¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:13

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes del recuerdo

03 Mar 2017, 21:29
Mensaje: #91

RE: Animes del recuerdo

hace mucho tiempo por aqui en venezuela pasaban dai apolon de 1976 les dejo el opening





tiempos aquellos que no volveran jajaja
28 Mar 2017, 17:15
Mensaje: #92

RE: Animes del recuerdo

me ha dado la impresión de que este anime no lo han mencionado, pues para mi fue mi primer anime sin saber lo que era un anime, era bastante pequeño tipin 4 o 5 años cuando lo veía posiblemente era mas chico xD
En latinoamerica se llamó Toribio, mas conocido como Ox tales (Geragera Būsu Monogatari), serie del año 1987-1988, consta de 102 episodios, de 12 min. cada uno, en algunas transmisiones fueron hechas en bloques de 2 episodios con 24 minutos. A continuación les dejo el opening en latino:

spoiler:
Mostrar


Que gran serie, mi madre siempre me recuerda que me encantaba esta serie cuando niño xD
01 Apr 2017, 16:05
Mensaje: #93

RE: Animes del recuerdo

Galaxy Express 999 Es un anime clásico que ha dado origen a personajes para el recuerdo como Tetsuro o Metel. En una época en que el anime era poesía viva y el tema espacial era tocado con romanticismo, que un tren vetusto del S. XIX surque el espacio lo prueba.

Opening:
https://youtu.be/Gq-b_iNrQaQ
18 Feb 2018, 22:22
Mensaje: #94

RE: Animes del recuerdo

Medabots / Medarot 1999



26 Oct 2020, 21:18
Mensaje: #95

RE: Animes del recuerdo

La Magia De Titila/Tongari Bōshi no Memoru





Estaba muy muy tiernito cuando vi esta serie Sonrisa
09 Mar 2021, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2021 20:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #96

RE: Animes del recuerdo

Kerokko Demetan/La Ranita Demetan

Argumento:
Mostrar
La historia cuenta las desventuras de Demetán, una pequeña ranita de árbol que vive junto a su madre Amako, (Almina en Latinoamérica) que es ama de casa y su padre Ametaro (Genaro en Latinoamérica), un artesano juguetero, siendo el único sobreviviente de un ataque de tritones cuando era un renacuajo, la familia es tan pobre que no pueden incluso hacer que Demetan vaya a la escuela de su comunidad, por lo que su vida trascurre paseando alegremente por los alrededores. Él y su familia habitan en una casa ubicada en el Estanque Arcoíris, un lugar lleno de seres marinos y anfibios, en donde abundan infinidad de peligros. Las aventuras transcurren con las peripecias de Demetán por sobrevivir dentro de un mundo lleno de imprevistos y amenazas, donde grandes peces, aves, mamíferos (y en algunas ocasiones, humanos) atentan contra su vida.





PD: Depresiva serie.
No se cual es mas, si Remi.. o esta. xD
05 Jul 2023, 04:44
Mensaje: #97

RE: Animes del recuerdo

falto astro boy


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)