¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:47
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

31 Mar 2019, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2019 20:34 por abnerok)
Mensaje: #31

RE: DanMachi - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

[del]rotos los enlaces de los capitulos 1, 2, 3, 10 y 12[/del]

que cosa más rara jdownloader me los pilla esos como rotos y sin embargo al menos el 1 en el navegador si me lo pilla
25 May 2019, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2019 07:37 por pitoloko)
Mensaje: #32

¿Como es posible que no haya un solo rip con el audio en Español subido en el foro?...

https://www.youtube.com/watch?v=_e_LKCUDRKI

¡Gracias igualmente!...
25 May 2019, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2019 12:06 por anolimo)
Mensaje: #33

(25 May 2019 07:36)pitoloko escribió:  ¿Como es posible que no haya un solo rip con el audio en Español subido en el foro?...

¡Gracias igualmente!...
Yo tengo una versión echa por mi en dual con los audios del BD de selecta, si quieres la subo aún así no he subido nunca nada en el foro ajajjajaja. Solo tenía pendiente muxear de nuevo los caps con los subs corregidos
25 May 2019, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2019 12:09 por pitoloko)
Mensaje: #34

(25 May 2019 12:04)anolimo escribió:  
(25 May 2019 07:36)pitoloko escribió:  ¿Como es posible que no haya un solo rip con el audio en Español subido en el foro?...

¡Gracias igualmente!...
Yo tengo una versión echa por mi en dual con los audios del BD de selecta, si quieres la subo aún así no he subido nunca nada en el foro ajajjajaja

Hombre, gracias por el ofrecimiento pero creo que la decisión depende de ti. A mi me interesaría poder verla en una mejor calidad que Youtube, pero sino, me conformo con lo que hay. Todavía no empecé a ver la serie, así que si decides subirla a ver si puedes confirmarlo para esperarme a que finalices la subida de todos los capítulos (tengo muchos otros animes que ver, así que puedo esperar lo que haga falta xD).

¡Un saludo!
25 May 2019, 12:25
Mensaje: #35

(25 May 2019 12:07)pitoloko escribió:  

¡Gracias igualmente!...
Yo tengo una versión echa por mi en dual con los audios del BD de selecta, si quieres la subo aún así no he subido nunca nada en el foro ajajjajaja

Hombre, gracias por el ofrecimiento pero creo que la decisión depende de ti. A mi me interesaría poder verla en una mejor calidad que Youtube, pero sino, me conformo con lo que hay. Todavía no empecé a ver la serie, así que si decides subirla a ver si puedes confirmarlo para esperarme a que finalices la subida de todos los capítulos (tengo muchos otros animes que ver, así que puedo esperar lo que haga falta xD).

¡Un saludo!

No me importaría subirla... En cuanto tenga algo de tiempo, subo todos los caps de un tirón. Aunque tengo que leer un poco las normas de subida antes para intentar no cometer ningún error en mi primer subida xD

Un saludo
26 May 2019, 16:55
Mensaje: #36

(25 May 2019 12:07)pitoloko escribió:  

¡Gracias igualmente!...

¡Un saludo!

Ya la he subido por si le quieres echar un vistazo.
26 Dec 2019, 18:48
Mensaje: #37

Me lo llevo Gracias.
25 Oct 2020, 01:46
Mensaje: #38

Gracias por el aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)