¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:07

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)

01 Mar 2016, 21:44
Mensaje: #21

RE: My Anime List (y otros)

Yo en mi lista de HB tengo puesto el fansub de casi todos los animes, de algunos no me acuerdo y otros se me han pasado, simplemente xD

Por cierto, no me sigáis en MAL, tengo la cuenta abandonada :/
01 Mar 2016, 21:46
Mensaje: #22

RE: My Anime List (y otros)

(01 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Yo en mi lista de HB tengo puesto el fansub de casi todos los animes, de algunos no me acuerdo y otros se me han pasado, simplemente xD

Por cierto, no me sigáis en MAL, tengo la cuenta abandonada :/

¿Es qué Hummingbird es mejor?

01 Mar 2016, 21:56
Mensaje: #23

RE: My Anime List (y otros)

Cuestión de gustos, para lo que sirven lo mismo da. Igual Anidb es mejor que todas (?).
01 Mar 2016, 21:58
Mensaje: #24

RE: My Anime List (y otros)

Yo probé el HB ese y no acabó de convencerme. Me quedo con MAL, que es alo que estoy más acostumbrado.
Y yo pongo siempre en tags el nombre del fansub del que tengo descargado el anime. Si no lo tengo descargado de ninguno, lo dejo vacío.
01 Mar 2016, 22:49
Mensaje: #25

RE: My Anime List (y otros)

Llevo sin actualizar mi MAL desde 2013. Bueno, lo triste es que tampoco me costaría demasiado tiempo actualizarlo ahora.
01 Mar 2016, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 23:19 por Kaizer)
Mensaje: #26

RE: My Anime List (y otros)

XD ahora que miro (cuando la hice estaba en modo automático, apenas recuerdo los usuarios que estaban en la lista), Tyrion, tienes la lista en privado (solo tú la puedes ver), así no tiene gracia. Y VicR igual.
Y justo hace 2 días (creo) le había mandado solicitud en MAL a TresPerro Fruncir.

PD: agregados los recientes que dejaron sus MAL/HM... y un poco de color para sacar de su monotonía a esa lista cutre.

PD2: Kamina y Brandon, esperamos sus listas Guiño.

01 Mar 2016, 23:19
Mensaje: #27

RE: My Anime List (y otros)

No la tenía en privado, la tenía visible solo para los que tengo agregados (diría amigos, pero Amolife is watching). Ya está puesta en público, creo. Total, está desactualizada y le faltan un montón de cosas xD
01 Mar 2016, 23:30
Mensaje: #28

RE: My Anime List (y otros)

Pensé lo de privado porque a VicR sí lo tengo como "friend" pero aun así no me deja ver su lista...

PD: My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) - Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo

Separados al nacer, ¿eh? XDD.

01 Mar 2016, 23:36
Mensaje: #29

RE: My Anime List (y otros)

La afinidad la rompieron con las actualizaciones de diseño, Kaizer xD. Muchas veces saca el % que le apetece.
01 Mar 2016, 23:42
Mensaje: #30

RE: My Anime List (y otros)

Con Threedog creo que tengo un -18% de afinidad. Lo cual me da paz de espíritu.

Me he fijado y no le tengo puesto notas a los drops y watching... Esperad a que se las ponga a Madoka o D.Gray Man, esperad...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)