¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

28 Apr 2022, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2022 16:48 por pitoloko)
Mensaje: #691

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola a todos.

Busco una serie que entre sus personajes secundarios hay una especie de monja joven similar a la de esta imagen:

spoiler:
Mostrar

La monja tiene como propósito en la vida acabar con los ¿demonios?, y por algún motivo que no recuerdo se va a estudiar a un instituto donde conoce a un chico ¿demonio? (es el protagonista de la serie) e intenta acabar con él, pero el chico es bueno y le ayuda, de hecho recuerdo que después de que la monja manifieste sus intenciones de matarle, él le salva la vida, así que al final hacen buenas migas (¿y la monja se enamora de él?).

EDITO: creo que la monja llevaba un rosario colgado en el cuello, y portaba un arma, un bastón o una especie de cetro de madera. Creo que no iba vestida de monja, para poder ocultarse de los demonios.

EDITO 2: la monja tiene un caracter tímido, introvertido y tranquilo, pero sobre todo la recuerdo muy tímida por que se sonrojaba por cualquier cosa.

También hay un ¿exorcista, sacerdote? loco (el villano de la serie), que más bien es un psicópata asesino que intenta matar a la monja y al chico. No recuerdo los motivos exactos.

Creo recordar que la monja tiene habilidades mágicas, y en concreto tiene el poder de sanar heridas y también de crear barreras mágicas (o eso creo recordar), y el ¿exorcista? tiene poderes oscuros, puede que hechizos de fuego o relacionados ligeramente con la nigromancia o la muerte.

Creo que la serie solo tiene una temporada, y aunque no estoy nada seguro de lo que voy a decir pero creo que en el episodio final hay una gran batalla final entre el ¿exorcista? contra la monja y el chico, y la monja lanza una barrera pero no es suficiente para detener los ataques del exorcista, así que lanza un hechizo ofensivo y se sacrifica para proteger al chico, así que la monja muere, pero creo que luego la consiguen resucitar de algún modo que no recuerdo.

En el grupo había uno o dos personajes secundarios más, y creo que eran mujeres, pero no las recuerdo bien.

Por cierto creo que la monja al principio no sabía lanzar hechizos ofensivos pero poco a poco va adquiriendo la habilidad, y no es hasta el último episodio en la batalla final que consigue hacer un hechizo ofensivo de forma efectiva. Y el hechizo creo que se lanza de forma direccional (como un kame-hame). Pero no me hagan mucho caso por que ya les digo que no recuerdo muchos detalles y puedo estar mezclando involuntariamente recuerdos de otras series. Vamos, a lo mejor todo esto que he dicho es de otra serie jaja.

Es un anime "moderno" (del 2008-2016 aproximadamente) y con un estilo de dibujo para adultos (no son los típicos personajes cabezones ni enanos infantiloides de 10 años), y bastante divertida. Y creo que es Ecchi, o puede que incluso Harem, pero no estoy nada seguro por que no recuerdo ahora mismo con seguridad que hubiese alguna escena erótica, aunque mi mente me dice que si que era Ecchi.

El anime no está doblado al Español de España, y diría que tampoco lo está al Latino.
28 Apr 2022, 16:32
Mensaje: #692

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Me suena a Chrono Crusade, pero a saber. con tanta "monja" que hay...xDD
28 Apr 2022, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2022 16:46 por pitoloko)
Mensaje: #693

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Apr 2022)NamelessЖ escribió:  Me suena a Chrono Crusade, pero a saber. con tanta "monja" que hay...xDD

Esa serie Chrono Crusade pinta de pm y todavía no la he visto, aunque ya me la mencionaron hace tiempo en este mismo hilo, por que llevo buscando esta serie de la monja un año o así y es la segunda vez que utilizo este hilo para preguntar. xD pero no hay suerte por el momento, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré buscando.

PD: he añadido más detalles sobre la monja en mi comentario principal.
28 Apr 2022, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2022 23:21 por unocualquiera23)
Mensaje: #694

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Los únicos que he encontrado que podrían ser son Chrono Crusade (muy probablemente),
Seikon no Qwaser y Trinity Blood, pero estos dos últimos difieren en varios aspectos.

Seikon no Qwaser creo que no cumple con el diseño adulto que mencionas, el otro no
parece implicar demonios necesariamente, aunque hay un sacerdote que es un vampiro.
Pero me he informado así por encima. ¿Es posible que también estés mezclando alguna
cosa de la franquicia Index?
29 Apr 2022, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2022 03:14 por pitoloko)
Mensaje: #695

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues me vais a matar pero tras un rato viendo y buscando listas de animes ecchi en Google he dado con la serie, la cual está compartida en este foro y es: High School DxD (la primera temporada). Algo casi imperdonable de olvidar por que según dicen es el echii por excelencia de este género, y a mi me flipó, pero yo la vi hace mucho tiempo y descargo y veo muchas otras series y películas y al final se me olvidan los nombres y los detalles xD

En mi defensa diré que yo dejé de ver esta serie a partir de la 2ª o la 3ª temporada por que recuerdo que cambiaron mucho (a peor) el estilo de dibujo y ya no se sentía igual nada en serie, ni los desnudos ni las batallas ni los personajes ni las líneas de humor en general... fue decepcionante y cambiaron a peor el dibujo de los senos y los cuerpos haciendo que los personajes resultasen mucho menos realistas, atractivos y divertidos.

En fin, no se ahora mismo en cuantas cosas habré acertado al describir a la "monja", pero sin duda es esta serie.

spoiler:
Mostrar

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.
30 Apr 2022, 20:52
Mensaje: #696

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Me alegra que hayas dado con ella, y gracias a ti. al buscar series de monjas encontré a un par que...<3
Lily Aquaria de Black Clover, y la monja de Meikoku Gakuen Jutai Hen.

Muchas Gracias!!
01 May 2022, 06:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2022 06:50 por pitoloko)
Mensaje: #697

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(30 Apr 2022)NamelessЖ escribió:  Lily Aquaria de Black Clover

Si, si, vaya waifu... XD

 - GPyx0NI

saludos!
15 Sep 2022, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2022 23:09 por emeieneaese)
Mensaje: #698

Ayuda :D

Primero que nada, un saludo a todos.

Quisiera saber si alguien aqui recuerda o conoce un anime/ova/ni idea que fuera. por ahi de los años 90s recuerdo haber mirado en la television un personaje muy similar en estilo de peinado a goku en ssj solo que color rojo, recuerdo que el personaje tendria complexion de la fusion de goten y trunks. tenia un arma como bastón del maestro roshi.me parece que estaba ambientado en un mundo donde habia poca gente y este personaje estaba en busca de alguna cosa como artefacto para ayudar al mundo. quiza nisiquiera exista, talvez yo haya mezclado varios animes, quiza ha sido todo parte de un efecto mandela. gracias por leer. hasta pronto.

Edit 1. no se si haya alguien de mexico, por esas epocas pasaban varias peliculas de animes usualmente las de dragon ball en el canal 5 en el periodo de vacaciones de la escuela.
16 Sep 2022, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2022 00:35 por unocualquiera23)
Mensaje: #699

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(15 Sep 2022)emeieneaese escribió:  Quisiera saber si alguien aqui recuerda o conoce un anime/ova/ni idea que fuera. por ahi de los años 90s recuerdo haber mirado en la television un personaje muy similar en estilo de peinado a goku en ssj solo que color rojo, recuerdo que el personaje tendria complexion de la fusion de goten y trunks. tenia un arma como bastón del maestro roshi.me parece que estaba ambientado en un mundo donde habia poca gente y este personaje estaba en busca de alguna cosa como artefacto para ayudar al mundo.
Buscando un poco, he encontrado algo con
características similares, puede que no lo
sean, pero no esta de más mirar:
DNA²
Iria: Zeiram the Animation


No parece que tengan un arma tipo bastón.
16 Sep 2022, 01:03
Mensaje: #700

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Por esa descripción pensé en Asobotto Senki Goku (Monkey Typhoon), pero si afirmas que la viste en los noventa no concuerda por ser un título que vio la luz en el 2001. Pero por si sonase la campana ahí va.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)