¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si fueras millonario que series traerias de vuelta

30 Mar 2016, 10:05
Mensaje: #21

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Vale, voy a contribuir... si fuese millonario, más que nada o invertiría como accionista en alguna compañía para mandar algo o crearía mi propia compañía de anime y modificaría, cambiando el método de producción que están matando el anime y a los equipos xD.

No sería lo primero que hiciese, pero me sorprende que nadie le haya echado cojones a hacer una adaptación de Akira. Cuando Otomo hizo el film tenía la excusa de que el manga no estaba ni de coña terminado, según recuerdo, así que como autor, hizo su otra versión. Está claro que ahora mismo hacer una producción de Akira con el nivel de exigencia del film es casi una broma, porque muchos defectos tendrá, pero su calidad es incuestionable. No obstante, no me parece una justificación fuerte para que nadie ni se haya atrevido a sugerirlo, así que... unas OVAs de Akira formaría parte de las propuestas.

Y por mi amor por Naoki Urasawa, pues imaginen que prácticamente el estudio podría centrarse en adaptar sus obras.

- Quizás empezaría con una adaptación de Master Keaton Remaster, la secuela. Sería seguramente una película.
- 20th Century Boys, sería la primera serie larga xD del estudio.
- Pluto sería una serie de OVA, aunque hay una compañía interesada en su producción xD
- Billy Bat sería otra serie.
30 Mar 2016, 11:04
Mensaje: #22

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Joder si te entiendo Seposi, con mis millones apoyaría tu producción de ovas de Akira si o si. Akira con el formato de ovas y animación de Freedom sería para verse, y si se apega más al manga mejor, la segunda mitad de Akira (manga) es la parte que más me gusta.

Otra cosa que haría con mis millones xD xD; comprar los derechos de Nausicaä y encargar a Polygon la producción de una serie apegada al manga. Me lo imagino y se me pone dura; fondos preciosos y detalladísimos, acción aérea de esa que sabe hacer Polygon, los diseños de Ghibli que tan bien se adaptan (para mi gusto) al motor que usan.

PD: Es muy bonito soñar, un buen tema.
31 Mar 2016, 12:14
Mensaje: #23

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

La animación de Freedom no me gustó nada, y la serie tampoco dicho sea de paso.
Hacer remakes aprovechando los recursos y la tecnología actual está bien. Pero casi que preferiría invertir la pasta en fomentar nuevas obras de arte a la altura de estas.
Historias nuevas que sorprendan es lo que le hace falta al mundo del anime, que llevamos años estancados en la misma mierda.
31 Mar 2016, 12:43
Mensaje: #24

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

La otra noche me vino esta pregunta a la mente, aunque en su momento ya la contesté, un sueño, un verdadero sueño, sería el licenciar Gundam para todo Occidente, Europa y América. Sería una pasada, como inversión igual no es muy rentable, pero la re-edición de las series, además de los doblajes, merchandising y demás subterfugios econóimicos, igual podría dar la sorpresa Sonrisa

De ilusiones vive el hombre, y la mujer xD

Saludos
Rx.
31 Mar 2016, 14:56
Mensaje: #25

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Traería una continuación de Deadman Wonderland, me parece que el manga de esa serie es genial y el anime debió serlo también xD
03 Mar 2019, 17:05
Mensaje: #26

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Lo de Rurouni Kenshin lo veo posible ya que el manga volvió (arco Hokkaido) aunque con lo del autor se pone más difícil Indeciso

Por mi parte traería de vuelta Slam Dunk, ya que no está completo y es muy popular, tendría público Guiño
03 Mar 2019, 17:34
Mensaje: #27

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

su fuera millonario traeria la segunda temporada de Lucky ☆ Star
04 Mar 2019, 08:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2019 08:16 por poduma)
Mensaje: #28

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Si fuera millonario me pasaría el dia viajando, no viendo anime Sacar lengua

Pero bueno, una tercera parte de Kaiji, mas temporadas de Ippo y una adaptacion completa y bien hecha de Berserk sería lo propio.
04 Mar 2019, 16:33
Mensaje: #29

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Seria accionista de alguna empresa de anime y trataria de adaptar mangas que nunca fueron adaptados a anime.
05 Mar 2019, 19:27
Mensaje: #30

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Ho ho!! para empezar produciria un anime como dios manda de berserk, seguido de gantz y por ultimo bastard.
Ahí empezaria mi reinado lel, trabajaria en conjunto con los estudios japoneses y con netflix, para adaptar mangas que desgraciadamente no se pueden producir por que no hay dinero.

Cada uno de mis billetes para tener un catalogo que incluirira animes como vagabond, 20th century boys, crows, yotsuba, etc......


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)