¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

08 Jul 2012, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 14:57 por Tyrion)
Mensaje: #31

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Planet es? Por el chico en bicicleta xD



Si es esa... PEDAZO DE SERIE.
08 Jul 2012, 14:58
Mensaje: #32

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Esa debe ser seguro. Que gran serie. : )
08 Jul 2012, 15:11
Mensaje: #33

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Puede ser Crucero Espacial Yamato? Sonrisa. De que año es mas o menos? Mueca

Que no es tan vieja! XDDDD


(08 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Alguna pista más? No sé... genero por ejemplo. ¿Qué genero crees que era? o también algo característico de algún personaje que recuerdes... : )

Puff... ni idea. Tal vez shounen, josei o seinen. Es del tipo de series que son "serias". Nada de ecchi, ni humor, ni cosas raras XD

Si me acuerdo de algo más lo pongo, pero eso es todo. La vería hará 5 o 6 años en el Buzz, pero vete a saber de qué año es originalmente y cuándo se licenció aquí XDDD
08 Jul 2012, 15:12
Mensaje: #34

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Sangatsu me ignora mucho xD
08 Jul 2012, 15:12
Mensaje: #35

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Eso iba a poner ahora xDDD
08 Jul 2012, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 15:15 por SangatsuJN)
Mensaje: #36

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Coño, lo acabo de ver. Lo pondrías mientras escribí el otro mensaje XDDD

Tiene pinta de ser ese, pero acabo de buscar la sinopsis y trata sobre la recogida de basura espacial? XDDD

No, que yo recuerde, no iba de eso la que busco XDDD

Ah, otro dato; Está licenciada aquí en España.
08 Jul 2012, 15:17
Mensaje: #37

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Se desarrolla principalmente en una estación espacial y en el ending sale un tío en bicicleta. Has dicho que la viste en Buzz, así que ha de estar licenciada (que lo está).

Tratar en realidad trata sobre la relación entre una chica a la que acaban de asignar a la sección de recogida de basura espacial y uno de los chicos de allí. Vamos, que no se pasan los capis recogiendo basura, eso es lo de menos xD
08 Jul 2012, 15:24
Mensaje: #38

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  Se desarrolla principalmente en una estación espacial y en el ending sale un tío en bicicleta. Has dicho que la viste en Buzz, así que ha de estar licenciada (que lo está).

Tratar en realidad trata sobre la relación entre una chica a la que acaban de asignar a la sección de recogida de basura espacial y uno de los chicos de allí. Vamos, que no se pasan los capis recogiendo basura, eso es lo de menos xD

No sé, puede ser que sea esa. Me la apunto para verla de todas formas XD

Pero insisto en lo de que era sobre como una excursión al espacio en una nave de grande que te cagas (a lo mejor exagero XD), que llevaba mucha gente y era una serie corta. Tal vez fueran OVAs, no estoy segura, o lo mismo me equivoco.
08 Jul 2012, 15:26
Mensaje: #39

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Kino no Tabi?
08 Jul 2012, 15:33
Mensaje: #40

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Kino no Tabi?

Ésta? http://www.youtube.com/watch?v=TABmuUHIRzs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)