¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

21 Sep 2023, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2023 15:04 por Keimo)
Mensaje: #771

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Sep 2023 13:46)Amighishu escribió:  
(21 Sep 2023 09:56)Reina Perry escribió:  El search no encontró nada, seguro ni anime es.

(21 Sep 2023 10:45)Sandy escribió:  Efectivamente, no es de un anime como tal.

Imaginé algo así porque no aparecía nada... La cosa es que mucha gente lo menciona como anime, pero coincido en que no aparece ninguna referencia por ninguna parte, y eso es muy raro en internet.

¡Muchas gracias por responderme! Risa

Magical Angel Creamy Mami, episodio 46.
 - Bk643Ug
21 Sep 2023, 23:09
Mensaje: #772

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Sep 2023 14:59)Keimo escribió:  
(21 Sep 2023 13:46)Amighishu escribió:  
(21 Sep 2023 09:56)Reina Perry escribió:  El search no encontró nada, seguro ni anime es.

(21 Sep 2023 10:45)Sandy escribió:  Efectivamente, no es de un anime como tal.

Imaginé algo así porque no aparecía nada... La cosa es que mucha gente lo menciona como anime, pero coincido en que no aparece ninguna referencia por ninguna parte, y eso es muy raro en internet.

¡Muchas gracias por responderme! Risa

Magical Angel Creamy Mami, episodio 46.
 - Bk643Ug

¡BOOM! Pero qué locura de precisión, eso sí que es conocimiento del anime  - w00t - w00t - w00t - w00t

¡Muchísimas gracias por la ayuda! ¡Eres un genio!  - worship2 - worship2 - worship2
07 Jan 2024, 08:09
Mensaje: #773

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

no se si puedo preguntar esto aquí, sino díganme donde puedo peguntar
hace tiempo en un video de YouTube vi una escena anime que se puede considerar bizarra, y estoy tratando de encontrar esa escena para proceder a buscar el nombre pero no la encuentro, el video era un recopilatorio de escenas WTF o bizarras. acudo a ustedes para poder encontrar el nombre del anime.

Procedo a describir la escena:
Es una escena casi H, la pareja se tira o los tiran de un avión y mientras caen "hacen el delicioso", pero lo disimulan representando el miembro masculino como un pez escupidor que dispara
07 Jan 2024, 16:12
Mensaje: #774

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(07 Jan 2024 08:09)hunter-xml escribió:  no se si puedo preguntar esto aquí, sino díganme donde puedo peguntar
hace tiempo en un video de YouTube vi una escena anime que se puede considerar bizarra, y estoy tratando de encontrar esa escena para proceder a buscar el nombre pero no la encuentro, el video era un recopilatorio de escenas WTF o bizarras. acudo a ustedes para poder encontrar el nombre del anime.

Procedo a describir la escena:
Es una escena casi H, la pareja se tira o los tiran de un avión y mientras caen "hacen el delicioso", pero lo disimulan representando el miembro masculino como un pez escupidor que dispara

https://es.wikipedia.org/wiki/Vixens

Episodio 2 parte 1

Meme clásico en reddit WTF
16 Jan 2024, 20:49
Mensaje: #775

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Tengo uno dandome vueltas por la cabeza desde hace muchos años, no se si realmente vi algo así o lo soñé, porque no me han podido ayudar. Vi solo dos capítulos y lo que recuerdo es que había una escena en la que el protagonista salía del aula del club (no recuerdo que club era) y al salir se tropezó con un cubo lleno de agua y se cayó. Otro personaje era una chica de pelo negro y también creo recordar que había una niña de (creo) pelo blanco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)