¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

06 Aug 2021, 01:13
Mensaje: #681

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Aug 2021)rakzo zadiko escribió:  
(26 Jul 2021)pitoloko escribió:  
Género: Ecchi, Harem y...¿mechas?

No llegué a ver esta serie entera, pero creo que salían mechas.

El protagonista es un chico. En el primer o segundo episodio aparece una chica de aspecto futurista, y robótica. La hieren en combate o algo así, y se desploma al suelo, entonces el chico tiene que "activarla" (guiño, guiño) y para ello tenía que tocarle un botón que estaba en su... pussy. Esta escena ocurre en medio de un bosque si no recuerdo mal.

----------------------------------

Me recuerdo un poco a Chobits pero no no estoy seguro

No, es Masou Gakuen HxH.
06 Aug 2021, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 20:14 por pitoloko)
Mensaje: #682

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Aug 2021)rakzo zadiko escribió:  
(26 Jul 2021)pitoloko escribió:  
Género: Ecchi, Harem y...¿mechas?

No llegué a ver esta serie entera, pero creo que salían mechas.

El protagonista es un chico. En el primer o segundo episodio aparece una chica de aspecto futurista, y robótica. La hieren en combate o algo así, y se desploma al suelo, entonces el chico tiene que "activarla" (guiño, guiño) y para ello tenía que tocarle un botón que estaba en su... pussy. Esta escena ocurre en medio de un bosque si no recuerdo mal.

----------------------------------

Me recuerdo un poco a Chobits pero no no estoy seguro

He visto Chobits de principio a fin, pero no se parece nada al tipo de anime que busco. De todas formas te agradezco la ayuda por intentarlo, y si se te ocurre algún otro anime ¡por favor no dudes en mencionarlo!.

El anime que yo busco es más al estilo IS: Infinite Stratos 1 y 2, Mahouka Koukou no Rettousei, Rinne no Lagrange, Beatless o puede que incluso Guilty Crown.

Revisando animes en el foro, encontré esta OVA Busou Shinki Moon Angel de una serie que se llama igual, y que tiene una descripción similar a la escena que yo describí:

Cita:En unas instalaciones ocultas mechas femeninos en miniatura, Shinki, son construidos y luego probados para combate. Uno de esos mechas, un Arnval Mk. 2, ignora sus órdenes y huye de la zona de combate. Tsubasa, que como muchos chicos de su ciudad sueña con ser un Maestro Shinki, encuentra al androide dañado y lo reactiva poniéndole de nombre Kaguya (como la Princesa de la Luna).

...pero no, ni de coña es esa serie, ¡son robotitos en miniatura! xD y no parece haber nada de ecchi.



La chica robot o la androide que yo recuerdo, creo que tiene el pelo largo, de color verde o azul, y esta forma de vestir con un traje apretado y futurista:

 - %7BAnaF-AU%7D_Rakuen_Tsuihou_-Expelled_F

...basicamente como en practicamente todos los animes que he mencionado xD ya que los personajes femeninos tienen una estética muy similar con ese tipo de trajes de combate.

Y por esa razón debo decir que cabe la posibilidad de que el anime que yo busco sea alguno de los animes que he mencionado (excepto 'Busou Shinki') y que se me haya pasado por alto la escena erótica donde el chico reactiva el androide tocando su pussy, por que es que todos visten de la misma forma en esos y otros animes xD.

PD: la imagen es de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise

Otro dato importante, el anime que yo busco es moderno, es decir puede ser del año 2000 hasta la actualidad, y wide-screen.
06 Aug 2021, 20:16
Mensaje: #683

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Qué complicado es leer por lo que parece.
06 Aug 2021, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 20:24 por pitoloko)
Mensaje: #684

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Aug 2021)Keimo escribió:  Qué complicado es leer por lo que parece.

Creo que el sarcasmo está fuera de lugar a la hora de ofrecer ayuda. Simplemente me tomó cierto tiempo redactar mi comentario anterior mientras que tu publicaste ese comentario, y al parecer el foro no avisa de nuevas respuestas antes de darle al botón de publicar, así que lo publiqué sin poder leer tu comentario.

Si que es ese anime, ¡muchas gracias!

¿Pero podrías confirmarme que no está subida en este foro?, por que no la encuentro con ese nombre.

Un saludo!
06 Aug 2021, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 20:27 por Keimo)
Mensaje: #685

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Aug 2021)pitoloko escribió:  
(06 Aug 2021)Keimo escribió:  Qué complicado es leer por lo que parece.

Creo que el sarcasmo está fuera de lugar. Simplemente me tomó cierto tiempo redactar mi comentario anterior mientras que tu publicaste ese comentario, y al parecer el foro no avisa de nuevas respuestas antes de darle al botón de publicar, así que lo publiqué sin poder leer tu comentario.

Si que es ese anime, ¡muchas gracias!

¿Pero podrías confirmarme que no está subida en este foro?, por que no la encuentro con ese nombre.

Un saludo!

Subida no está pero la sacó puya, súbela tú mismo que yo paso.
06 Aug 2021, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 20:42 por pitoloko)
Mensaje: #686

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Aug 2021)Keimo escribió:  
(06 Aug 2021)pitoloko escribió:  
(06 Aug 2021)Keimo escribió:  Qué complicado es leer por lo que parece.

Creo que el sarcasmo está fuera de lugar. Simplemente me tomó cierto tiempo redactar mi comentario anterior mientras que tu publicaste ese comentario, y al parecer el foro no avisa de nuevas respuestas antes de darle al botón de publicar, así que lo publiqué sin poder leer tu comentario.

Si que es ese anime, ¡muchas gracias!

¿Pero podrías confirmarme que no está subida en este foro?, por que no la encuentro con ese nombre.

Un saludo!

Subida no está, pero la sacó puya, súbela tú mismo, yo paso.

Disculpa si te he dado la impresión de que controlo algo del tema, pero yo no se que o quien es puya ni de que me hablas, ni tampoco tengo modo de subirla ya que para empezar no tengo modo de descargarla (simplemente la encontré en cierta plataforma de streaming y visualicé el primer episodio por encima).

En fin. Gracias igualmente por ayudarme a averiguar el nombre del anime, a pesar de la forma ofensiva, grosera, con chulería y sarcasmo que has usado, lo cual sobra, pero bueno...

Saludos!
18 Apr 2022, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2022 22:41 por pitoloko)
Mensaje: #687

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(02 Aug 2021)pitoloko escribió:  varios tipos que están como en una especie de torneo a muerte, pero a campo abierto en toda la ciudad, se tienen que buscar por la ciudad. La protagonista es una chica creo que dominaba el arco, y empieza a buscar a los demás competidores/as pero para intentar convencerles de dejar de matarse entre ellos.

¿Alguien me echa una mano para encontrar esa serie?. Desde mediadios del 2021 que soy incapaz de encontrarla, jeje.

Vuelvo a describir mis vagos recuerdos:

En el primer episodio aparece una chica joven que se la ve algo fragil, y creo que está entrando o saliento de una boca de metro, y no recuerdo como ni por qué, pero se ve forzada a participar en una especie de juego o torneo a muerte al estilo "los juegos del hambre", y esto ocurre en alguna ciudad japonesa. Es decir un torneo a muerte donde los participantes han de buscarse por la ciudad hasta encontrarse para finalmente luchar hasta que el otro muera y donde solo puede sobrevivir un participante.

La chica tenía un acompañante, no recuerdo su sexo. El acompañante podía usar la magia. La chica protagonista creo que no, pero no estoy seguro por que puede que utilizase un arco mágico o algo así.

El caso es que la chica decide que este juego o torneo a muerte no tiene sentido, y ella no quiere matar a nadie, así que se dedica a buscar al resto de participantes para intentar convencerles de que deben permanecer unidos y no matar a sus adversarios.

Recuerdo más o menos que los participantes que deciden no seguir peleando, es decir los participantes que se vuelven pacíficos, abren una tapa de cloaca y bajan hasta las cloacas, y allí se esconden de los demás participantes hostiles. Creo que en un punto de la historia uno de los participantes pacíficos les traiciona y revela a los participantes hostiles donde se encuentra este escondite para que vengan y maten a todos los pacíficos.

Yo diría que en total en este juego participaban 10 o 20 personas. O semi-dioses o lo que sean por que no lo recuerdo exactamente...

Es un anime 2D. El estilo de animación es moderno, es posterior al año 2000 seguro, y posterior al 2010 puede que también.

La serie creo que NO está doblada al castellano ni al latino, pero no lo recuerdo la verdad.

Gracias por leer hasta aquí.
19 Apr 2022, 13:08
Mensaje: #688

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(18 Apr 2022)pitoloko escribió:  
(02 Aug 2021)pitoloko escribió:  varios tipos que están como en una especie de torneo a muerte, pero a campo abierto en toda la ciudad, se tienen que buscar por la ciudad. La protagonista es una chica creo que dominaba el arco, y empieza a buscar a los demás competidores/as pero para intentar convencerles de dejar de matarse entre ellos.

¿Alguien me echa una mano para encontrar esa serie?. Desde mediadios del 2021 que soy incapaz de encontrarla, jeje.

Vuelvo a describir mis vagos recuerdos:

En el primer episodio aparece una chica joven que se la ve algo fragil, y creo que está entrando o saliento de una boca de metro, y no recuerdo como ni por qué, pero se ve forzada a participar en una especie de juego o torneo a muerte al estilo "los juegos del hambre", y esto ocurre en alguna ciudad japonesa. Es decir un torneo a muerte donde los participantes han de buscarse por la ciudad hasta encontrarse para finalmente luchar hasta que el otro muera y donde solo puede sobrevivir un participante.

La chica tenía un acompañante, no recuerdo su sexo. El acompañante podía usar la magia. La chica protagonista creo que no, pero no estoy seguro por que puede que utilizase un arco mágico o algo así.

El caso es que la chica decide que este juego o torneo a muerte no tiene sentido, y ella no quiere matar a nadie, así que se dedica a buscar al resto de participantes para intentar convencerles de que deben permanecer unidos y no matar a sus adversarios.

Recuerdo más o menos que los participantes que deciden no seguir peleando, es decir los participantes que se vuelven pacíficos, abren una tapa de cloaca y bajan hasta las cloacas, y allí se esconden de los demás participantes hostiles. Creo que en un punto de la historia uno de los participantes pacíficos les traiciona y revela a los participantes hostiles donde se encuentra este escondite para que vengan y maten a todos los pacíficos.

Yo diría que en total en este juego participaban 10 o 20 personas. O semi-dioses o lo que sean por que no lo recuerdo exactamente...

Es un anime 2D. El estilo de animación es moderno, es posterior al año 2000 seguro, y posterior al 2010 puede que también.

La serie creo que NO está doblada al castellano ni al latino, pero no lo recuerdo la verdad.

Gracias por leer hasta aquí.
Lo más parecido que he encontrado es Juuni Taisen.
Pero no puedo asegurar que sea lo que buscas.
19 Apr 2022, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2022 13:14 por pitoloko)
Mensaje: #689

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(19 Apr 2022)unocualquiera23 escribió:  Lo más parecido que he encontrado es Juuni Taisen.
Pero no puedo asegurar que sea lo que buscas.

¡Si que es!. Tu tiempo invertido para encontrar esa serie no ha sido en vano, has dado justo en el clavo. ¡Muchas gracias!.
27 Apr 2022, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2022 12:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #690

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola. Busco un anime del que no se el nombre y trata de unos caníbales en una isla..parece nueva.

PD:
Ya supe cuál es, y es una producción China. No Japo lol


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)