¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso de marzo: RESULTADOS

14 Mar 2016, 22:54
Mensaje: #11

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

No me extraña, sin duda los banners de Fest están geniales.
Ahora los uploaders podrán lucir rango con orgullo.
14 Mar 2016, 23:03
Mensaje: #12

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Nah, yo estoy de acuerdo con los resultados (y que conste que no lo digo por ser políticamente correcto, sólo es mi opinión)

Lástima que torito no haya estado a la altura de lo que yo esperaba Malo pero, en fin, así por lo menos puede volver a protestar que, en el fondo, es lo que más le gusta.

Gracias a todos los participantes por el trabajo, la creatividad y el sentido de la belleza.
14 Mar 2016, 23:07
Mensaje: #13

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

El consenso general es que debería haber ganado Piedra, pero DW censuró de mala manera su maravilla creación.

Así que con suerte, la votación entre verdes quedará empatada y les endosaremos a la pavisosa de Code Geass.
14 Mar 2016, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 23:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Creo que DW ha hecho bien, en todo caso.

Lo lógico, si quiere ganar, es que se presente a un concurso de minerales.

Y lo dicho, el fiasco ha sido @torito
14 Mar 2016, 23:25
Mensaje: #15

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Enhorabuena a todos los que habéis participado y en especial a los ganadores. Os lo habéis currado un huevo Sonrisa
14 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #16

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Ya te digo GOD, todos sabemos que el podio eramos Poxitron, Piedra y yo, pero como tienen envidia de nuestras obras maestras han tenido que censurarlas vilmente.
Pero bueno, al menos seguiremos siendo guapos, ricos y buenos diseñadores.
15 Mar 2016, 04:14
Mensaje: #17

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Avemus Rango
15 Mar 2016, 04:25
Mensaje: #18

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Me parece bien que haya ganado Fest, están buenos, pero si eligen a la de code geass en la vida ni a la fuerza voy a ser uploader, antes me banean (? xD

Urahara esta bien, aunque no tiene nada que ver pero con ichigo serían dos personajes de Bleach.

15 Mar 2016, 10:37
Mensaje: #19

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Yo dimito si sale elegida la de CG. :V

Lo siento, poxi, torito, Piedra. Debo ocultar vuestro talento si no quiero que las redes enemigas os abduzcan. Tenéis demasiado peso en UF.
21 Mar 2016, 14:31
Mensaje: #20

RE: Concurso de marzo: RESULTADOS

Como quedó el tema?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)