¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes del recuerdo

02 Mar 2016, 19:03
Mensaje: #11

RE: animes del recuerdo

Qué tema más bonito Amor, acabo de descubrir que se puede llorar de nostalgia (hoy tengo el día sensible).

Opening Ending Chicho terremoto:
Mostrar
Ending Bola de dragón:
Mostrar
02 Mar 2016, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 19:21 por .SoRa.)
Mensaje: #12

RE: animes del recuerdo

(02 Mar 2016)Megaline escribió:  durante años e escuchado hablar muchísimo de mazinger y sus derivados, si alguna vez lo vi durante mi infancia la verdad no lo recuerdo, hay pocos robots gigantes que marcaron mi infancia, pero uno destaco (para mi) mucho mas que cualquiera.

Kōtetsu Jīgu 1975 (conocido como "El Vengador" en hispanoamerica) llego acá en 1982, yo lo vi por los 90 xP

Argumento:
Mostrar
Un arqueólogo descubre en sus investigaciones una campana de bronce cuyas inscripciones narran la historia de Medusa, cuyo reinado del mal terminó quedando ella dormida por 1.000 años. A partir de este momento, el profesor dedica su vida a preparar al mundo para su regreso. Su hijo, un joven y rebelde piloto de carreras tiene un grave accidente, del cual sale ileso. Al despertar Medusa de su letargo, el científico se ve obligado a contarle la verdad a Febo, su hijo, que luego de un serio accidente varios años atrás fue devuelto a la vida al ser transformado en un Robot poderoso que debe combatir las fuerzas del mal de la reina Medusa y que su transformación ocurre al frotar sus nudillos con unos guantes especiales (cosa que vemos que no es cierto pues su hermana se coloca los guantes y los frota y no pasa nada, lo que pasa es que su padre le da esos guantes para hacerle creer que por los guantes se transforma en robot. Él tan solo con juntar los puños se transforma).

El profesor resulta mortalmente herido luego de un encuentro con uno de los generales de Medusa, pero él ya había previsto su eventual muerte y diseñó un sistema por el cual consigue comunicarse desde la muerte mediante una supercomputadora.

Para transformarse en El Vengador, Febo se convierte en la cabeza del robot, mientras que sus partes son lanzadas desde una nave por Mirna, la asistente de su padre.

Opening (versión hispanoamerica) una intro llena de fuerza y emoción que hacia volar tu mente. interpretado por Guillermo "Memo" Aguirre, conocido como Capitán Memo.
spoiler:
Mostrar

Kōtetsu Jīgu (El vengador) en Garada ya casi terminan de traducirle todos los subtitulos.

El primer mecha que ví se llamaba "Video Senshi laserion" conocido en latinoamerica como "El super laser", y gira entorno a un chico muy bueno con las computadoras que maneja un robot y se enfrenta a un cientifico rebelde que intenta destruir a la humanidad. Apenas y recuerdo la serie, pero se me han grabado algunas escenas.

intro latina:
Mostrar

02 Mar 2016, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 21:55 por Megaline)
Mensaje: #13

RE: Animes del recuerdo

no conocía "El super laser", debe ser de mediados de los 80 Sacar lengua
_____________________________________________________________________________________

Kyatto Ninden Teyandee 1990 (conocido como "los gatos samurai" en hispanoamerica)

Argumento:
Mostrar
El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.

El gobernante oficial es el Emperador Fred (Shōgun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque le fueron quitadas sus muelas del juicio. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.

Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurái, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.

Opening (video versión occidental)
02 Mar 2016, 19:55
Mensaje: #14

RE: Animes del recuerdo

Lupin, el ladrón más elegante.

Opening Lupin:
Mostrar
02 Mar 2016, 22:56
Mensaje: #15

RE: Animes del recuerdo

Y Ulises 31!!

02 Mar 2016, 23:05
Mensaje: #16

RE: Animes del recuerdo

Me siento muy joven viendo lo que posteais en este tema, pero pondré algo de mi época igual (?)

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.
Mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real.
Viajaré a cualquier lugar, llegaré a cualquiér rincón.
Al fin podré desentrañar el poder que hay en Pokémon.

¡Es Pokémon! ¡Hazte con todos! (¡Solos tu y yooooooo!)
Es mi destino, mi visión.
¡Es Pokémon!
Tú eres mi amigo fiel, nos debemos defendeeeeeer.
¡Es Pokémon! ¡Hazte con todos! (¡Síiii!)
Seremos mejor al fin.
Te enseño yo y tu a mí.
¡POO-KEEEEEEEE-MON!
¡Hazte con todos, hazte con todos, POKÉMON!


spoiler:
Mostrar
02 Mar 2016, 23:05
Mensaje: #17

RE: Animes del recuerdo

(02 Mar 2016)Megaline escribió:  no conocía "El super laser", debe ser de mediados de los 80 Sacar lengua

Creo que fue el 91. Otra caricatura que daban por esos años y del que definitivamente no hay nada era "La historia de santa Claus" (no me acuerdo si era doblaje mexicano o de Los Angeles). En España tambien fue conocida como "Noeli" (?)

spoiler:
Mostrar

02 Mar 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 16:54 por Megaline)
Mensaje: #18

RE: Animes del recuerdo

(02 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(02 Mar 2016)Megaline escribió:  no conocía "El super laser", debe ser de mediados de los 80 Sacar lengua
Creo que fue el 91. Otra caricatura que daban por esos años y del que definitivamente no hay nada era "La historia de santa Claus" (no me acuerdo si era doblaje mexicano o de Los Angeles). En España tambien fue conocida como "Noeli" (?)
spoiler:
Mostrar
:O nunca la vi, vaya se ma han pasado muchas xP
______________________________________________________________________________________________


Gatchaman 1972 (conocida como "Fuerza G" en hispanoamerica)

un anime bastante norteamericano en estilo

Argumento:
Mostrar
Sinopsis
Narra las aventuras de 5 jovenes campeones; Fuerza G, Guardianes del Espacio, defensores de la verdad y el bien, entrenados para volar como aves y defender a la Tierra de la amenaza de Galactor y los Invasotres del Espacio. Ellos son: As Corazon Noble (el líder del grupo, con la tenacidad del halcón), Dirk Audaz (sub-líder, con la veracidad del águila), Agatha Junio (la única mujer del grupo, hábil y bella como una paloma), Avecilla (el más joven del grupo, intrépido como un esmerejón) y Autillo (el más gracioso del grupo, calmado pero con la sagacidad del búho). Su mentor, el doctor Mente Brillante, es quien les da indicios para sus misiones.

Intro
03 Mar 2016, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 10:53 por Omeysama)
Mensaje: #19

RE: Animes del recuerdo

City Hunter

Opening Castellano:
Mostrar
03 Mar 2016, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 10:15 por NamelessЖ)
Mensaje: #20

RE: Animes del recuerdo

Me gusta mucho el hilo..por cierto. ¿no eras Yampas? xD
Anyway, un anime de la infancia sin saber que era anime...



Esta es la serie que esperaba por las tardes después de la escuela.
Por el canal XHGC en el programa del Tio Gamboin..carajoooo! T-T


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)