¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 09:40

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

28 Feb 2016, 11:22
Mensaje: #31

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Nombre: u2.dmhy.org/U2分享園@動漫花園
Idioma: Chino/Inglés/Ruso
Audio+Subs: Japones/Inglés/Chino/Ruso. Según de qué región se suban los BD(ISO/Rip)/DVD(ISO/Rip) pero preferentemente en japones ya que es un tracker de contenido de anime.
Contenido: Anime, BD(ISO/Rip)/DVD(ISO/Rip).
Normas: Difícil. Si tu cuenta es nueva y no bajas nada en el tramo de 7 días, te banean. Debes mantener un buen ratio, sino podrías tener consecuencias tanto como el baneo. No puedes compartir los torrents que suben al tracker, si lo descubren te banean (a no ser que tengas permiso del uploader o sea tu material). No permiten upscales ni nada de baja calidad.
Calidad: Excelente, encuentras casi todas las series y siempre bien seedeado, ya que abundan los seedbox, si no tienes seedbox estás perdido.
Acceso: Registro cerrado. Solo se puede entrar con una invitación y solo pueden invitar los mods (por ahora). Hace un año los users veteranos podían invitar pero hubo robo de cuentas y cerraron el sistema de invitación y hace como 2 meses lo habilitaron de nuevo pero solo moderadores pueden enviar invitaciones.

Extra: La mayoría del contenido de anime de ADC primero es subido a U2.
28 Feb 2016, 12:13
Mensaje: #32

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(28 Feb 2016 10:58)poxitron escribió:  Yo tengo un par de dudas.
En los trackers de anime que te piden tener un ratio mínimo o te banean, ¿tienes un plazo de tiempo para llegar a él?
Y también me gustaría saber qué es eso de H&R.

Generalmente sí, tras llegar al ratio mínimo te dan un tiempo variable de cortesía para que lo soluciones o bien te anulan la capacidad de bajar todo lo que no sean torrents dorados hasta que subas el ratio.
H&R es Hit and Run, bajarse algo y borrarlo sin haber sedeado nada.
28 Feb 2016, 14:24
Mensaje: #33

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

El Hit and Run es lo más feo que se puede hacer, es dar por culo y no dar ni besitos en la oreja.
Depende del tracker, los H&R están condicionados a tiempo sedeando o haber alcanzado un ratio determinado.
Por ejemplo, alcanzar un ratio 1 en ese torrent o si no llegas a alcanzarlo, tener el torrent sedeándolo 5 días.
Yo es una norma que pondría en el tracker de aqui.
28 Feb 2016, 14:45
Mensaje: #34

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Añadido U2 o/ ¡Gracias!

28 Feb 2016, 17:39
Mensaje: #35

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(28 Feb 2016 14:24)Kamina escribió:  El Hit and Run es lo más feo que se puede hacer, es dar por culo y no dar ni besitos en la oreja.
Depende del tracker, los H&R están condicionados a tiempo sedeando o haber alcanzado un ratio determinado.
Por ejemplo, alcanzar un ratio 1 en ese torrent o si no llegas a alcanzarlo, tener el torrent sedeándolo 5 días.
Yo es una norma que pondría en el tracker de aqui.

Secundo.

28 Feb 2016, 18:03
Mensaje: #36

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Añadido que What.cd también dispone de sistema de invitaciones.

01 Mar 2016, 15:15
Mensaje: #37

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

U2 me cerró la cuenta por no usarla cuando estaba en el hospital Fruncir
01 Mar 2016, 15:17
Mensaje: #38

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(01 Mar 2016 15:15)Kumicho escribió:  U2 me cerró la cuenta por no usarla cuando estaba en el hospital Fruncir

¿No tienen un sistema de aparcado o vacaciones o cosas así?

01 Mar 2016, 15:31
Mensaje: #39

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

No lo recuerdo, pero como tampoco sabía que iba a estar ingresado un mes, no lo podía haber usado.
02 Mar 2016, 02:47
Mensaje: #40

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

No estoy en ningún Tracker privado, así que no se cual es su filosofía y modo de funcionamiento, pero no puedo evitar pensar que algunos tienen unas normas verdaderamente draconianas; Si te conectas durante un tiempo te baneamos, si no compartes lo suficiente te baneamos, si no descargas te baneamos, si compartes nuestras cosas fuera del Tracker te baneamos,, etc, etc, etc.

Me pregunto cual es el éxito de estos sitios en lugar de las comunidades abiertas y por qué las cosas de gran calidad o muy difíciles de conseguir se suben allí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)