¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:05

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

10 Mar 2016, 09:03
Mensaje: #51

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Yo pedí una invitación en ADC y enseguida me invitaron, obviamente me invitaron porque tenía buen ratio. Sé que en el foro publico de U2 hay un tema donde si muestras tu colección de anime que tengas bajado, pruebas de buen ratio en diferentes trackers (favorece si son trackers privados), una prueba de speedtest te dan una invitación. Creo que es este el tema donde puedes pedir una invitación, si googleas alguna guía de como registrarte y eso, podrías pedir una o esperar a que abran otra vez las invitaciones y rezar que a nadie se le ocurra ponerse a robar cuentas. Yo todos los días reviso si se abren las invitaciones xD
10 Mar 2016, 10:05
Mensaje: #52

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

El problema es que mi conexión es una soberana mierda, en ADC tengo buen ratio gracias a que la cuenta de RG la usa Exa.
10 Mar 2016, 10:16
Mensaje: #53

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Ah pero puedes mostrar speedtest de tu conexión y muestras que tienes seedbox o servidor dedicado, con eso basta.
10 Mar 2016, 23:10
Mensaje: #54

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(10 Mar 2016)Maka escribió:  A ver, obviamente esas personas no están seedeando y ni son activas en otra forma... No desechan personas así como así, si rompes las reglas lo hacen. Todos los que quieren entrar a U2 saben como es el tracker, sabes a lo que te metes.
Obviamente si lo he dicho es porque me ha pasado. Me cerraron la cuenta porque estuvo más de un mes en el hospital, aunque mi ordenador seguía seedeando.
10 Mar 2016, 23:49
Mensaje: #55

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Pudiste pedir tu cuenta de regreso, conozco a alguien que perdió su cuenta por no entrar, mando un correo al support y se la regresaron.
10 Mar 2016, 23:51
Mensaje: #56

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Genial tema! Tengo de varios, pero me la paso en jpopsuki <3
Creo tengo dos invitaciones para su uso, quien necesite que me diga,
me estaré fijando si aún los tengo. :3
12 Mar 2016, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 16:16 por dlltsuki)
Mensaje: #57

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Bueno pues paso a dejar esto:

Cita:Nombre: BTN
Idioma: Inglés
Audio+Subs: Inglés (en su mayoria) y Español (creo también hay algunos otros por ahí)
Contenido: Series (TV, Anime)
Normas: Fácil (Ratioless Amor): H&R Cada torrent tiene el tiempo que debes de sedear o hasta cumplir 1:1
Calidad: Buena: hay desde HDTV, WebRip hasta BDRip etc.
Acceso: Cerrados: Hasta dóde sé solo de Master para arriba pueden dar invitaciones

P.D: Por ahí al mandar el mensaje me salio un error, lo que alcancé a leer (invalid argument in foreach ... xD)

Saludos.
12 Mar 2016, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 16:19 por Intervención)
Mensaje: #58

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(12 Mar 2016)dlltsuki escribió:  Bueno pues paso a dejar esto:

Cita:Nombre: BTN
Idioma: Inglés
Audio+Subs: Inglés (en su mayoria) y Español (creo también hay algunos otros por ahí)
Contenido: Series (TV, Anime)
Normas: Fácil (Ratioless Amor): H&R Cada torrent tiene el tiempo que debes de sedear o hasta cumplir 1:1
Calidad: Buena: hay desde HDTV, WebRip hasta BDRip etc.
Acceso: Cerrados: Hasta dóde sé solo de Master para arriba pueden dar invitaciones

P.D: Por ahí al mandar el mensaje me salio un error, lo que alcancé a leer (invalid argument in foreach ... xD)

Saludos.

Aviso que en BTN está prohibido decir en público que tienes invitaciones.

Lo añado cuando pueda al mensaje inicial de todas formas.

12 Mar 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 16:25 por dlltsuki)
Mensaje: #59

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(12 Mar 2016)Intervención escribió:  
(12 Mar 2016)dlltsuki escribió:  Bueno pues paso a dejar esto:

Cita:Nombre: BTN
Idioma: Inglés
Audio+Subs: Inglés (en su mayoria) y Español (creo también hay algunos otros por ahí)
Contenido: Series (TV, Anime)
Normas: Fácil (Ratioless Amor): H&R Cada torrent tiene el tiempo que debes de sedear o hasta cumplir 1:1
Calidad: Buena: hay desde HDTV, WebRip hasta BDRip etc.
Acceso: Cerrados: Hasta dóde sé solo de Master para arriba pueden dar invitaciones

P.D: Por ahí al mandar el mensaje me salio un error, lo que alcancé a leer (invalid argument in foreach ... xD)

Saludos.

Aviso que en BTN está prohibido decir en público que tienes invitaciones.

Lo añado cuando pueda al mensaje inicial de todas formas.

Pues de eso en varios se ponen así a la hora de las invitaciones, por ejemplo en What.cd casi me quitan la cuenta que porque según las invitaciones solos se las debes de dar a alguién que conozcas en persona y a mi me la había dado alguién que conocia por internet ... Ambivalente

Ahora si alcancé el error Ohnoes
spoiler:
Mostrar
Trackers privados: Dónde, cómo y cúando - QalSkR3
13 Mar 2016, 00:23
Mensaje: #60

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

No sé en qué situación puede salir ese error, pero lo he corregido / prevenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)