¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:45

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

19 Feb 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 21:19 por Borja D. Ace)
Mensaje: #11

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Torito, totalmente de acuerdo, los remakes de oro y plata son para mí y de lejos el mejor juego de pokemón hasta la fecha.
Pero mira ese charizard Amor.
Karmine, entiendo ese odio (?) no obstante lo mío con Hoenn es raro ya que el rubí fue el primer pokemón que tuve. No obstante, considero objetivamente que es la región que menos me gusta (?).
Johto rules Guay
19 Feb 2016, 23:02
Mensaje: #12

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hablando de eso, para mí, la peor región es Johto, partiendo por los iniciales que son los más malos de todos xD Mi favorita siempre será Sinnoh.

A todo esto, me acabo de comprar el Drastic para jugar la cuarta y quinta generación en el móvil Risa
20 Feb 2016, 00:18
Mensaje: #13

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Cuando me di cuenta que no existía el equipo Pokemon perfecto,perdí la ilusión de hacerme uno. Aún me acuerdo que intentaba emular el combate de Pikachu contra Onix. Pobre iluso, volando cerca del sol con unas alas de pegamento en barra.

Empecé como la gran mayoría,con las ediciones roja y azul,dejándolas en Rubi zafiro.

Tengas en Pokemon que tengas estarás jodido en base al tipo o ataque que tenga el adversario.

Me acuerdo que una vez me ganaron un combate estando los dos con New Two con el puto "día de pago" fue tan frustrante... Ni hiper rayos,ni bolas sombras ni nada....

A partir de ahí fui alejándome de la serie, además de que 151,estaba bien. Ahora hay tantos que no descartaría que alguno lleve metralleta...

Algo que nunca entendí,fue los nombres que te dan a elegir. Oro,plata,rojo azul.
Al final todos Ash y Gary Mueca
20 Feb 2016, 13:50
Mensaje: #14

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ya si que no tengo dudas al respecto, me he quedado muuuuuy atrás con Pokemon. Esperaba leer cosas de los primeros juegos, pero los comentarios del principio me han sonado a chino profundo xD

Yo como Skull, empecé con el amarillo/rojo/azul y terminé en la tercera generación con el esmeralda. Llegué a jugar algo a la cuarta, creo que en el Platino y poco más. Aparte de los de entrenar Pokemon, también le viciado mucho al mundo misterioso, el primero para gba, al primero pinball, al Colosseum y Tempestad Oscura (por poco tiempo ya que eran de un amigo) y a lo mejor me dejo algún otro. Mi favorito es el plata/oro/cristal, no solo por ser en Johto (la mejor región, cabrones .l.), si no que además podías ir a Kanto con sus respectivos pokemon, medallas y continuidad de la historia, e introdujeron muchas cosas nuevas como que se hacía de día y de noche teniendo impacto en el juego. Después me quedo con el esmeralda que fue el que introdujo el frente batalla, era todo un reto una vez terminada la liga. Además Hoenn, su historia y sus pokemon me gustaron en el zafiro, y en el esmeralda era lo mismo pero llevado a un nivel superior, uno de los juegos más completos para mi. Luego iría el remake del plata/oro, que aquí si que coincido con la mayoría, un remake muy digno y completo, y creo que junto al platino es el único que he jugado en DS.

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Cuando me di cuenta que no existía el equipo Pokemon perfecto,perdí la ilusión de hacerme uno.
Tengas en Pokemon que tengas estarás jodido en base al tipo o ataque que tenga el adversario.

Hombre, esa es la gracia del juego xDD todos los tipos tienen una facilidad y una debilidad, aunque algunos están por encima del resto como el tipo dragón, ya que solo hay dos tipos que recuerde que le pueden joder (hablo hasta la 3ª generación, creo que después hubo más tipos y combinaciones posibles). A lo que voy, la gracia del juego es esa, que sea un piedra papel y tijeras, y aunque no puedas crear el team perfecto, por lo menos lo intentas. Crear un equipo equilibrado para el frente batalla lo más divertido que he podido hacer en pokemon.

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Me acuerdo que una vez me ganaron un combate estando los dos con New Two con el puto "día de pago" fue tan frustrante... Ni hiper rayos,ni bolas sombras ni nada....

A ver, a ver, quieres decir que eran dos Mewtwo con día de pago? Creo que te confundes con Meowth, el nombre es parecido, y lo de día de pago es un ataque muy suyo xD



Otra cosa, estaréis de acuerdo en que el mayor troleo creado por Game Freak se llama Shedinja xD

Y por último, alguien más compraba la revista pokémon que venía con la NA? era muy interesante y útil en su día.
20 Feb 2016, 14:04
Mensaje: #15

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No,no... Un puto NewTwo el Pokemon total de las primeras ediciones con día de pago...

Recuerdo que use todos mis ataques totales hasta agotarlos,recuerdo que llevaba ataques muy potentes pero con pocos número de usos....

Usando recuperación el combate se convirtió en un maratón,que por más que me pesará se lo llevó con ese ataque de mierda,del tipo normal...
Fue un duro golpe a mi orgullo Gamer.... XD
20 Feb 2016, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 14:29 por La Tori)
Mensaje: #16

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Jajaja, yo es que tuve mi época muy friki de Pokémon, aunque nunca llegue a jugar competitivo fuera de Pokémon Online o Showdown. Pero vamos, que lo de EVs e IVs lo controlo desde hace bastante XD

Hoy he ido al GAME a por Mew, que lo dan hasta el día 24. La verdad que me toca bastante los huevos tener que ir de propio, pero bueno, es Mew (?).

De paso, os dejo un combate recién salidito del horno:
NU (current): Boken Master vs. Behind the musgo

EDITO
Y otro más, ¡que no pare la fieshta!
NU (current): Behind the musgo vs. gromera
21 Feb 2016, 00:28
Mensaje: #17

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Chavales, sé que algunos no se lo esperarán, pero yo soy la puta ama de Pokémon

El rincón de los Maestros Pokémon - onion_hero_by_haveueverfall

Al menos hasta el rubí/zafiro, después se desfasaron y han acabado en la abominación que hay ahora con súper evoluciones súper mierdas Ambivalente
21 Feb 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 00:59 por Skull)
Mensaje: #18

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Más que Pokemon parece digimon, ojo! Me gusta digimon! Menos ese en el que te currabas la vida para que evolucionará en greymon o como se escriba.
Luego el cabron o se convertía en caca ,en lo que le salga de los cojones o se moría. Que ASCO de juego. No investigue que estudio estaba detrás de ese juego,pero fijo que Ubisoft pesco en ese charco. XD

Tamao te reviento con mi equipo de NewTwo clones dos genéticamente por mi. Con el legendario truco de pasar un Pokemon y en mitad del pase apagar la consolaMueca


"Querer dominar el mundo con el Pokemon definitivo,caer con él mega ataque "(dia de pago) que vergoña! Coño...


PD:Recuerdo en una edición (creo que era Crustal) en la que había un bosque con un altar,un compañero me trolleo o no. Diciendo que por medio de ese altar podrías optar a Celebi. Ya sabéis el Pokemon Té-hiervabuena -tipo clorofila. XD
Pues el diablo este me tuvo deambulando por ese bosque... Tela,no queme pilas por nada,cuando podría haber subido mi equipo al 100.
Lo bueno de antes,no se usaba internet,ergo si te trolleaban al día siguiente le enterrabas a pullazos.
21 Feb 2016, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 00:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #19

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Feb 2016)Nobu escribió:  Más que Pokemon parece digimon, ojo! Me gusta digimon! Menos ese en el que te currabas la vida para que evolucionará en greymon o como se escriba.
Luego el cabron o se convertía en caca ,en lo que le salga de los cojones o se moría. Que ASCO de juego. No investigue que estudio estaba detrás de ese juego,pero fijo que Ubisoft pesco en ese charco. XD

Tamao te reviento con mi equipo de NewTwo clones dos genéticamente por mi. Con el legendario truco de pasar un Pokemon y en mitad del pase apagar la consolaMueca


"Querer dominar el mundo con el Pokemon definitivo,caer con él mega ataque "(dia de pago) que vergoña! Coño...

Nobu, no te emociones, con cariño te pregunto, ¿sabes por dónde te metería tus clones, no? Beso
21 Feb 2016, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 01:15 por Skull)
Mensaje: #20

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El súper,mega,hiper,ultra grandilocuente ataque "día de Pago" piénsalo Tamao.
Mátame con Hiper Ray,Lsnzallamas,Bola Sombra,mmm cualquier súper staque.
Este moríra de pie... Snif

Quieres undir a un Master? Déjalo con solo un Pokemon,sin ataques por medio de Recuperaciones,para luego sumirlo en la más baja y mordida agonia de ver una y otra vez el día de pago...

Encima luego te dice,"Joder,Zuhair tengo para hacerme 5 veces la liga Pokemon,la de ultra pociones que me he sacado con DIA DE PAGO.. gracias..."

Kill meee

Aparte del trauma,mi equipo constaba de los tres pekemon iniciales, los otros psiquico y fantasma. O rulaban.
Los tres principales eran fijos,no se movían ni evolucionaban hasta el nivel 66lv.

Tamao te reviento con mi squeroo de nivel 100! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)