¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

09 Mar 2016, 12:00
Mensaje: #31

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Vale, visto lo visto es inútil pediros que los enviéis a la cuenta de VOTACIÓN. Si alguien lo ha hecho, que vuelva a ponerlo en este tema.

(09 Mar 2016 11:54)Tyrion escribió:  O pillar el de Supervisor, directamente.

+1
09 Mar 2016, 12:07
Mensaje: #32

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

(09 Mar 2016 11:54)Tyrion escribió:  O pillar el de Supervisor, directamente.

De hecho, "supervisor" me parece mucho mejor nombre para vuestro rango que "subidas". Igual solo soy yo, pero creo que "subidas" no dice gran cosa.
09 Mar 2016, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 12:12 por Intervención)
Mensaje: #33

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Bueno, lo había enviado ya a VOTACIÓN pero lo pongo aquí de nuevo xD


Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! - DrB5HfV


(09 Mar 2016 12:07)ThreeDog escribió:  
(09 Mar 2016 11:54)Tyrion escribió:  O pillar el de Supervisor, directamente.

De hecho, "supervisor" me parece mucho mejor nombre para vuestro rango que "subidas". Igual solo soy yo, pero creo que "subidas" no dice gran cosa.

Subidas parece casi lo mismo que Uploader casi... Supervisor puede quedar chulo, pese a que no me gusta la imagen hecha.




Quizá me falta verde pero bueno.
Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! - fVb92cu

09 Mar 2016, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 12:19 por La Tori)
Mensaje: #34

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

De hecho, yo también usaría el de "Supervisor" sin cambiarle el título ni nada XD

Dejo el mío también (?)
Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! - Concurso%20UF%201_1
09 Mar 2016, 12:12
Mensaje: #35

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Subidas era un rango más lógico cuando éramos los encargados de los subforos de descargas, que es cuando se hizo el rango. Ahora ya eso tiene menos sentido, así que supervisores, pringaos, masocas, opresores, seres de luz, ángeles exterminadores... cualquier cosa de esa nos pegaría más.

Deberías aclarar cuál será el sistema de votacion.
09 Mar 2016, 12:34
Mensaje: #36

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

(09 Mar 2016 12:29)GOD MAZINGER escribió:  Y ya que nos mencionan tu hilo, hago off topic yo también y comento que, de lo visto hasta ahora, me encantan las propuestas de FRUS. Aunque espero que gane torito.

¿Qué costaba ponerlo aquí directamente? :/

09 Mar 2016, 12:51
Mensaje: #37

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

En realidad no se para que tanto rollo del concurso. Aunque ver a Holo molaría demasiado, en realidad con pillar el rango ese de "supervisor" y meterselo a los azules y pillar el que tienen los azules denominado subidas (seria uploader en si) ya estaría bien xD
09 Mar 2016, 12:53
Mensaje: #38

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Estaría bien escuchar, o leer a los demás, aunque luego se lo pasen por el forro xD
Pero no quedarse con una sola opinión.

09 Mar 2016, 12:58
Mensaje: #39

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Joer, Khaas. Si hacemos las cosas sin consultar, quejas. Si montamos cosas para que la gente participe, quejas. Y luego yo soy el hater.

Es un concurso, no tengo muy claro el sistema de votación pero al menos se da la opción de "intentar" crear un rango que guste.

Aunque ya ha ganado el de Makoto, claro.
09 Mar 2016, 13:01
Mensaje: #40

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Por segunda vez en mi vida, estoy de acuerdo con Khaas en lo de intercambiar rangos (prefiero eso al rango feo de Inter Sacar lengua) aunque el de Makoto tiene la victoria prácticamente asegurada.

Solo espero que el rango se pueda quitar y poner a voluntad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)