¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retirado de este foro.

12 Mar 2016, 23:00
Mensaje: #1

Retirado de este foro.

Saludos a todos, ciertamente me retiro de Union Fansub debido a la situación presentada por las subidas.
Considere que se tomaría el tema de la mejor manera, sin embargo solo vi Otacos opinando. Por eso es que el fandom esta tan mal, muy MAL.

Pueden tomarselo como quieran, me voy con mis "2000 mil moscas de mierda". Al menos esa gente sí sabe valorar el tiempo como el trabajo invertido. Adiós y no pienso extrañar este lugar, se que mi grupo va a llegar muy lejos y eso ninguno de ustedes lo evitara.

Me largo. Angel y le doy las gracias a la gente que fue tan amable en recibirme, una lastima todo haya llegado a este punto.

12 Mar 2016, 23:06
Mensaje: #2

RE: Retirado de este foro.

Mucha suerte allá adonde vayas.

Es una pena que las cosas terminen de esta manera. En UF siempre queremos lo mejor para nuestros usuarios, tanto para los que aportan como para los que meramente vienen a descargar.

Recuerda que siempre tienes la puerta abierta para volver. Lo importante es ser amable y respetar las normas. Ya lo de tus trabajos, que si son buenos o no, es un tema aparte.

Y bueno, como te han intentado decir... tampoco hacía falta un tema para esto. Cada quien se puede marchar sin necesidad de hacérselo saber a nadie.

¡Un enorme saludo!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)