¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

04 Jul 2012, 17:38
Mensaje: #21

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

¿Y Witch Hunter Robin? Ahora me tienes intrigado a mí con esa segunda serie xD
04 Jul 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 17:47 por Zangetsu)
Mensaje: #22

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Y Witch Hunter Robin? Ahora me tienes intrigado a mí con esa segunda serie xD

No es esa Fruncir Pues, llevo años dándole vueltas a la cabeza, porque me gusto mucho, pero me parece que no estaba terminada o la dejaron con un final abierto.

Hace unos años me dio por ver anime gore y la encontré por eso, pero por más que miro ahora no la encuentro Fruncir
La primera serie también estaba muy bien y solo tenia una temporada pero tenía que seguir Sonrisa
05 Jul 2012, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 11:47 por Nagato)
Mensaje: #23

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)


Alguien me podría decir el nombre de este anime?
Edito:
Lo encontré!!
Despues de estar dias intentandolo saber! Por dias me refiero a 2 xDD
Campione! se llama Guiño
Siento mi torpeza Confundido
05 Jul 2012, 12:24
Mensaje: #24

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Paco muchas gracias por cambiar el nombre del tema. No soy bueno para poner nombres. Sacar lengua
05 Jul 2012, 13:31
Mensaje: #25

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Jul 2012)TrenS escribió:  Paco muchas gracias por cambiar el nombre del tema. No soy bueno para poner nombres. Sacar lengua

xD Lo sugirió alguien en el privado, y le hice caso Guiño
08 Jul 2012, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 15:17 por SangatsuJN)
Mensaje: #26

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Yo recuerdo una que era sobre un viaje al espacio. Recuerdo que era una serie corta y no sé si era el opening o el ending donde aparecía un chico en bicicleta. Era una serie de estas en plan "En el año no sé cuántos en el que el humando ha logrado realizar viajes al espacio en plan excursiones" ... Se me entiende? XD Quiero decir que cualquier persona podía hacer ya viajes espaciales. Y la tecnología, creo, no era demasiado avanzada... A alguien le suena?

EDIT:

Otro dato; no es vieja. Según recuerdo, tenía pinta de tener... pues no sé menos de 10 años? Es reciente, y el argumento se desarrollaba, si no todo, la mayoría dentro de la nave del viaje.

EDIT 2:

Está licenciada aquí en España.
08 Jul 2012, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 14:45 por Joserex)
Mensaje: #27

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Yo recuerdo una que era sobre un viaje al espacio. Recuerdo que era una serie corta y no sé si era el opening o el ending donde aparecía un chico en bicicleta. Era una serie de estas en plan "En el año no sé cuántos en el que el humando ha logrado realizar viajes al espacio en plan excursiones" ... Se me entiende? XD Quiero decir que cualquier persona podía hacer ya viajes espaciales. Y la tecnología, creo, no era demasiado avanzada... A alguien le suena?

No será por casualidad ¿Flint y los viajeros del tiempo? Aunque no estoy muy seguro. xD
08 Jul 2012, 14:48
Mensaje: #28

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Joserex escribió:  
(08 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Yo recuerdo una que era sobre un viaje al espacio. Recuerdo que era una serie corta y no sé si era el opening o el ending donde aparecía un chico en bicicleta. Era una serie de estas en plan "En el año no sé cuántos en el que el humando ha logrado realizar viajes al espacio en plan excursiones" ... Se me entiende? XD Quiero decir que cualquier persona podía hacer ya viajes espaciales. Y la tecnología, creo, no era demasiado avanzada... A alguien le suena?

No será por casualidad ¿Flint y los viajeros del tiempo? Aunque no estoy muy seguro. xD

No, es más nueva, y es anime XD Se desarrollaba básicamente dentro de la nave de la "excursión" en cuestión XD

PD: No encuentro ninguna imagen de esa de Los viajeros del tiempo XD
08 Jul 2012, 14:52
Mensaje: #29

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Puede ser Crucero Espacial Yamato? Sonrisa. De que año es mas o menos? Mueca
08 Jul 2012, 14:54
Mensaje: #30

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Alguna pista más? No sé... genero por ejemplo. ¿Qué genero crees que era? o también algo característico de algún personaje que recuerdes... : )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)