atacara al gato, a no ser que lo enviolentara los drogatas entonces si podría caber la posibilidad pero aun asi yo sospecharía mas de los drogatas que del pitbull xD lo digo por que yo tengo pitbull y lo e tenido con un gato y asta le dio teta y leche como si fuera su cría xDDDD lastima que el gato salio medio parumba y se suicido Confundido

Es la primera vez que escucho, de primera mano, el suicido de un animal. Es raro, por naturaleza, los animales son supervivientes, luchadores y dioses del día a día, pero todo puede ser posible...Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

Yo también. A mí me parece que o bien tendría alguna enfermedad mental, que igual puede ser, o tuvo mala suerte (algún salto malo, estar en celo y desesperarse, etc) pero suicidarse no creo...
22 May 2016, 16:10
Mensaje: #42

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(21 May 2016 21:50)ranxomare escribió:  
(20 May 2016 15:42)Miyu Gant escribió:  no creo que fuera el pitbull que lo atacara al gato, a no ser que lo enviolentara los drogatas entonces si podría caber la posibilidad pero aun asi yo sospecharía mas de los drogatas que del pitbull xD lo digo por que yo tengo pitbull y lo e tenido con un gato y asta le dio teta y leche como si fuera su cría xDDDD lastima que el gato salio medio parumba y se suicido Confundido

Es la primera vez que escucho, de primera mano, el suicido de un animal. Es raro, por naturaleza, los animales son supervivientes, luchadores y dioses del día a día, pero todo puede ser posible...Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

Suicidio así lo llamo yo jajaja por decirlo de alguna manera, pero en realidad resbalaría o algo de la ventana seguramente ya que apenas llevaba meses de vida casi un año, la cosa fue así, estaba de mudanzas como ya e dicho en otros mensajes me la paso cambiando de vivienda anualmente xD así que al gato mientras organizábamos el piso lo deje en una habitación encerrado con la ventana abierta ya que hacia calor y no imagine que fuera tan... pero en fin así paso Confundido
22 May 2016, 17:22
Mensaje: #43

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Si,pueden tener un accidente.
El mío le gusta ponerse boca arriba y frotándose en plan remolón,el muy gilipollas me lo hizo en la ventana con una cornisa de 30cm. Qué pasó? Que se fue pa bajo.
Menos mal que vivo en un bajo.

Al final no tuvimos que lamentar nada.
22 May 2016, 17:34
Mensaje: #44

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(22 May 2016 17:22)Nobu escribió:  Si,pueden tener un accidente.
El mío le gusta ponerse boca arriba y frotándose en plan remolón,el muy gilipollas me lo hizo en la ventana con una cornisa de 30cm. Qué pasó? Que se fue pa bajo.
Menos mal que vivo en un bajo.

Al final no tuvimos que lamentar nada.

Pues que suerte! yo también quiero buscar un bajo para irme a vivir xD un 5º acabare yo también por suicidarme subiendo esas escaleras mas cuando se hace la compra Muy enfadado jajajajaja Risa
22 May 2016, 17:40
Mensaje: #45

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Leer y sobre todo jugar al ordenador. Si hablamos de lo referente a más allá del PC, la música. Toco varios instrumentos (aunque debo que reconocer que este último año lo tengo un poco abandonado, por falta de tiempo más que nada... una pena).

Saludos.
22 May 2016, 18:15
Mensaje: #46

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Pobre gato suicida...Yo tambien tuve uno en ese plan. Se tiraba de un segundo piso. Son todo un caso en mi opinion...

Aparte del anime, me apasiona la musica, siempre salgo con cascos y toco... (pero poco y mal guitarra y bajo)
El arte (pero hace tiempo que no hago nada que no sea decorar el jardin xD )
Los animales, tengo 3 cobayas, 3 perros y un gato que se trae dos novias a casa (o novia e hija no se..).
Y me encantan los deportes sola o en grupo. (salgo en bici y/o andando 1.30h una vez al dia, casi todos los dias xD que si hace malo me escaqueo )
23 May 2016, 00:15
Mensaje: #47

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(22 May 2016 18:15)elfa escribió:  Pobre gato suicida...Yo tambien tuve uno en ese plan. Se tiraba de un segundo piso. Son todo un caso en mi opinion...

Aparte del anime, me apasiona la musica, siempre salgo con cascos y toco... (pero poco y mal guitarra y bajo)
El arte (pero hace tiempo que no hago nada que no sea decorar el jardin xD )
Los animales, tengo 3 cobayas, 3 perros y un gato que se trae dos novias a casa (o novia e hija no se..).
Y me encantan los deportes sola o en grupo. (salgo en bici y/o andando 1.30h una vez al dia, casi todos los dias xD que si hace malo me escaqueo )

jajaja nos parecemos asta en los gatos suicidas y bueno en lo de salir en bici xD aws Sonrojo
26 May 2016, 19:45
Mensaje: #48

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(21 May 2016 21:50)ranxomare escribió:  Es la primera vez que escucho, de primera mano, el suicido de un animal. Es raro, por naturaleza, los animales son supervivientes, luchadores y dioses del día a día, pero todo puede ser posible...Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

Claro que se suicidan, hay casos en zoos de animales que dejas de comer por depresión o se golpean la cabeza hasta matarse. Por ahí leí que había un delfín que dejo de respirar hasta que se asfixió. Suerte que normalmente los tiene drogados hasta la médula.

Por cierto, también hay casos de animales homosexuales, por si hay alguno que sigue pensando que es antinatura.

Lo importante de todo esto es que no somos tan diferentes del resto de animales, ni el resto de animales son tan diferentes de nosotros.
29 May 2016, 04:20
Mensaje: #49

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Creo que se podría decir que el anime es una de mis "aficiones" menos ejercidas.
Soy mas de películas y libros, y soy muchísimo mas de manga que de anime.
Frecuento salir con los amigos, hacer juntas frikis.
Jugar videojuegos locos.
Y también los juegos de mesa, como el que mas tiempo me roba es el famoso juego de rol Dungeon & Dragons.
29 May 2016, 06:34
Mensaje: #50

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_en_animales para tener una pequeña base


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)