¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:44

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes del recuerdo

03 Mar 2016, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:25 por Megaline)
Mensaje: #21

RE: Animes del recuerdo

(03 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Me gusta mucho el hilo..por cierto. ¿no eras Yampas? xD
Anyway, un anime de la infancia sin saber que era anime...
spoiler:
Mostrar
Esta es la serie que esperaba por las tardes después de la escuela.
Por el canal XHGC en el programa del Tio Gamboin..carajoooo! T-T
chocale xD (yo también), la daban por las tardes y trataba de no perdérmela junto con las tortugas ninja xP
y sip era yampas Sacar lengua
_______________________________________________________________________________________________________

Daikyu Maryu Gaiking 1976 (conocido como "El Gladiador" en hispanoamerica)

otro de mis grandes favoritos Sacar lengua
Argumento:
Mostrar
Los Zelanos planean invadir la Tierra para colonizarla. Su planeta está siendo destruido por un agujero negro y esto hace que los alienígenas se apresuren en culminar sus objetivos. El Dr. Diamond construye el Gran Dragón del Espacio para defender la Tierra de esta invasión, gracias a la más temible arma del Dragón: el poderoso Gaiking (El Gladiador).

Ending
03 Mar 2016, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:06 por KPN)
Mensaje: #22

RE: Animes del recuerdo

Muy buena la de ulises 31, Kamina.

La aldea del arce.


El bosque de tallac
03 Mar 2016, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:35 por .SoRa.)
Mensaje: #23

RE: Animes del recuerdo

Aqui va uno de los que mas añoro. Se llamaba "El duende magico".

spoiler:
Mostrar
Narraba las aventuras de tres hermanos y un duende el cual les concedia un deseo por día. Anime simpático y muy divertido Sonrisa" title="Sonrisa

video:
Mostrar

03 Mar 2016, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:54 por Megaline)
Mensaje: #24

RE: Animes del recuerdo

Pautas del Tema Agregadas, leer antes de postear por favor
_______________________________________________________________________


Zukkoke Knight:Don De La Mancha 1980 (conocido como "Don Quijote y los cuentos de la Mancha") acá lo vi como por el 93 xP

no me lo perdía adoraba esta serie Sacar lengua
Argumento:
Mostrar
basada en Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. con toques mas humoristicos

Opening (versión hispanoamerica)
03 Mar 2016, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 05:57 por NamelessЖ)
Mensaje: #25

RE: Animes del recuerdo

Chocala tambien xD

Otra igual sin saber que era anime y le tengo mucho cariño es Las aventuras de Fly, que la transmitían por el canal Azteca 7. esta serie fue antes de tan siquiera conocer Dragon Ball..esa llego después xD

Las Aventuras de Fly Opening:
Mostrar
03 Mar 2016, 22:24
Mensaje: #26

RE: Animes del recuerdo

Dragon quest es de 1991 y dragon ball del 1986.
Aun así me trae buenos recuerdos. Creo que no tenia final, al menos en castellano.
03 Mar 2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 01:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #27

RE: Animes del recuerdo

(03 Mar 2016)KPN escribió:  Dragon quest es de 1991 y dragon ball del 1986.
Aun así me trae buenos recuerdos. Creo que no tenia final, al menos en castellano.
Me refiero a la transmisión en México.
y si. el anime no tiene final..
spoiler:
Mostrar
Termina donde Fly enfrenta por primera vez a su padre Baran y este es derrotado
y ya de una vez dejo otra..(culpa de KPN xD)

Remi Opening:
Mostrar

Parecía vieja telenovelera viendo esto..llore y llore. carajo. xDD
03 Mar 2016, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 19:54 por Megaline)
Mensaje: #28

RE: Animes del recuerdo

NamelessЖ el video me sale que ha sido bloqueado para mi país (como si yo fuera mi país -.-)
____________________________________________________________________________________________________


mahha gō gō gō 1967 (conocida como Meteoro, en hispanoamerica)

de pequeño no me la perdía, pero ahora no me va para nada xD

Argumento:
Mostrar
sigue la historia de un joven conductor llamado Meteoro (Go Mifune en la versión original) que conducía el espectacular Mach 5, construido por su padre

intro (ingles), menos mal que vi esta versión xD
04 Mar 2016, 14:25
Mensaje: #29

RE: Animes del recuerdo

Otra serie que le tengo un gran recuerdo, Alfred J. Kwak.
Serie para "niños" que recomiendo a los mayores.

spoiler:
Mostrar
05 Mar 2016, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 02:49 por NamelessЖ)
Mensaje: #30

RE: Animes del recuerdo

como ya pasaron 2..
Bien, esta serie la vi antes que Robotech y Las Aventuras de Fly, o Remi. aunque sus episodios no los recuerdo claramente ya que era muy pequeño. lo que recuerdo es que me gustaba mucho.
La Ballena Josefina Opening:
Mostrar

PD: Sorry por el opening de Remi Megaline, tratare de buscar por otro lado. ya que en youtube es el único de buena calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)