¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:08

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series animadas del recuerdo (no anime)

03 Mar 2020, 00:04
Mensaje: #81

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Men In Black - The Series/Hombres De Negro - La Serie

Argumento:
Mostrar
Men in Black: The Series se basa en la exitosa película de 1997 Men in Black y la continuación de lo que dejó la película. El Agente K sigue siendo pareja del Agente J en la organización (En la serie, K recupera la memoria en un caso que jamás se vio, hasta cuando salió la película de Hombres de Negro II, en donde el agente K recupera la memoria mediante un obsoleto desneuralizador). El agente L se trasladó al laboratorio dentro de la sede de los Hombres de Negro. La sede ya no se encuentra bajo el ventilador de la construcción de la batería del túnel de Brooklyn, sino que ahora está instalado en lo que parecía una zona en desuso bajo el aeropuerto de La Guardia. Hubo algunas diferencias en las apariencias en los personajes de la historieta. El agente L tenía pelo rubio y un peinado diferente, Agente J no tiene un bigote y Zeta en la película tenía el pelo negro y un bigote, mientras que en la serie tenía pelo blanco y no tenía perilla. Los ojos de Zeta ahora tenían ojeras, para dar la impresión de padecer falta de sueño.

Se sabe también que la Tierra representada por MIB, entró a una Alianza Galáctica de paz, similar a la ONU, donde el planeta mantiene su neutralidad y ofrece sus territorios para el emplazamiento de Mesas de Diálogo de Paz.

En última instancia, la trama básica de la fórmula de MIB es proteger la Tierra de cualquier daño de origen extraterrestre, y el mantenimiento de la paz en el planeta y la galaxia.

27 Dec 2020, 07:36
Mensaje: #82

Info RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Aqua Teen Hunger Force

Argumento:
Mostrar
La serie trata de un grupo de superhéroes llamados Frylock, Meatwad y Master Shake que tienen un objetivo el cual es conquistar el hambre de los adolescentes, al principio de la serie ellos eran detectives, pero siempre se meten en líos causados generalmente por su amigo Master Shake.



Pedazo de caricatura absurda xDD
19 Jan 2021, 07:03
Mensaje: #83

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

No es vieja en realidad, pero es del recuerdo.. eso si.

The Batman

Argumento:
Mostrar
La serie se remonta a la vida de un joven Bruce Wayne (Bruno Díaz en Latinoamérica), cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al cuidado de Gotham City. Este joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su mayordomo Alfred, el cual coopera en el momento en que Bruce Wayne/Batman lo requiere.



¿Que serie de Batman no me mola?..joder xD
01 Mar 2021, 21:57
Mensaje: #84

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Richie Rich/Ricky Ricon.

Argumento:
Mostrar
Cuenta las aventuras fantásticas de Ricky Ricón (el niño mas rico del mundo), sobre como aprende a dirigir el imperio financiero que habrá de heredar de sus padres, a la vez que lucha contra amenazas menores y/o mayores que arriesgan a la comunidad y al mundo, especialmente con villanos que ambicionan la riqueza y el poder del mismo modo que cualquier maniático, ideático y lunático.

Todos sus personajes aparecen ahi (Gloria, Dolar, Irona, El Profesor Keenbean, Cadbury...), y muchos nuevos, agregados en adaptación a la cultura de finales de los 70's y principios de los 80's.



Un agradable recuerdo de esas tardes soleadas después de la primaria.
01 Mar 2021, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2021 23:06 por unocualquiera23)
Mensaje: #85

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Mortadelo y Filemón - 1994
"Sipnopsis":
Mostrar
Adaptación de la serie de comics del mismo nombre, creados por Francisco Ibáñez.
Serie de TV (1994). 26 episodios. Serie de animación española creada por BRB Internacional, adaptación de las historietas de los conocidos personajes de cómic homónimos. La serie ha sido producida por Ediciones B, Antena 3 Televisión y la cadena de televisión alemana privada RTL Television. Se trata de la segunda serie basada en las creaciones de Ibañez, siendo la primera "Mortadelo y Filemón", creada por Rafael Vara en 1969.
18 Mar 2021, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2021 10:22 por NamelessЖ)
Mensaje: #86

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Dennis The Menace/Daniel El Travieso

Argumento:
Mostrar
Daniel Mitchell es un niño pequeño que siempre está buscando formas de divertirse con sus amigos Joey, Margaret, Henry y su perro Rufo, la mayoría de las veces termina metiéndose en muchos problemas. Tiene un vecino llamado George Wilson, al que siempre le causa problemas.




Otro cartoon que me gustaba ver por las tardes..a eso de las 5:00.. creo xD
24 Dec 2021, 13:58
Mensaje: #87

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(08 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Jayce y los Guerreros Rodantes/Jayce and the Wheeled Warriors 1985

Argumento:
Mostrar
La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la "Fuerza Luz", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles liderados por Jayce, quien busca a su padre desaparecido debido a la amenaza de Discord (Jefe Zar), quien lidera a las Monstruoplantas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo, y que como él, son capaces de transformarse en vehículos motorizados.


Hola, alguien sabe si esta disponible esta serie? Gracias.
17 Jan 2022, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2022 08:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #88

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Cantinflas Show

Argumento:
Mostrar
Serie de 53 cortos el los que Cantinflas viaja por el mundo y el tiempo, encontrándose con personajes históricos, tanto reales como míticos, tales como Sansón y Dalila, Fausto, Albert Einstein, Thomas Alva Edison, entre otros. Su objetivo era educar y entretener al público infantil con temas como la mitología, historia y ciencia.

Bonitos tiempos...(Suspiro)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)