¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 17:38

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

11 Mar 2016, 21:08
Mensaje: #71

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Para mí estos dos son los mejores xD



Y este que podría ser perfectamente el theme de Red por la letra Guay

11 Mar 2016, 21:36
Mensaje: #72

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues yo los prefiero en castellano (?) Bueno, exceptuando los insultos de las últimas temporadas XD
spoiler:
Mostrar
11 Mar 2016, 21:52
Mensaje: #73

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Jadeo grande ¿Preferir OPs de Pokemon yankees antes que en español? cuanta herejía, denle ban, plisss XD.

Y aquí pasó lo mismo, Torito. En las temps 8 en adelante, los mejicanos se excedieron con sus regionalismos, pero demasiado. Ya de el supuesto "latino neutro" tenía nada.

11 Mar 2016, 22:25
Mensaje: #74

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hay que reconocer que el primer opening en inglés es brutal:
spoiler:
Mostrar
Bueno, es que el primero es brutal en cualquier idioma XD
12 Mar 2016, 08:04
Mensaje: #75

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(11 Mar 2016)Kaizer escribió:  Jadeo grande ¿Preferir OPs de Pokemon yankees antes que en español? cuanta herejía, denle ban, plisss XD.

Fuera, fuera, molan mucho :v Aunque por lo general los latinos/españoles también; lo que pasa es que curiosamente de las 2 que considero mis favoritas prefiero la versión en inglés xD

En Master Quest la versión española no me gusta nada, la latina sí, y en Advanced Battle al revés xD Por ejemplo otro opening que me gusta mucho en las tres versiones es el de Johto Journeys.
18 Mar 2016, 20:18
Mensaje: #76

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Bueno, hoy estaba echando unas random y creo que he gastado la suerte que me quedaba para el resto del mes. Aunque eso compensa los que perdí ayer (ahora mismo voy 30/10).

En fin, la repe:
Random Battle: Kensey-chan vs. torito
18 Mar 2016, 23:07
Mensaje: #77

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Openings me quedo con el primero de todos de cabeza, escucharlo me trae recuerdos de cuando madrugaba para verlo los findes medio dormido jaja

Me mola el de Master Quest que ya le han puesto, y también estos dos:

spoiler:
Mostrar
20 Mar 2016, 02:13
Mensaje: #78

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(19 Mar 2016)Nobu escribió:  Yo estoy concentrado en que mi Treecko nivel 16 no evolucione.
Seguirá así hasta el 60 y pico.
Que hay leyendas urbanas sobre que aprende ataques en su primera forma,que evolucionado no te salen vamos.

Me has recordado mis épocas de entrenador Pokemon OP, yo también tenía algunas teorías de ese estilo XD. Pero ¿estás seguro de eso?, yo que tú reviso la WikiDex para estar seguro. Lo que sí, al menos antes (ahora no estoy seguro), los pokemons no evolucionados aprenden los ataques antes.
Nunca superaré que un Gyarados entrenado desde Magikarp no aprenda Golpe, es el mejor ataque que tiene por un buen rato, y no lo aprende Enfadado.

20 Mar 2016, 09:24
Mensaje: #79

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No jodas?! Pues justo quería que fuera mi Pokemon de agua...
Tengo que echarle un ojo a eso del nivel ataque,evolución.


Por ahora voy con Treecko,Ralts,Swallow...

Joder,yo quiero mis tres mosqueteros!
Esquirtle! Charmander y Bulbasaur..
Más caterpie,pigieotto y Abra...
20 Mar 2016, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 12:12 por CGeass)
Mensaje: #80

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Tan fácil como ir al Recuerda movimientos para que aprenda Golpe. Igualmente, no es el mejor movimiento de Gyarados.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)