¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 04:41

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)

01 Mar 2016, 03:51
Mensaje: #11

RE: My Anime List (y otros)

no me queda muy claro para que es esto, son animes que la gente esta subiendo a la pagina, o es solo para ver cuantas series tiene cada uno?
01 Mar 2016, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 04:06 por Piedra)
Mensaje: #12

RE: My Anime List (y otros)

(01 Mar 2016)yampas escribió:  no me queda muy claro para que es esto, son animes que la gente esta subiendo a la pagina, o es solo para ver cuantas series tiene cada uno?

Myanimelist sirve como su nombre lo dice, para hacer tu propia lista de anime (no solo sirve para eso, pero es su principal función) seria más facil que visitaras la pagina con el perfil de alguien para que veas de que se trata, es muy sencillo

Por ejemplo, visita=
http://myanimelist.net/animelist/kaizer_666

para el resto de tus dudas esta La UFpedia

01 Mar 2016, 04:17
Mensaje: #13

RE: My Anime List (y otros)

(01 Mar 2016)Piedra escribió:  
(01 Mar 2016)yampas escribió:  no me queda muy claro para que es esto, son animes que la gente esta subiendo a la pagina, o es solo para ver cuantas series tiene cada uno?

Myanimelist sirve como su nombre lo dice, para hacer tu propia lista de anime (no solo sirve para eso, pero es su principal función) seria más facil que visitaras la pagina con el perfil de alguien para que veas de que se trata, es muy sencillo

Por ejemplo, visita=
http://myanimelist.net/animelist/kaizer_666

para el resto de tus dudas esta La UFpedia

entiendo, solo que me confundió ya que no se veía resolución, formato o fansub en la lista, pero gracias Sonrisa
01 Mar 2016, 04:20
Mensaje: #14

RE: My Anime List (y otros)

Como dice la super currada introducción en el primer mensaje "para ir agregando nuestros usuarios en MAL, etc, y compartir nuestras listas". Es decir, ver las notas que otros tienen en "x" anime, para que si no lo viste te guies de ello, o si lo viste veas quién tiene gustos similares, o ver si eres un puto hater al que todo le parece bastante malo y al resto bueno, y otros ejemplos menos gráficos XD.

Lo de visitar La UFpedia también es un buen consejo Guiño.

01 Mar 2016, 04:24
Mensaje: #15

RE: My Anime List (y otros)

(01 Mar 2016)Kaizer escribió:  Como dice la super currada introducción en el primer mensaje "para ir agregando nuestros usuarios en MAL, etc, y compartir nuestras listas". Es decir, ver las notas que otros tienen en "x" anime, para que si no lo viste te guies de ello, o si lo viste veas quién tiene gustos similares, o ver si eres un puto hater al que todo le parece bastante malo y al resto bueno, y otros ejemplos menos gráficos XD.

Lo de visitar La UFpedia también es un buen consejo Guiño.

si me parece genial, pero al parecer no se puede poner porque te gusto o no una serie, o no?

y si estoy leyendo los de la UDpedia xD, esta buena
01 Mar 2016, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 04:37 por Kaizer)
Mensaje: #16

RE: My Anime List (y otros)

Mmm... En MAL hay una columna que te deja poner "Tags", pero puedes poner cualquier cosa en ella. Como una breve reseña de lo bueno y lo malo de los animes que ves. Aunque sería una práctica muy laboriosa, y por tal, creo que si la hace el 1% total de los usuarios de MAL estaría siendo terriblemente optimista XD. Al margen de esto, podrías transcribir el pedido de la razón para tal nota a un anime al foro, con opiniones más cuantiosas y un debate más certero y fructífero, con el caracteristico toque a lo UF Guay.

También puedes intercambiar mensajes con el usuario en cuestión (siempre que tengas cuenta en MAL) ya sea por MP, o por mensajes en su perfil (como el muro de Facebook).

01 Mar 2016, 04:36
Mensaje: #17

RE: My Anime List (y otros)

Poder puedes, en los foros. Una lista es una lista. A malas puedes poner un comentario al lado...

01 Mar 2016, 15:25
Mensaje: #18

RE: My Anime List (y otros)

bueno acá esta aun me falta agregar los tengo y no he visto xP

http://myanimelist.net/animelist/Megaline
01 Mar 2016, 15:29
Mensaje: #19

RE: My Anime List (y otros)

Yo uso los tags para poner los fansubs en lugar del campo fansubs. Huehuehue.
También añado siempre lo que ocupa cada serie si es que no es de varios fansubs o no la he descargado.

Conclusión: Sois todos unos vagos.
01 Mar 2016, 20:23
Mensaje: #20

RE: My Anime List (y otros)

https://hummingbird.me/users/Dullahan7


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)