¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:03

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios Unión: RESULTADO

28 Jan 2016, 01:39
Mensaje: #41

RE: Premios Unión: RESULTADO

>nominado al senjougahara

dafuq bruh.

Todos los votos en un principio debieron ser para Amolife.
28 Jan 2016, 06:03
Mensaje: #42

RE: Premios Unión: RESULTADO

Sabía que me votaríais en Yama-da!, desgraciaos xDD Yo también os quiero Ohnoes La verdad es que quería el Oreki también, pero bueno, supongo que los años de experiencia de Tyrion como vagazo tenían que servirle de algo.

Yo lo de brunner con recomendaciones lo entiendo, porque recomienda buena mierda de Yuasa y alguna joya, pero a ver, sus gustos también siempre me han parecido algo peculiares xD No hay más que ver a su perro, que le puso Marco Aurelio al pobre.

En cuanto a mis nominaciones, que recuerde ahora... En "Senjougahara" voté a Kim Jong-77, en "Pezones" estaba entre Tyrion y Kamina porque siempre me hacen reír mucho, pero finalmente voté a Tyrion ahí y a Kamina en "wwwww", en "Ginko" voté a Amolife, en "Weeaboo" a Trens, "venusiano" a Fernandyk, en el de "Creías que era un premio..." a MrP1234, en "Sebastian" a Kim Jong-77 de nuevo, "Sección 9" a Amolife y en "Fansub de calidad más rápido" voté JAJAJA Sacar lengua El resto o no me acuerdo o lo dejé en blanco.

Reclamo el premio si brunner no lo quiere, que quiero platear los anime que más odie Tyrion.

(27 Jan 2016)MrP1234 escribió:  Crazyro gano ese premio por la foto de sus pies, el del baño hecho mierda que tenia no fue razón para que ganara.

No te engañes chacho, la puerta lo es todo.
28 Jan 2016, 11:08
Mensaje: #43

RE: Premios Unión: RESULTADO

Algunos no han sido ninguna sorpresa, otros si, y mucho xD Btw, soy subnormal, voté Pokemon en shonen y DB en kodomo xDD
En fin, ha estado bien para echarse unas risas leyendo, gracias por la iniciativa y el curro DW, y también a los que votaron.

PD: Sabía que BB y Tanoshii ganarían en sus respectivos campos xD
28 Jan 2016, 14:02
Mensaje: #44

RE: Premios Unión: RESULTADO

También pido que bruno me ceda el premio (?)
28 Jan 2016, 14:46
Mensaje: #45

RE: Premios Unión: RESULTADO

Pues yo creo que voté a AU para casi todo XD
28 Jan 2016, 17:19
Mensaje: #46

RE: Premios Unión: RESULTADO

(28 Jan 2016)Shybred escribió:  Algunos no han sido ninguna sorpresa, otros si, y mucho xD Btw, soy subnormal, voté Pokemon en shonen y DB en kodomo xDD
En fin, ha estado bien para echarse unas risas leyendo, gracias por la iniciativa y el curro DW, y también a los que votaron.

PD: Sabía que BB y Tanoshii ganarían en sus respectivos campos xD

De nada y no te preocupes, no conté los votos que no tenían sentido. Creo que alguien metió Heidi en shonen. (¿?)
28 Jan 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 23:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #47

RE: Premios Unión: RESULTADO

Primero de todo, decir que no tenía ni puñetera idea de que este macro-concurso existiera (probablemente porque me ha pillado en una situación personal desastrosa) Es una pena porque hubiera votado y me he quedado con las ganas.

Segundo comentar que Testigo de los Muertos ha hecho un gran trabajo, con sinceridad lo digo.

Sorprendentemente (para mí) he "ganado" en 5 categorías, me parece (ya lo repasaré porque es un poco lío): Cree en el mí que cree en ti; mira qué trompa; Premio "God Mode"; Premio Jessy y James; criminal potencial.

Al margen:

Premio Persona: aunque he compartido el segundo puesto con otros usuarios (no ha habido primer puesto ganador)

Premio Hitachiin: honorífico, por compartir el mayor número de premios (si no me equivoco con Bruno, Kaizer y Khass)

La verdad, extrañado me quedo, y mucho (sobre todo porque casi soy un recién llegado al foro)

Finalista en temas tan agradables como: spamea, no deja títere con cabeza, ideal para comenzar una discusión a gritos (gracias a Tyrion por superarme)

Agradezco a todos los que me hayan votado (y, en general, a todos los que han participado en el concurso)

Decir que no estoy en absoluto de acuerdo con el tema del spam. Soy muy infantil y para mí es un honor (pero matizo que no pueril) Parece una ironía que yo gane este premio pero para mí es muy grato.

Sobre el "criminal potencial" estoy en rotundo desacuerdo con que aparezca Kaizer. No debería estar ahí jamás de los jamases. Es muy buena persona y aporta muchísimo al foro. Sobre que yo comparta el premio con él... comprendo bien el porqué (y no me agrada) pero lo respeto.

Me alegra que Bruno haya sido tan citado y haya ganado tantos premios, sencillamente, porque se lo merece.

Creo que no se me olvida nada; si veo que tengo que añadir algo, probablemente edite.

PD: conclusión personal... en algunos aspectos se me percibe correctamente; en otros, hay un equívoco importante respecto a mí.
28 Jan 2016, 22:48
Mensaje: #48

RE: Premios Unión: RESULTADO

Este concurso lo vas a repetir, o lo dejas con esos resultados?????(repetir çe refiero si lo vas a hacer una vez al año o dos)
28 Jan 2016, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 23:37 por NamelessЖ)
Mensaje: #49

RE: Premios Unión: RESULTADO

Pues salí nominado en una categoría para ser mas claro en "Creías que era un premio, pero..."
.. ¿que alguien me traduzca que significa, ya que no comprendo muy bien el lenguaje de los tiburones?
28 Jan 2016, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 23:44 por Frus)
Mensaje: #50

RE: Premios Unión: RESULTADO

(28 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Pues salí nominado en una categoría para ser mas claro en "Creías que era un premio, pero..."
.. ¿que alguien me traduzca que significa, ya que no comprendo muy bien el lenguaje de los tiburones?

Premio "Creías que era un premio, pero...": Esa persona que nunca ves venir y que siempre te sorprende para bien o para mal.

Cosas de DW xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)