¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

04 Dec 2022, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2022 01:36 por Johange)
Mensaje: #711

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Aquí vengo yo a pedir ayuda XD
Estaba navegando por twitter y pues que me encuentro con el video de un anime de Gundams (me imagino, porque eran robots gigantes XD)
La cosa es; estos robots estaban peleando y que uno empieza a dar unas vueltas en el aire como una sierra o trompo para atacar al otro, a como les salga mejor imaginárselos :v
Recuerdo que estos robots estaban peleando en la ciudad y la cámara estaba como desde el POV de un ciudadano cualquiera, era un robot amarillo o algo así. Ohnoes

Oh, la pelea era de noche, y no me pareció muy antigua, yo diría que del 2010 para acá.
El tweet tenía los comentarios desactivos así que ni cómo pedir el nombre :"(
04 Dec 2022, 23:16
Mensaje: #712

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Dec 2022)Johange escribió:  Aquí vengo yo a pedir ayuda XD
Estaba viendo un youtube short y pues que me encuentro con el video de un anime de Gundams (me imagino, porque eran robots gigantes XD)
La cosa es; estos robots estaban peleando y que uno empieza a dar unas vueltas en el aire como una sierra o trompo para atacar al otro, a como les salga mejor imaginárselos :v
Recuerdo que estos robots estaban peleando en la ciudad y la cámara estaba como desde el POV de un ciudadano cualquiera, era un robot amarillo o algo así. Ohnoes

Oh, la pelea era de noche, y no me pareció muy antigua, yo diría que del 2010 para acá

Siendo de youtube, podrías tirar el historial de youtube y poner aquí el vídeo. Seguro que se te podrá ayudar mejor.

 - 5zbDjlt
05 Dec 2022, 01:34
Mensaje: #713

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Dec 2022)Riyen escribió:  Siendo de youtube, podrías tirar el historial de youtube y poner aquí el vídeo. Seguro que se te podrá ayudar mejor.

 - 5zbDjlt
Estuve haciendo memorias y no fue youtube, sino twitter y no tenía los comentarios activados, nunca se me ocurrió guardar el video :"""v ni like le di.
voy a editar el mensaje.
Igual, muchas gracias.
17 Dec 2022, 05:39
Mensaje: #714

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola chicos, os traigo una difícil que lleva rondándome la cabeza desde hace años xD
O sea, difícil nivel... es una serie de la época de la Super Nintendo.

Lo que recuerdo vagamente parecía ser anime, y del estilo "doraemon", es decir, animal/robot/ser raro que CREO que proporcionaba inventos o algún tipo de cosas a los protas.
Y concretamente solo recuerdo un capítulo que empezaba tras haber nevado mucho y los protagonistas derretían con sopletes la nieve buscando a dicho animal/robot/ser raro.
Si sirve de ayuda, por aquel entonces solo teníamos TVE, La2, Antena 3 y Telecinco (además de la Televisión de Galicia) y era por la mañana, probablemente un finde.

Pero eso, tengo grabada en la mente la escena de los sopletes por muy loca que suene xD
17 Dec 2022, 05:44
Mensaje: #715

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2022)ProtoMan escribió:  Hola chicos, os traigo una difícil que lleva rondándome la cabeza desde hace años xD
O sea, difícil nivel... es una serie de la época de la Super Nintendo.

Lo que recuerdo vagamente parecía ser anime, y del estilo "doraemon", es decir, animal/robot/ser raro que CREO que proporcionaba inventos o algún tipo de cosas a los protas.
Y concretamente solo recuerdo un capítulo que empezaba tras haber nevado mucho y los protagonistas derretían con sopletes la nieve buscando a dicho animal/robot/ser raro.
Si sirve de ayuda, por aquel entonces solo teníamos TVE, La2, Antena 3 y Telecinco (además de la Televisión de Galicia) y era por la mañana, probablemente un finde.

Pero eso, tengo grabada en la mente la escena de los sopletes por muy loca que suene xD

¿Este?
 - LJhDNGP
17 Dec 2022, 05:50
Mensaje: #716

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2022)Keimo escribió:  
(17 Dec 2022)ProtoMan escribió:  Hola chicos, os traigo una difícil que lleva rondándome la cabeza desde hace años xD
O sea, difícil nivel... es una serie de la época de la Super Nintendo.

Lo que recuerdo vagamente parecía ser anime, y del estilo "doraemon", es decir, animal/robot/ser raro que CREO que proporcionaba inventos o algún tipo de cosas a los protas.
Y concretamente solo recuerdo un capítulo que empezaba tras haber nevado mucho y los protagonistas derretían con sopletes la nieve buscando a dicho animal/robot/ser raro.
Si sirve de ayuda, por aquel entonces solo teníamos TVE, La2, Antena 3 y Telecinco (además de la Televisión de Galicia) y era por la mañana, probablemente un finde.

Pero eso, tengo grabada en la mente la escena de los sopletes por muy loca que suene xD

¿Este?
 - LJhDNGP

Debí haber especificado que no era Kiteretsu, al haber puesto "estilo doraemon" es la primera que se viene a la mente xD
Pero no, básicamente porque según la wikipedia no se emitió en ninguno de esos canales (en la TVG sí, pero muuuucho más tarde)
17 Dec 2022, 12:07
Mensaje: #717

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

De aquella época, en españa, y con ese estilo solo me viene a la cabeza Ninja Hattori:

 - thmb_ninja_hattori
17 Dec 2022, 17:19
Mensaje: #718

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2022)Riyen escribió:  De aquella época, en españa, y con ese estilo solo me viene a la cabeza Ninja Hattori:

 - thmb_ninja_hattori

Nop, me he visto demasiadas veces Hattori xD
09 Feb 2023, 21:37
Mensaje: #719

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 May 2012)Tyrion escribió:  
(28 May 2012)Khaas escribió:  Puedo decir tambien que la emitian en Tele5. Cuando tele5 tuvo su epoca dorada de anime.



¿Goleadores?

Hola:

¿Alguien tiene esta serie, "Moero! Top Striker" en castellano?

No la encuentro por ninguna parte.

Saludos
09 Feb 2023, 23:03
Mensaje: #720

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Dec 2022)Johange escribió:  Aquí vengo yo a pedir ayuda XD
Estaba navegando por twitter y pues que me encuentro con el video de un anime de Gundams (me imagino, porque eran robots gigantes XD)
La cosa es; estos robots estaban peleando y que uno empieza a dar unas vueltas en el aire como una sierra o trompo para atacar al otro, a como les salga mejor imaginárselos :v
Recuerdo que estos robots estaban peleando en la ciudad y la cámara estaba como desde el POV de un ciudadano cualquiera, era un robot amarillo o algo así. Ohnoes

Oh, la pelea era de noche, y no me pareció muy antigua, yo diría que del 2010 para acá.
El tweet tenía los comentarios desactivos así que ni cómo pedir el nombre :"(

Personalmente me recuerda más al capítulo de la pelea de casas del árbol de phineas y ferb xD. Ahora en serio, quizás pueda ser Aldnoah zero?¿, recuerdo que había un robot amarillo aunque no estoy muy segura de si ocurría con él algo como lo que relatas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)