¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grandes Películas (no hollywood)

10 Mar 2016, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2016 01:15 por Megaline)
Mensaje: #1

Grandes Películas (no hollywood)

El tema trata sobre postear una película (no animada), que no sean las típicas películas gringas o inglesas que todo el mundo ve y conoce (como crepusculo, jurassick park, harry potter, the huger games, the lord of the rings, star wars, etc...), con sus datos, con una imagen de portada, con su respectiva sinopsis, ademas de algún comentario personal y si gustan un vídeo de la película.

De los creadores de: Animes del recuerdo, Grandes Películas Animadas (no anime), Series del recuerdo (no anime) y Series animadas del recuerdo (no anime), ya disponible en su foro favorito!

Pautas del Tema
Pautas del Tema:
Mostrar
- solo una película por post
- debe incluir sus respectivos datos (titulo original, lugar y año)
- traten de ver que la película que vayan a poner no haya sido posteado ya Sacar lengua
- usar una imagen de referencia media (hasta 550x550, pueden redimensionar imágenes en imgur.com)
- para citar pongan en spoiler la imagen
- deben esperar a que al menos un usuario haya posteado una película para volver postear
- si el tema tiene mas de 24 horas de inactividad, pueden omitir una vez la anterior pauta
- si es que ponen un vídeo de la película, este debe ir dentro de un spoiler
- el argumento debe ir dentro de un spoiler
- pueden agregar curiosidades si quieren (dentro de un spoiler)
______________________________________________________________________________________


Abre los Ojos (España 1997), el original de la porquería de vanilla sky....
Grandes Películas (no hollywood) - kcvmsjt

tuve la suerte de encontrar esta película cuando tenia unos 16 años (hace unos 12 años atrás xP), la pasaron tipo 2.30 am y con solo los primeros minutos quede pegadisimo, la historia realmente me encanto, tiene un banda sonora realmente exquisita, y con muy buenas actuaciones.

Argumento:
Mostrar
César (Eduardo Noriega) es un chico guapo y rico al que le gustan mucho las mujeres pero muy poco el compromiso. Sin embargo en la fiesta de su cumpleaños se enamora de Sofía (Penélope Cruz), la acompañante de su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez). Nuria (Najwa Nimri), una antigua amante de César, movida por los celos provoca un accidente de coche en el que ella fallece y César queda completamente desfigurado. A partir de ese momento su vida cambia por completo, convirtiéndose en una horrible pesadilla.

Trailer:
Mostrar

11 Mar 2016, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 21:15 por Megaline)
Mensaje: #2

RE: Grandes Películas (no hollywood)

El patrullero 777 (México 1978.)
Grandes Películas (no hollywood) - qkTyyA4

Gran pelicula, muy divertida y a la vez reflexiva, con el maestrazo Cantinflas

Argumento:
Mostrar
Diógenes Bravo (Cantinflas), es el Patrullero 777, miembro de la policía capitalina que recorre las calles de la ciudad con la intención de prestar un servicio a la sociedad. Es un personaje destacable dentro del cuerpo de policía ya que es uno de esos elementos que no está contaminado por la prácticas viciosas de los compañeros que acostumbran a recibir "mordidas" de los ciudadanos con la intención de que no los consignen por las faltas que cometen.

La historia es una serie conectada de situaciones en la que aparecen diversos personajes en circunstancias en las cuales el patrullero 777 puede aplicar la ley con un alto sentido de la honestidad con mayor o menor suerte. De todas estas subhistorias que conforman la película hay una historia central que tiene una continuidad sólida y es aquella en la cual el patrullero se ve inmiscuido con una banda de narcotraficantes que, además, explotan a un grupo de muchachas de la vida alegre entre las que se destacan "la Clarines" (Ana Bertha Lepe) y "la Pingüis" (Valeria Pani). Al final de la película el patrullero y su pareja policial "el cabo" Julio Alejandro Lobato atrapan a la banda con la ayuda de estas dos chicas.

Hay muchas otras historias que en el transcurso del filme van exponiendo los vicios de la sociedad de principios del lopezportillismo como las carreras de alta velocidad que los juniors capitalinos efectuaban en plena vía pública y que termina en desgracia, y el robo en una fiesta de la alta sociedad. Hay otros pasajes tan cómicos como incidentales como aquel en el que patrullando en la noche se detiene a dar una serenata, o cuando atiende un caso de violencia doméstica en el cual tiene que salir corriendo antes de que la señora de la casa (Ofelia Guilmáin) termine golpeándolo a él también, y hasta un intento de suicidio en el cual tiene que subirse a la cornisa de un edificio para capturar al suicida (Fernando Luján).
13 Mar 2016, 20:30
Mensaje: #3

RE: Grandes Películas (no hollywood)

La lengua de las mariposas (España 1999)
Grandes Películas (no hollywood) - 3dmnJg5

pedazo de película!!, realmente una maravilla, llena de conflicto, drama, romance y vida... totalmente recomendada.

Argumento:
Mostrar
basada en el relato homónimo de Manuel Rivas, del volumen ¿Qué me quieres, amor?

Resumen libro: El cuento de “La lengua de las mariposas” de Manuel Rivas trata sobre la relación de un niño y su maestro durante los meses previos del Alzamiento Nacional del 17 y 18 de julio de 1936 que dieron comienzo a la guerra civil española. Se abre con la presentación del niño protagonista del cuento, Moncho (Manuel Lozano), quien tiene miedo de ir a la escuela, ya que lo habían asustado al decirle que los maestros pegaban a los estudiantes. Moncho no quiere ir a la clase porque teme que el maestro le pegue, como era costumbre en la educación represiva de la época. Pero su maestro no es así. Don Gregorio utiliza el método de observación como enseñanza. Durante estos sucesos, está ocurriendo la guerra en Madrid, y en el cuento, relatan sobre las bases políticas del pueblo.

Don Gregorio le enseña muchas cosas a Moncho, principalmente sobre la libertad. Cuando los nacionales sublevados en julio de 1936 se hacen con el gobierno civil y militar provincial, se llevan a varios republicanos en un camión, y también al maestro. En el camión, se encontraban varios republicanos, pero en particular se encontraba don Gregorio. Los padres de Moncho, especialmente su madre, le exhortaba a su familia que gritaran a los republicanos, mostrando su “postura” política. Le gritaban "¡Rojos! ¡Asesinos!" anarquista! Pero al final, Moncho se fue corriendo detrás del camión, tirando piedras y gritándole a don Gregorio: “¡Tilonorrinco! ¡Espiritrompa!” Estas fueron dos cosas que Moncho aprendió con su maestro.

Argumento pelicula: Narra la cotidianidad en la Galicia rural de 1936. Moncho se incorpora a la escuela (Rosalia de Castro) con cierto temor, pero don Gregorio no es un maestro severo, sino preocupado por que sus alumnos adquieran conocimientos y valores. Simpatizante de la Segunda República Española, el alzamiento militar del 18 de julio altera la vida en el pueblo, que transcurrirá marcada por el inicio de la Guerra Civil.
14 Mar 2016, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 21:30 por Megaline)
Mensaje: #4

RE: Grandes Películas (no hollywood)

tema actualizado para mayor entendimiento
___________________________________________________________________________


Dark City (estados unidos 1998.)
Grandes Películas (no hollywood) - RCb6pMZ

otra de las tantas películas que tuve el privilegio de conocer por desvelarme xP

Argumento:
Mostrar
John Murdoch se despierta a medianoche tumbado en la bañera de un hotel, aquejado de una grave amnesia que le impide recordar su pasado, exceptuando pequeños retazos de un idílico y soleado lugar donde se supone que pasó su niñez. Más tarde descubrirá que la falta de recuerdos es el menor de sus problemas, ya que por una parte es perseguido por la policía acusado de ser un asesino en serie de prostitutas, y por otra descubre que la ciudad es manipulada en las sombras por un misterioso grupo llamado 'Los Ocultos'.

Trailer:
Mostrar
yo recomiendo no ver trailer, para ver todo por primera vez, pero como nuestro tiempo es valioso como para perderlo con una mala película (que no es para nada el caso de esta)



17 Mar 2016, 01:11
Mensaje: #5

RE: Grandes Películas (no hollywood)

ya ahora si, no se como ponérselos mas fácil de entender
______________________________________________________________________


Cidade de Deus (Brasil 2002)
Grandes Películas (no hollywood) - QFVNju7

increible filme, muy bien narrado, con excelente actuaciones y una fotografía excepcional, una de las películas que deberías ver antes de morir (opinión)

Argumento:
Mostrar
Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.
18 Mar 2016, 16:00
Mensaje: #6

RE: Grandes Películas (no hollywood)

El día de la bestia (España 1995)

Grandes Películas (no hollywood) - MbyGYMS

como me reí con esta película xD, cuenta con buenisimas y divertidas actuaciones, ademas de algunos datos muy interesantes (si se fijan bien) totalmente recomendada.

Argumento:
Mostrar
Ángel Berriatúa (Álex Angulo), sacerdote vasco del Santuario de Aránzazu, cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan Evangelista. Este mensaje consiste en que el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid, lugar donde ha empezado una ola de vandalismo y delincuencia.

Convencido de que debe impedir este nacimiento satánico, el cura se une a un aficionado al death metal, José María (Santiago Segura), para intentar por todos los medios encontrar el lugar de Madrid en el que tendrá lugar el evento. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que le será muy difícil contactar con el maligno.

Al poco tiempo el dúo contacta a un famoso presentador de un programa de ciencias ocultas, el profesor Cavan (Armando de Razza), convencidos de que éste sabe invocar al Diablo. Tras el ritual de invocación, el Maligno se presenta en forma de macho cabrío pero no revela la información deseada por el grupo. El sacerdote, Cavan y José María siguen buscando por toda la ciudad alguna señal, topándose con un pastor sospechoso y un grupo extremista, xenófobo y violento que azota las calles con actos vandálicos, bajo el lema "Limpia Madrid". Finalmente el profesor Cavan descubre, a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas, que la Puerta de Europa es el lugar donde nacerá el Anticristo.

Trailer:
Mostrar
yo recomiendo no ver trailers, para ver todo por primera vez, pero como nuestro tiempo es valioso como para perderlo con una mala película (que no es para nada el caso de esta)



25 Mar 2020, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2020 05:24 por Megaline)
Mensaje: #7

RE: Grandes Películas (no hollywood)

They Live 1988 (Están vivos en España y como Sobreviven en Hispanoamérica)

Grandes Películas (no hollywood) - rld95Kd

Sinopsis:
Mostrar
En They Live, un trabajador encuentra fortuitamente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

La película está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado Eight O’Clock in the Morning.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)