¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:08

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes del recuerdo

05 Mar 2016, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 01:55 por .SoRa.)
Mensaje: #31

RE: Animes del recuerdo

"Tico y sus amigos" (Nanatsu no umi no Tiko) fue una serie transmitida el año 1995. Anime de aventuras, la serie es grata de ver y su doblaje fue mexicano, Cristina Hernández (aka Sakura card captor) doblo a Nanami.

spoiler:
Mostrar
Narra las aventura de una niña, Nanami quien viaja a bordo de un barco junto a varios personajes, entre ellos, su padre, el capitan. Le gusta nadar en el oceano XD y tiene como amiga a una orca llada Tico.

spoiler:
Mostrar


05 Mar 2016, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 15:29 por Megaline)
Mensaje: #32

RE: Animes del recuerdo

(05 Mar 2016 01:02)NamelessЖ escribió:  como ya pasaron 2..
Bien, esta serie la vi antes que Robotech y Las Aventuras de Fly, o Remi. aunque sus episodios no los recuerdo claramente ya que era muy pequeño. lo que recuerdo es que me gustaba mucho.
La Ballena Josefina Opening:
Mostrar

PD: Sorry por el opening de Remi Megaline, tratare de buscar por otro lado. ya que en youtube es el único de buena calidad.
ah.. me la gasnaste!!, justo la iba a poner xD
y con lo de esperar puse "idealmente", no es 100% obligatorio, es para desalentar a los niños spamers
(05 Mar 2016 01:55).SoRa. escribió:  "Tico y sus amigos" (Nanatsu no umi no Tiko) fue una serie transmitida el año 1995. Anime de aventuras, la serie es grata de ver y su doblaje fue mexicano, Cristina Hernández (aka Sakura card captor) doblo a Nanami.

spoiler:
Mostrar
Narra las aventura de una niña, Nanami quien viaja a bordo de un barco junto a varios personajes, entre ellos, su padre, el capitan. Le gusta nadar en el oceano XD y tiene como amiga a una orca llada Tico.
spoiler:
Mostrar

:O me suena de algún lado, la buscare Sacar lengua
_____________________________________________________________________________________


Hana no Ko Run Run 1979 (conocida como "Ángel, la niña de las flores", en hispanoamerica)

Argumento:
Mostrar
La serie cuenta la historia de una niña descendiente de las hadas, los espíritus de las flores, que tiene por misión encontrar la flor de los siete colores. Rope (el perro, Neva en España) y Katty (la gata) le comunican a Ángel/Lilí que es la portadora de tal misión. Para encontrar la flor, Ángel/Lilí, junto con Rope/Neva y Katty, recorre el mundo y se tropieza continuamente con Malina/Togenicia y Boris, quienes quieren arrebatarle la flor de los siete colores. Malina/Togenicia planea así convertirse en la reina del país de las hadas, la estrella de las flores. Celli aparece en cada aventura dándole una semilla a los nuevos amigos de Ángel/Lilí para que planten sin ella saberlo.

Para ayudarle en la misión, el perro y la gata, que son en realidad dos espíritus de las flores, le dan a Ángel/Lilí la "llave de las flores", un talismán que le permite utilizar el poder de las flores para vestirse con cualquier vestido que necesite. Para ello debe de haber una flor presente, de la que tomar prestado el poder.

Sin embargo, durante uno de sus viajes la "llave de las flores" se rompe y Celli le hace entrega a Ángel/Lilí de la segunda "llave de las flores" con la que no solo puede disfrazarse sino también adquirir las habilidades de aquello de lo que se disfraza. Por desgracia, solo durante un tiempo limitado, tras el cual, la llave empieza a titilar y la transformación queda revertida. Al entregarle la segunda llave, Celli le advierte que debe protegerla a toda costa, pues si se volviera a romper, Ángel/Lilí perdería la vida.

Ángel/Lilí, cansada de tanto recorrer y de no encontrar nada, decide volver a su pueblo, ya que también extrañaba mucho a sus abuelos que se habían quedado allí. Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores está en su propio jardín. Todos a los que Celli les había dado semillas para sembrar le habían enviado a Ángel/Lilí flores como muestra de agradecimiento y de ellas había florecido la flor que tanto buscaba.

Opening (versión hispanoamerica)


06 Mar 2016, 08:31
Mensaje: #33

RE: Animes del recuerdo

Meteoro me trajo muchos recuerdos, me lo veia en casa de un amigo, su hermano tenía la serie grabada junto a la de Mazinguer.

Otra serie de cuando era pequeño:
La panda de Julia:
Mostrar

06 Mar 2016, 09:03
Mensaje: #34

RE: Animes del recuerdo

Otra serie de la infancia, diablos. no se cual era mas traumatizaste si esta o Remi xD
La Ranita Demetan Opening:
Mostrar

06 Mar 2016, 09:07
Mensaje: #35

RE: Animes del recuerdo

(06 Mar 2016 08:31)elferto escribió:  Meteoro me trajo muchos recuerdos, me lo veia en casa de un amigo, su hermano tenía la serie grabada junto a la de Mazinguer.

Otra serie de cuando era pequeño:
La panda de Julia:
Mostrar


¿Alguien tiene esa? Creo que no está subida.
06 Mar 2016, 09:12
Mensaje: #36

RE: Animes del recuerdo

No es exactamente "de mi infancia", pero por un tiempo fue una favorita... Mueca

Zenki:
Mostrar

06 Mar 2016, 10:17
Mensaje: #37

RE: Animes del recuerdo

(06 Mar 2016 09:07)Kamina escribió:  
(06 Mar 2016 08:31)elferto escribió:  Meteoro me trajo muchos recuerdos, me lo veía en casa de un amigo, su hermano tenía la serie grabada junto a la de Mazinguer.

Otra serie de cuando era pequeño:
La panda de Julia:
Mostrar


¿Alguien tiene esa? Creo que no está subida.
Estoy descargando la versión de Xete con eMule, algún día la tendré Llorando.

Estaba haciendo una lista de reproducción del tipo "...y tus amigos de Telecinco" y me veo obligado a compartir la intro de Supergol;
Supergol:
Mostrar

No puedo parar de escuchar estos temas Amor.
06 Mar 2016, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 22:47 por .SoRa.)
Mensaje: #38

RE: Animes del recuerdo

(06 Mar 2016 10:17)elferto escribió:  Estaba haciendo una lista de reproducción del tipo "...y tus amigos de Telecinco" y me veo obligado a compartir la intro de Supergol;
Supergol:
Mostrar

No puedo parar de escuchar estos temas Amor.

En efecto, la cancion es adictiva. Anime totalmente desconocido para mí, parece una version chibi de Oliver Atom XD.

"Cybercat Kuro-chan" fue un anime muy divertido que lo transmitieron allá a mediados de los 90's por la cadena Caracol TV. El doblaje era mexicano.

spoiler:
Mostrar


spoiler:
Mostrar
La serie trata de la vida y aventuras de un gato cybernético llamado Kuro-chan (tiene armas por todo el cuerpo) quien vive con una pareja de ancianos. Tiene como enemigo a su creador, un científico algo loco quien intenta atraparlo usando metodos poco convencionales. Kuro-chan tiene varios amigos, entre los que se destaca Miku, de similares caracteristicas pero totalemnte cibernético.
Había un fansub que estaba trabajando la serie, pero hace mucho no saca capitulos nuevos. La serie tiene 66 episodios.

07 Mar 2016, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 18:05 por Megaline)
Mensaje: #39

RE: Animes del recuerdo

Reddo Baron 1994 (conocido como "El Barón rojo" en hispanoamerica), la veía en el club de los tigritos xP

Argumento:
Mostrar
La historia de esta serie se ambienta en el año 2020, donde los grandes avances tecnológicos dan paso a la construcción de grandes robots controlados por humanos. En este contexto, la humanidad está fascinada por una gran evento deportivo conocido como "Lucha Metálica", donde varios contrincantes humanos compiten entre sí, manejando enormes robots, donde el ganador es aquel que maneja con mayor precisión y fortaleza a dichos robots. Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica mano de una organización criminal llamada "La Máscara de Hierro", quién constantemente conspira para utilizar a estos robots para sus fines maléficos. La historia comienza con Sally Saeba (nombre de Shōko Saeba en el doblaje latinoamericano), una diseñadora y programadora de robots, quién crea al robot, a quién ella llama "El Barón Rojo", el cuál posee gran fortaleza (la razón porque lo creo fue para hacer un robot que no pelearía; ella detesta las "Luchas Metálicas"); razón por la cuál el robot (y el padre de ella) es robado por "La Máscara de Hierro". Sally y Robby (otra creación de ella) se internan en las instalaciones de "La Máscara de Hierro" y recupera su apreciado robot, pero es detectada por los robots centinelas de "La Máscara de Hierro", y se inicia una peligrosa persecución en la cual ella casi pierde la vida; sino es por la oportuna intervención de Kent de la Rosa (nombre de Ken Kurenai en el doblaje latinoamericano), un joven aspirante a ser luchador en la "Lucha Métalica" (los dos se habían conocido anteriormente, y en condiciones hostiles). Kent utiliza al robot de Sally y con él derrota a los robots centinelas de "La Máscara de Hierro". Posteriormente Kent entra a participar a una pelea de la "Lucha Metálica" donde resulta campeón, lo cuál provoca la ira y envidia de "La Máscará de Hierro"; empezando así una batalla campal, donde muchos luchadores de "La Máscara de Hierro", buscaban constantemente derrotar y destruir al "Barón Rojo".

Opening (versión hispanoamerica), la verdad es una de las canciones que menos me gustan, pero me encantaba la serie x3


08 Mar 2016, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 17:55 por .SoRa.)
Mensaje: #40

RE: Animes del recuerdo

"Virtua Fighter" era un anime de peleas transmitido alla por el año 2000, basado en el popular videojuego de SEGA. Imagino que debe ser de los ultimos doblajes hecho en Los Angeles.

spoiler:
Mostrar


spoiler:
Mostrar
Akira es un luchador callejero que emigra del oriente a USA para aprender nuevas técnicas de pelea. En el trayecto conocerá a Pai chan, una luchadora al igual que él, lo mismo que a Jack Bryant, peleador estadounidense quien intenta salvar a su hermana de la siniestra organizacion Koenkan.

El anime se divide en dos partes: la primera, el rescate de Sara Bryant (la mejor lograda), y la segunda la cual no me acuerdo naá porque la dropee XD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)