¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:37

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios Unión: RESULTADO

29 Jan 2016, 02:38
Mensaje: #51

RE: Premios Unión: RESULTADO

(28 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(28 Jan 2016)brunner77 escribió:  Lo que sí es troll es que hayan votado a RDF como usuario baneado al que extrañas...

Es raro, sí. Mira que extrañar a RDF... Sacar lengua

Hablando de esto, acabo de mirar con más detenimiento y, en fin, alguien ha votado a gintoki

Al margen de coñas (porque estas votaciones las incluyen también, lo cual es bueno) cómo se puede votar a un "ente" que hizo lo que hizo en privado y en público???

Es incomprensible: ni de broma, ni de coña, ni para meter cizaña, ni troleadas, ni de nada de nada.

Hay cosas con las que no se puede jugar, jamás y, desde luego, es de vergüenza!!!

Y lo dejo aquí porque, justamente hoy, no me quiero calentar.
29 Jan 2016, 02:52
Mensaje: #52

RE: Premios Unión: RESULTADO

Vaya, ahora entiendo al argentino...

ya sé como se siente di caprio.
29 Jan 2016, 03:00
Mensaje: #53

RE: Premios Unión: RESULTADO

Ni sé a qué te refieres con el argentino y menos aún con Di Caprio.

Quizás no te enteraste de lo que hizo ese... pero, si el comentario va por mí, por favor, deja el tema que no es ninguna coña.

Y si no va por mí, ignora lo dicho.
29 Jan 2016, 03:04
Mensaje: #54

RE: Premios Unión: RESULTADO

Se refiere al bruno.
29 Jan 2016, 03:05
Mensaje: #55

RE: Premios Unión: RESULTADO

Se refiere a mí porque me parezco mucho a DiCaprio, pero con la diferencia de que yo gano y él vuelve a perder como todos los años.

29 Jan 2016, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 03:08 por Nasa)
Mensaje: #56

RE: Premios Unión: RESULTADO

Me nominan y no gano nada, pues eso.

Y si no estoy mal di caprio anda de mala racha, o me equivoco de cantante... , dicaprio no es argentino?

Bueno, ya ves como el universo no gira alrededor del sol.
29 Jan 2016, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 03:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #57

RE: Premios Unión: RESULTADO

Muchas gracias a los dos por la aclaración. No obstante, sigo sin entender que tiene que ver Bruno con lo que hizo ese...

De todas formas, de verdad, paso del tema. Quien haya hecho el voto allá él. Ya he dicho lo que tenía que decir.

Edito: es que yo no soy adivino, Nasa. Y si haces un comentario que no comprendo justo después de lo que yo he dicho (lo entendéis vosotros) es normal que pregunte. Que sí, que ya, que el Universo no gira alrededor del Sol y tal... vale, que lo pillo, no te preocupes; que cada uno puede seguir pensando lo que le venga en gana.

Ale, saludotes.
29 Jan 2016, 06:38
Mensaje: #58

RE: Premios Unión: RESULTADO

Gracias por el esfuerzo, estuvo muy divertido el concurso (aunque me enteré re tarde que se hacía y aun así no hubiese podido participar por falta de mensajes =/).
Me puso contento el merecido premio a Tanoshii, eran unos genios con una selección de series soberbia.

+1 para que haya edición de Verano y de Invierno de este concurso =).
29 Jan 2016, 08:11
Mensaje: #59

RE: Premios Unión: RESULTADO

O.o! Pero que.........
Nada pero un resumin okis... ya llegue al la islas y mre encuentro con esto (y el anime que deje descargado :/) y?
29 Jan 2016, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 08:16 por Skull)
Mensaje: #60

RE: Premios Unión: RESULTADO

Bueno, fuera bromas. Dar las gracias a DW por la iniciativa y el curro! Eres el soplo de aire fresco de UF!!

También a los que me hayáis votado. Me llena de orgullo y satisfacción el echo de que me tengáis en cuenta.(para bien o para mal xD)

Lo dicho ,gracias por el premio y las nominaciones Guiño

"Os imagináis. Otorgar un rango personalizado a los ganadores? Jajajaj
"Mirad ahí va Excalibur" xD me gusta! XD

Edit: Fernandyk saliste ganador en la categoría de Venusian@

con casi todos y cada uno de los votos salvo tres (y no han sido pocos), no hay duda de quien ha ganado "venusian@". ¡Lo sentimos, no se admiten devoluciones!
spoiler:Ocultar
Ganador(es):
Fernandyk


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)