¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series animadas del recuerdo (no anime)

13 Mar 2016, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 03:03 por NamelessЖ)
Mensaje: #11

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Esta serie esta muy marcada de mi niñez.
Me parecía y aun me parece fenomenal.
spoiler:
Mostrar
(Despues de mucho me entero que fue animada por Marvel Comics Animation, por eso se me hacia muy parecida la musica a la de Spider Man y sus Sorprendentes Amigos xD)

Dungeons & Dragons/Calabozos y Dragones 1983

Argumento:
Mostrar
La historia comienza cuando un grupo de amigos va a divertirse una jornada de domingo a un parque de atracciones; entran en la atracción de Dungeons & Dragons, que consiste en un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de Dungeons & Dragons.

Al llegar conocen al Amo del Calabozo, el cual les da armas especiales a cada uno; éste será su guía y mentor.

La secuencia original del título es una dramatización concisa de la llegada de los niños al reino y el reparto de sus armas respectivas según su propio carácter. La segunda versión de la temporada empieza con el paseo, sólo cambia a una sucesión estilizada de la acción con los niños, más acostumbrados a las demandas del reino, librando competentemente la batalla.






13 Mar 2016, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 20:48 por Megaline)
Mensaje: #12

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(13 Mar 2016 07:35)NamelessЖ escribió:  Esta serie esta muy marcada de mi niñez.
Me parecía y aun me parece fenomenal.
spoiler:
Mostrar
(Despues de mucho me entero que fue animada por Marvel Comics Animation, por eso se me hacia muy parecida la musica a la de Spider Man y sus Sorprendentes Amigos xD)
Dungeons & Dragons/Calabozos y Dragones 1983
Argumento:
Mostrar
La historia comienza cuando un grupo de amigos va a divertirse una jornada de domingo a un parque de atracciones; entran en la atracción de Dungeons & Dragons, que consiste en un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de Dungeons & Dragons.
Al llegar conocen al Amo del Calabozo, el cual les da armas especiales a cada uno; éste será su guía y mentor.
La secuencia original del título es una dramatización concisa de la llegada de los niños al reino y el reparto de sus armas respectivas según su propio carácter. La segunda versión de la temporada empieza con el paseo, sólo cambia a una sucesión estilizada de la acción con los niños, más acostumbrados a las demandas del reino, librando competentemente la batalla.
spoiler:
Mostrar

la vi un par de veces, pero nunca me engancho, supongo que no la entendía por ese entonces xP
___________________________________________________________________________________________


Los osos Paw Paw/ Paw Paws (1985), unos ositos hippies xP

Argumento:
Mostrar
Cuenta las aventuras de un grupo de pequeños osos indigenas llamados los Paw Paws que viven en un bosque alejado de la civilizacion, y en donde han establecido una sociedad controlada por la magia, el voodo y los rituales indigenas. Su aldea es amenazada constantemente por el malvado hechicero Maloso, alias "Zarpa Negra", quien busca el poder absoluto. Por suerte, los Paw Paws, siempre estan listos para defender a su pueblo. Los protagonistas principales son Valeroso "Oso Valiente" y la Princesa, acompañados por sus corceles magicos; Nube veloz y Rayo Dorado.

intro


13 Mar 2016, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 19:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Don Quijote de La Mancha (serie de 1979)

Don Quijote:
Mostrar
Tenía yo 7 años y en TVE1 (radio televisión española, canal 1; sólo existían dos canales) apareció esta maravillosa serie de 39 episodios basada en una de las obras maestras de la literatura universal.

Marcó esta época de mi infancia junto a Mazinger Z. Tengo la serie entera en colección y estoy eternamente agradecido a todos aquellos que la hicieron posible. El grupo infantil, Botones, colabora en la canción de inicio.

Os dejo dos versiones. La segunda es la original de 1979.





13 Mar 2016, 20:26
Mensaje: #14

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(13 Mar 2016 07:35)NamelessЖ escribió:  Dungeons & Dragons/Calabozos y Dragones 1983

¡Qué recuerdos! Aqui se llamaba "Dragones y Mazmorras" y nos llegó con el doblaje latinoamericano, aunque no sé si después hicieron una versión doblada en castellano, no estoy seguro. Lo que si hicieron es meterle una canción en español al opening.





Fantástico xD
13 Mar 2016, 20:50
Mensaje: #15

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

El Hombre Araña/Spider Man 1967
Bonitas y agradables tardes con esta caricatura. Sonrisa

Argumento:
Mostrar
La serie se desenvuelve alrededor del joven Peter Parker, quien, después de ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla una impresionante potencia y poderes arácnidos. El decide combatir al crimen vestido como un superhéroe, a su vez lidiando con sus problemas personales, siendo él un adolescente.

Su tío muere a manos de un delincuente que él mismo pudo detener, sin embargo esto no lo supo hasta que se hizo con él persiguiéndolo por la muerte de su tío. A partir de esto, Spider-Man se dedica a combatir el asalto.



14 Mar 2016, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 20:50 por Megaline)
Mensaje: #16

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(13 Mar 2016 20:50)NamelessЖ escribió:  El Hombre Araña/Spider Man 1967
Bonitas y agradables tardes con esta caricatura. Sonrisa
Argumento:
Mostrar
La serie se desenvuelve alrededor del joven Peter Parker, quien, después de ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla una impresionante potencia y poderes arácnidos. El decide combatir al crimen vestido como un superhéroe, a su vez lidiando con sus problemas personales, siendo él un adolescente.

Su tío muere a manos de un delincuente que él mismo pudo detener, sin embargo esto no lo supo hasta que se hizo con él persiguiéndolo por la muerte de su tío. A partir de esto, Spider-Man se dedica a combatir el asalto.
spoiler:
Mostrar

eso me recuerda...
____________________________________________________________________


Spider-Man: La Serie Animada/ Spider-Man
(1994), como conocí a Spider-man Sacar lengua

Argumento:
Mostrar
La serie se basa en la vida de Peter Parker, después de que se haya transformado en Spider-Man. En la serie también se desarrolla la vida amorosa con Mary Jane Watson, así como la relación de Spider-Man con la prensa.

Intro


14 Mar 2016, 07:19
Mensaje: #17

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(14 Mar 2016 01:17)Megaline escribió:  
(13 Mar 2016 20:50)NamelessЖ escribió:  El Hombre Araña/Spider Man 1967
Bonitas y agradables tardes con esta caricatura. Sonrisa

Argumento:
Mostrar
La serie se desenvuelve alrededor del joven Peter Parker, quien, después de ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla una impresionante potencia y poderes arácnidos. El decide combatir al crimen vestido como un superhéroe, a su vez lidiando con sus problemas personales, siendo él un adolescente.

Su tío muere a manos de un delincuente que él mismo pudo detener, sin embargo esto no lo supo hasta que se hizo con él persiguiéndolo por la muerte de su tío. A partir de esto, Spider-Man se dedica a combatir el asalto.

spoiler:
Mostrar

eso me recuerda...
____________________________________________________________________


Spider-Man: La Serie Animada/ Spider-Man
(1994), como conocí a Spider-man Sacar lengua

Argumento:
Mostrar
La serie se basa en la vida de Peter Parker, después de que se haya transformado en Spider-Man. En la serie también se desarrolla la vida amorosa con Mary Jane Watson, así como la relación de Spider-Man con la prensa.

Intro
spoiler:
Mostrar


Excelente, yo también la vi, y ademas....

El Hombre Araña Sin Limites/Spider Man Unlimited 1999

Argumento:
Mostrar
La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionario al otro lado del sol. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran y Spider-Man es culpado por el incidente. Luego es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra-Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes. En la Contra-Tierra Spider-Man descubre que John Jameson Jr se ha unido a un movimiento de resistencia en contra del Alto Evolucionario y en su intento de rescatarlo queda varado en este planeta.





Para muchos bizarra, para mi Genial. xD
14 Mar 2016, 07:44
Mensaje: #18

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

X-men (1992)

Un clasico de clasicos, a pesar de que en ocaciones la animacion no era muy buena, sigue siendo un recuerdo importante

Argumento:
Mostrar
Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de los cómics originales. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc.

La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean Grey y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes, un ejemplo destacable es el de Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa; también habla sobre la historia de Charles Xavier, etc.
Demos paso al temazo!!

Intro


14 Mar 2016, 08:11
Mensaje: #19

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Ademas del temazo, lo visual!
A veces la animación de X-Men si variaba en calidad, pero de hecho es la mejor serie animada sobre ellos.

Esta serie no le seguí bien la secuencia, pero cuando tenia la oportunidad de ver un capitulo me lo jodía xD

Thundarr el Bárbaro/Thundarr the Barbarian 1980

Argumento:
Mostrar
La historia de Thundarr comparte algunos rasgos con los relatos de Conan el Bárbaro, que Robert E. Howard empezó a escribir a partir de 1932. Sin embargo Howard situó sus relatos de Conan en un pasado lejano, mientras que Thundarr se sitúa en un remoto futuro post-apocalíptico.

La producción y transmisión de la serie hecha en 1980 y resto de la década en Latinoamérica, hace alusión a una catástrofe que estaría por suceder en un plazo muy corto, catorce años después en 1994.

Todo comienza en la época moderna, cuando repentinamente en 1994 desde el espacio exterior un enorme planeta desconocido pierde su órbita y cruza a una velocidad increíble entre la tierra y la luna partiendo a la mitad inexplicablemente a ésta última, modificando sus órbitas y ejes de rotación y traslación, lo que produciría una "destrucción cósmica", un desorden en las trayectorias de los planetas y entorno del sistema solar que cambiaría el destino y condiciones de cada uno de ellos y sus seres vivientes.

Al modificarse éstas condiciones, el planeta tierra pierde de inmediato el equilibrio natural y se vuelve caos, los mares afectados por la destrucción de la luna, aumentan sus mareas repentinamente con olas gigantescas de kilómetros de altura arrasando con las ciudades y ahogando a habitantes de muchas partes del mundo, también los polos magnéticos afectados hacen que la temperatura y presión del núcleo de la tierra generen expulsiones violentas de lava y levantamientos de tierra por sismos increíbles que sepultan e incineran a innumerables ciudades, habitantes, tecnología, cultura y civilización en todo el orbe, la ruina de la humanidad.

Todo es silencio durante un largo periodo de tiempo, hasta dos mil años después, aproximadamente en el año 3994 d. C. la tierra recupera parte de su equilibrio, la luna aún fragmentada, conserva su rotación y traslación como antes, y hasta esas fechas se tendrían los primeros vestigios del surgimiento de seres extraños en un futuro remoto salvaje y atrasado en conocimiento en todos los aspectos, con seres mutantes y algunos sobrevivientes humanos, donde prolifera la retro-evolución, imperando en ese futuro un un pasado humano que sobrevive con la brujería, los seres demoniacos, animales mutantes y/o mezclados, y por algunos otros, el manejo y reparación parcial de las máquinas creadas por el ser humano dos mil años antes para dominio de los demás como las armas láser y los helicópteros.

Muchos seres ansiosos de libertad comienzan a revelarse ante sus opresores, uno de ellos con una fuerza y destreza de pelea descomunal, peleando como un "bárbaro", es Thundarr, quien se libera de sus cadenas y en busca de un mundo libre de los opresores demoniacos, decide acabar con aquellos seres malévolos, éste joven de gran musculatura y cabello rubio casualmente se encuentra en su camino con una mujer hechicera de piel morena y rasgos de descendencia china posee un gran conocimiento de la antigua civilización humana destruida en 1994, llamada Princesa Ariel, que es descendiente de un gran sabio que conservaba una vasta biblioteca y documentos heredados de generación en generación, gracias a sus conocimientos de brujería, le genera a Thundarr un arma llamada la "Espada Solar" que solo Thundarr puede manipular, ambos también uniéndose a un mutante de la raza Mok llamado Ookla de gran fuerza pero que no tiene las articulaciones adecuadas para hablar idioma alguno emitiendo únicamente gruñidos.



14 Mar 2016, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 10:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #20

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

@Kamina me alegro que te haya gustado la aportación. La verdad es que esta serie de 1979 es una auténtica joya. No sólo por lo temática en sí (presenta de forma muy sencilla pero muy sabia ni más ni menos que a Don Quijote) sino por todo lo demás: voces de Fernando Fernan Gómez y Antonio Ferrandis, canción compuesta por Juan Pardo, participación del grupo Botones, animación entrañable, etc, etc.

Felicitaciones, de nuevo, a @Megaline por el post y @NamelessЖ por los aportes.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)