¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 06:58

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

21 Feb 2016, 01:21
Mensaje: #21

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(Sun, 21 Feb 2016 01:06:17 +0000UTCSundayam2906000UTC)Nobu escribió:  El súper,mega,hiper,ultra grandilocuente ataque "día de Pago" piénsalo Tamao.
Mátame con Hiper Ray,Lsnzallamas,Bola Sombra,mmm cualquier súper staque.
Este moríra de pie... Snif

Quieres undir a un Master? Déjalo con solo un Pokemon,sin ataques por medio de Recuperaciones,para luego sumirlo en la más baja y mordida agonia de ver una y otra vez el día de pago...

Encima luego te dice,"Joder,Zuhair tengo para hacerme 5 veces la liga Pokemon,la de ultra pociones que me he sacado con DIA DE PAGO.. gracias..."

Kill meee

Aparte del trauma,mi equipo constaba de los tres pekemon iniciales, los otros psiquico y fantasma. O rulaban.
Los tres principales eran fijos,no se movían ni evolucionaban hasta el nivel 66lv.

Tamao te reviento con mi squeroo de nivel 100! XD

Mi blissey nivel 100 se hace un chaleco con tu squero xDDDDDDDDDD
21 Feb 2016, 01:28
Mensaje: #22

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Me piensas ganar con una evo de un Pokemon que se usa para enfermería? Ogg golpe bajo.(Tamao usa confusión,he muy eficah)xD
You Win this time...
21 Feb 2016, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 02:12 por Kaizer)
Mensaje: #23

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Solo Tamao puede volver una charla sobre Pokemon en algo para coquetear XD.

Tamao está usando Atracción, así gana cualquiera (?).

Cof cof, con mi team dragon y "dragon" (porque tengo a Charizard, que es ""medio"" dragon (y no por la mega-evolución)) ni la p*tas hadas pueden con él.

Skull (Nobu es para los noobs), que te "agite" así una chica, y encima, con un blissey, merece que se te revoque tu licencia Pokemon y tus medallas... Hablaré con las autoridades (Torito) para que se te degrade por tal acto de humillación. En este frente solo se aceptan machos de pecho peludo... Y chicas que no vacilen en desafiar al que se ponga enfrente; y tú, amigo, has sido su primer víctima u.u.

21 Feb 2016, 02:46
Mensaje: #24

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Definitivamente si fuera un personaje de la serie,brook. Me rindo fácilmente ante los encantos XD.
Y más adelante como el maestro Roshi XD mutenroi xD

Estoy dispuesto a frontar cualquier castigo. Menos el de custodiar un camino por los años de los años.
Es muy cabron,el entrenador que se queda mirando fijamente el camino.
Qué tipo de escaramuza del ibilis es esa?!!
21 Feb 2016, 10:46
Mensaje: #25

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Que obsesion tienen todos los que conozco con charizard, y ahora con la megaevolucion, el que suele jugar contra mi en 1vs1 suele fliparse mucho con el, pero haber si estais de acuerdo conmigo(sin contar legendarios ni megaevoluciones ni pollerias de esas) el mejor pokemon para mi es infernape
21 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #26

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(Sun, 21 Feb 2016 02:09:29 +0000UTCSundayam2909000UTC)Kaizer escribió:  Solo Tamao puede volver una charla sobre Pokemon en algo para coquetear XD.

Tamao está usando Atracción, así gana cualquiera (?).

Cof cof, con mi team dragon y "dragon" (porque tengo a Charizard, que es ""medio"" dragon (y no por la mega-evolución)) ni la p*tas hadas pueden con él.

Skull (Nobu es para los noobs), que te "agite" así una chica, y encima, con un blissey, merece que se te revoque tu licencia Pokemon y tus medallas... Hablaré con las autoridades (Torito) para que se te degrade por tal acto de humillación. En este frente solo se aceptan machos de pecho peludo... Y chicas que no vacilen en desafiar al que se ponga enfrente; y tú, amigo, has sido su primer víctima u.u.

Kaizer, tu serías el siguiente en mi lista, y me reservaría a Blissey para que te "tomara la temperatura" Pirata
mucho te metes con mi pequeña, pero se los lleva a todos de calle Guay
21 Feb 2016, 12:11
Mensaje: #27

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Blissey? MEH. Los profesionales ganamos los combates con Shuckle. Mi Moha (no preguntéis por qué le puse ese nombre) ha tumbado a Pokémon legendarios en un 1 vs 1. Lástima que, conforme avanzaron las generacions, ha ido siendo más fácil pararla.

Skull me parece muy mal que te dejes ganar por Tamao (?). Aunque yo le estoy cogiendo ganas a ese Blissey Malo
21 Feb 2016, 13:18
Mensaje: #28

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

pls Shuckle es para cobardes! xD solo hay que chetarle las dos defensas (que no las tiene ya poco chetadas) y spamear desenrollar... es como los tóxico+doble equipo+recuperación, o día soleado+sintesis ... uff que asco le cogí a esas combinaciones xD
21 Feb 2016, 14:48
Mensaje: #29

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues si se me permite presumir yo tengo 35 pokemons de las 2 primeras generaciones a nivel 100. Si lo que leeis aun los conservo en principio o eso creo; porque la partida del azul se me jodido/borro/se le agoto la pila interna al cartucho seguramente despues de unas 400 horas (aprox.) y la versión oro simplemente me apetecio volver a empezar hace mucho, pero tenía que conseguir minimo 150 para pasarmelos del stadium al oro.
Si señor; el pokémon stadium y su bendita velocidad doduo/eldetrescabezas cuyo nombre no recuerdo.

Ahora volvi a jugar a uno del ROZA y na cuando termine el tema de la historia; me dedicaba a evolucionar los que tenía y poco más, no he competido nunca y tampoco me llama xD. Ahora lo unico que hago es acercarme a los GAMES o buscar por internet codigos para bajarme esos pokemon especiales xD. Tengo que investigar hacerme una Nintendo Zone.
21 Feb 2016, 15:21
Mensaje: #30

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues en ROZA más o menos como yo XD Me pasé el juego y luego me dediqué a completar la Pokédex y ahora a lo que me dedico es a coleccionar Pokémon de evento, cuando hay eventos XD
Para competitivo solo juego de vez en cuando online en Showdown y ya, porque criar en el juego es un coñazo y no me gusta usar programas externos como hacen algunos. Aparte que no tengo paciencia para testear equipos ni soy lo suficientemente bueno como para que no me violen los que van a torneos VGC XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)