¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:39

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de documentales

07 Jun 2016, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 19:52 por Frus)
Mensaje: #31

RE: Hablemos de documentales

(07 Jun 2016 19:20)KPN escribió:  El tema de las pirámides esta ya muy machacado y siempre intentan darle un aire de misticismo que no existe. Cualquier niño en la playa se da cuenta que las pirámides es lo más básico que existe.

Será básico para ti, maestro, aún estoy buscando una construcción que se parezca un poquito, y dure igual... y eso que estamos en la copa de la tecnología.
Jojojojo.
¡Qué poco sabes de medidas en la construcción!

07 Jun 2016, 21:20
Mensaje: #32

RE: Hablemos de documentales

Si es solo sobre suposiciones de la construcción de las pirámides no me interesa.
Anda que no hay construcciones igual de complejas que las pirámides, aunque muchas no son tan llamativas. Si no se ha hecho nada igual a una pirámide es porque todos los recursos del país se destinaban a construir la pirámide, actualmente no estamos tan locos para eso y el último que lo hizo, Stalin, mato a millones de trabajadores explotandolos construyendo e industrializando la URSS.
07 Jun 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 21:50 por Frus)
Mensaje: #33

RE: Hablemos de documentales

(07 Jun 2016 21:20)Kodai escribió:  Si es solo sobre suposiciones de la construcción de las pirámides no me interesa.
Anda que no hay construcciones igual de complejas que las pirámides, aunque muchas no son tan llamativas. Si no se ha hecho nada igual a una pirámide es porque todos los recursos del país se destinaban a construir la pirámide, actualmente no estamos tan locos para eso y el último que lo hizo, Stalin, mato a millones de trabajadores explotandolos construyendo e industrializando la URSS.

Tranquilo, entiendo... los doramas son más interesantes.
Actualmente no estamos tan locos... ahora cuenta uno (un chiste) de Kim Jon Il, o Un. Cada día estás más gracioso.

07 Jun 2016, 22:45
Mensaje: #34

RE: Hablemos de documentales

(07 Jun 2016 21:20)Kodai escribió:  Si es solo sobre suposiciones de la construcción de las pirámides no me interesa.
Anda que no hay construcciones igual de complejas que las pirámides, aunque muchas no son tan llamativas. Si no se ha hecho nada igual a una pirámide es porque todos los recursos del país se destinaban a construir la pirámide, actualmente no estamos tan locos para eso y el último que lo hizo, Stalin, mato a millones de trabajadores explotandolos construyendo e industrializando la URSS.

Y encima comunistas, lo tenían todo lo hijoputas. Nosotros somos más civilizados y solamente esclavizamos a los niños asiáticos para que nos hagan los balones, la ropa y los iphones.

Y en cuanto a las pirámides, libreme dios de debatir con un albañil.
Lo que diga él va a misa.
07 Jun 2016, 23:07
Mensaje: #35

RE: Hablemos de documentales

(07 Jun 2016 19:51)FRUS escribió:  
(07 Jun 2016 19:20)KPN escribió:  El tema de las pirámides esta ya muy machacado y siempre intentan darle un aire de misticismo que no existe. Cualquier niño en la playa se da cuenta que las pirámides es lo más básico que existe.

Será básico para ti, maestro, aún estoy buscando una construcción que se parezca un poquito, y dure igual... y eso que estamos en la copa de la tecnología.
Jojojojo.
¡Qué poco sabes de medidas en la construcción!

Hombre, algo de construcción si sabre la verdad, aunque reconozco que hay muchas cosas que se me han olvidado u_u
En cualquier caso, por más que lo piense no le encuentro mucho mérito el amontonar piedras hasta formar una montaña, y en esta época carece de sentido y menos de utilidad. De todas formas están las zigurat que son más antiguas y al menos tenían escaleras y un templete en la cima.
08 Jun 2016, 00:44
Mensaje: #36

RE: Hablemos de documentales

Para tu información @FRUS te diré que hace dos meses que no veo un dorama. Si te dieses cuenta de lo que he escrito te darás cuenta que las construcciones me interesan, de hecho publique un mensaje diciendo que me molaba el programa "mega estructuras", y que me leí un libro sobre las pirámides.

No entiendo eso @Kamina ¿Qué hay de malo en esa crítica a Stalin? No me he metido siquiera con el comunismo, a Stalin casi no lo defiende ningún comunista.
Insisto si no se construyen pirámides hoy, además de porque no sería práctico, es porque no estamos tan locos para invertir todos los recursos del país como en el Egipto antiguo en construir algo.
08 Jun 2016, 07:50
Mensaje: #37

RE: Hablemos de documentales

Tranquilo, @Kodai, a mí me la pela que lo veas o no, pero para que no generaliceis, tú y KPN, dejaré una cita muy graciosa Sonrisa

(29 May 2016 17:11)Kodai escribió:  Pero oye tu sigue haciéndote primeras impresiones con cinco minutos que veas saltando por el primer capítulo y con prejuicios previos. Dudo mucho que de esa forma logres evitar que cosas muy buenas te pasen por alto. Allá tú.

08 Jun 2016, 19:21
Mensaje: #38

RE: Hablemos de documentales

Vamos a ver. La diferencia que no sabes ver @FRUS es que he dicho que esa temática contada como es contada no me interesa. Yo he visto documentales, bastantes e incluso más que doranas, y eso tira por tierra la cita que has hecho para criticarme.
Además como he dicho he visto documentales y leído un libro de las pirámides.
Presenta algo más sólido si quieres acusarme de algo.
08 Jun 2016, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 19:55 por Frus)
Mensaje: #39

RE: Hablemos de documentales

(08 Jun 2016 19:21)Kodai escribió:  Vamos a ver. La diferencia que no sabes ver @FRUS es que he dicho que esa temática contada como es contada no me interesa. Yo he visto documentales, bastantes e incluso más que doranas, y eso tira por tierra la cita que has hecho para criticarme.
Además como he dicho he visto documentales y leído un libro de las pirámides.
Presenta algo más sólido si quieres acusarme de algo.

No has visto ni cinco minutos, es más, no te interesa, ¿cómo sabes la temática de la que/de lo que habla?
Te contradices... y no es la primera vez, de ahí la cita.
Yo no te acuso, te defines, como te he dicho me da igual que lo veas o no, faltaría más. Y tampoco defiendo el documental, no es mi producto.

08 Jun 2016, 20:01
Mensaje: #40

RE: Hablemos de documentales

(08 Jun 2016 19:50)FRUS escribió:  
(08 Jun 2016 19:21)Kodai escribió:  Vamos a ver. La diferencia que no sabes ver @FRUS es que he dicho que esa temática contada como es contada no me interesa. Yo he visto documentales, bastantes e incluso más que doranas, y eso tira por tierra la cita que has hecho para criticarme.
Además como he dicho he visto documentales y leído un libro de las pirámides.
Presenta algo más sólido si quieres acusarme de algo.

No has visto ni cinco minutos, es más, no te interesa, ¿cómo sabes la temática de la que/de lo que habla?
Te contradices... y no es la primera vez, de ahí la cita.
Yo no te acuso, te defines, como te he dicho me da igual que lo veas o no, faltaría más. Y tampoco defiendo el documental, no es mi producto.

Tú contaste de que iba y yo dije que tras esa sinopsis no me interesa el tema contado desde esa perspectiva.
No se sostienen tus críticas. Yo ya he visto documentales sobre pirámides y leído cosas desde ese enfoque, por lo que tu crítica es tan pueril como carente de base. Como he dicho antes busca algo más sólido que eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)