¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:49

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

27 Feb 2016, 11:32
Mensaje: #51

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ya hay gente incluso especulando que son remajes de Diamante y Perla.
En fin, si salen para la New 3DS, no se podrán jugar en una 3DS normal, así que ya tengo una excusa para no jugarlos... No voy a volverme a comprar una consola de propio por un juego XDDD
27 Feb 2016, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 12:12 por CGeass)
Mensaje: #52

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(27 Feb 2016)torito escribió:  Ya hay gente incluso especulando que son remajes de Diamante y Perla.
En fin, si salen para la New 3DS, no se podrán jugar en una 3DS normal, así que ya tengo una excusa para no jugarlos... No voy a volverme a comprar una consola de propio por un juego XDDD

A ver, que no son remakes de ningún juego, ni secuelas de XY, es una nueva generacíon. Más que confirmado. Punto. Como mucho al terminar la región nueva se podrá acceder a Kalos y terminar su historia, estilo Oro y Plata. Y no, no será exclusivo de New. Si mirases el tráiler, verías que lo anuncian claramente para toda la familia de Nintendo 3DS (3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL).
27 Feb 2016, 14:06
Mensaje: #53

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Cierto, no miré el trailer entero XD
Pues entonces supongo que los optimizarán bastante, porque hay gente a la que ORAS le dio algún pequeño bajón de rendimiento y estos tienen pinta de que pedirán aún más recursos. Y lo de los remakes no lo digo yo, lo dice gente que le gusta liar las cosas XD En fin ya veremos más cosas en los próximos meses.
27 Feb 2016, 14:17
Mensaje: #54

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo por ahora dire remake del Oro/Plata > todos los demas.

Por otro lado: Sigo esperando que el X e Y baje el precio para probarlos... pero bueno me saltado generaciones así que no creo que me pierda nada; pero el tema de editar el personaje es lo que encontraba mas curioso de todo.

PD: En el GAME ya esta para reservar en Amazon no
27 Feb 2016, 15:29
Mensaje: #55

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Los remakes de Oro y Plata son lo mejor que ha parido Pokémon en toda su historia, y eso que el Frente de Batalla era un copia pega del de Platino XD
X e Y yo solo los compraría MUY rebajados, pero me dan cierta curiosidad, la verdad. Además son los únicos que no he jugado, aunque bueno, a estas alturas tampoco me importa mucho ya.
27 Feb 2016, 20:06
Mensaje: #56

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Parece que ya es oficial. Pokemon Sol y Luna.
28 Feb 2016, 22:00
Mensaje: #57

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(27 Feb 2016)Khaas escribió:  Yo por ahora dire remake del Oro/Plata > todos los demas.

Por otro lado: Sigo esperando que el X e Y baje el precio para probarlos... pero bueno me saltado generaciones así que no creo que me pierda nada; pero el tema de editar el personaje es lo que encontraba mas curioso de todo.

PD: En el GAME ya esta para reservar en Amazon no

Espera sentado. Como no lo encuentres barato en alguna tienda de segunda mano que no se entere mucho...
01 Mar 2016, 01:08
Mensaje: #58

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Los que tengais ORAS o XY, que sepais que el Celebi que reparten este mes (desde hoy hasta el 24) lo dan por regalo misterioso y no por nintendo zone. El por qué dan así a Celebi y no a Mew, ni pajolera idea, pero yo personalmente agradezco no tener que ir al Game.
01 Mar 2016, 02:39
Mensaje: #59

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

en msi tiempos me sabía los 150 pekemon y ahora son mamadas (?)
01 Mar 2016, 02:46
Mensaje: #60

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo vi Pokemon hasta la liga Johto D: de ahí como que le perdí las ganas porque se repetian una y otra vez, eso y que Digimon se lo comía a nivel argumental.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)